ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Rocío Marengo a Pampita antes del debut de La Academia: "Espero que recuerde que salí en su defensa muchas veces"

Además, la participante contó cómo se lleva con los otros miembros del exigente jurado.

06 de mayo 2021, 10:20hs
Rocío le pidió a Pampita que haga memoria antes de sus devoluciones.
Rocío le pidió a Pampita que haga memoria antes de sus devoluciones.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien faltan algunos días para que La Academia debute en eltrece, Rocío Marengo ya sembró polémica al opinar sobre sus compañeras que cree que tendrán "coronita". También, reflexionó sobre el rol que percibe que ocupará cada integrante del jurado.

Ansiosa por su debut en el nuevo reality de ShowMatch que se estrenará el 17 de mayo, Rocío opinó sin filtro sobre Ángel de Brito, Hernán Piquín, Jimena Barón y Pampita. Sin embargo, llamó la atención al hacerle a Carolina una contundente advertencia.

"El jurado me gusta porque nunca tuve problema con ninguno. Con Ángel ya trabajé, nos llevamos muy bien, nos queremos y lo respeto mucho; en el caso de Pampita, he salido en su defensa muchas veces, espero que lo recuerde; de Jimena Barón soy fan porque somos las dos de meter mucho la pata, pertenecemos al mismo rubro; y de Piquín pienso que es un bombonazo”, cerró, súper sincera.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Rocío MarengoPampitaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit