Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La advertencia de Rocío Marengo a Pampita antes del debut de La Academia: "Espero que recuerde que salí en su defensa muchas veces"

Además, la participante contó cómo se lleva con los otros miembros del exigente jurado.

Rocío le pidió a Pampita que haga memoria antes de sus devoluciones.
Rocío le pidió a Pampita que haga memoria antes de sus devoluciones.

Si bien faltan algunos días para que La Academia debute en eltreceRocío Marengo ya sembró polémica al opinar sobre sus compañeras que cree que tendrán "coronita". También, reflexionó sobre el rol que percibe que ocupará cada integrante del jurado.

Ansiosa por su debut en el nuevo reality de ShowMatch que se estrenará el 17 de mayo, Rocío opinó sin filtro sobre Ángel de BritoHernán PiquínJimena Barón y Pampita. Sin embargo, llamó la atención al hacerle a Carolina una contundente advertencia.

"El jurado me gusta porque nunca tuve problema con ninguno. Con Ángel ya trabajé, nos llevamos muy bien, nos queremos y lo respeto mucho; en el caso de Pampita, he salido en su defensa muchas veces, espero que lo recuerde; de Jimena Barón soy fan porque somos las dos de meter mucho la pata, pertenecemos al mismo rubro; y de Piquín pienso que es un bombonazo”, cerró, súper sincera.

¿Recibirá respuesta?