ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Rocío Marengo a Pampita antes del debut de La Academia: "Espero que recuerde que salí en su defensa muchas veces"

Además, la participante contó cómo se lleva con los otros miembros del exigente jurado.

06 de mayo 2021, 10:20hs
Rocío le pidió a Pampita que haga memoria antes de sus devoluciones.
Rocío le pidió a Pampita que haga memoria antes de sus devoluciones.
Seguinos en Google

Si bien faltan algunos días para que La Academia debute en eltrece, Rocío Marengo ya sembró polémica al opinar sobre sus compañeras que cree que tendrán "coronita". También, reflexionó sobre el rol que percibe que ocupará cada integrante del jurado.

Ansiosa por su debut en el nuevo reality de ShowMatch que se estrenará el 17 de mayo, Rocío opinó sin filtro sobre Ángel de Brito, Hernán Piquín, Jimena Barón y Pampita. Sin embargo, llamó la atención al hacerle a Carolina una contundente advertencia.

"El jurado me gusta porque nunca tuve problema con ninguno. Con Ángel ya trabajé, nos llevamos muy bien, nos queremos y lo respeto mucho; en el caso de Pampita, he salido en su defensa muchas veces, espero que lo recuerde; de Jimena Barón soy fan porque somos las dos de meter mucho la pata, pertenecemos al mismo rubro; y de Piquín pienso que es un bombonazo”, cerró, súper sincera.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Rocío MarengoPampitaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit