Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La advertencia de Pampita, en medio de la polémica con Flor de la Ve: "Voy a estar pendiente de la previa y después veo qué puntaje les pongo"

Tras escuchar atentamente los dichos de la participante del Súper Bailando en LAM, la jurado dijo lo suyo. Video. 

La reacción de Pampita luego de que Flor de la Ve difundiera el audio que le envió la modelo por Instagram

La devolución de Pampita a Flor de la Ve y Gabo Usandivaras en el Súper Bailando sigue dando tela para cortar. Ahora, luego de que la participante reforzara su postura en Los Ángeles de la Mañana, la jurado dijo lo suyo en su programa.

“¡Están todos esperando el reencuentro en la pista! Igual, no me parece que un participante esté haciendo señas, fuck you o mire para el costado porque no le gustó la devolución… porque uno está haciendo su trabajo. Eso también es ofensivo y los comentarios posteriores tampoco fueron nada agradable”, comenzó diciendo Carolina Ardohain, tras escuchar los dichos de De la Ve en el programa de eltrece, donde además difundió el audio que le envió la modelo tras el conflicto en la pista.

"Voy a ver la previa del lunes y después veo qué puntaje les pongo. Sí es verdad que me doy el lujo de evaluar todo en general, el trato hacia nosotros como jurados aparte del baile. No voto por lo personal de cada uno, pero sí voto el manejo que tienen con el show y con el reality".

Además, ante la posibilidad que le sugirió Lola Bezerra de ponerle al equipo un 1 como puntaje durante todo el certamen, la conductora de Pampita Online sentenció: "No lo tengo decidido todavía. Voy a ver la previa del lunes y después veo qué puntaje les pongo. Sí es verdad que me doy el lujo de evaluar todo en general, el trato hacia nosotros como jurados aparte del baile. No voto por lo personal de cada uno, pero sí voto el manejo que tienen con el show y con el reality, ya lo he hecho en otras oportunidades".

"Voy a estar pendiente de la previa y de las palabras con las que se dirigen antes de bailar. Yo también estoy sensible. Actúo con naturalidad, no quiero lastimar a nadie nunca, en ninguna devolución y no tengo malas intenciones así que ando tranquila por la vida. Pero si ellos van a lastimar intencionalmente, van a decir palabras feas como las que dijo Gabo, hacer señas o fuck you, deben entender que no estuvieron bien", cerró, tajante.

¡Qué momento!