Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La advertencia de Mica Viciconte a Fabián Cubero cuando le preguntaron si quiere tener otro hijo: "No me expongas"

La panelista le dio un tajante aviso al exfutbolista sobre la posibilidad de volver a ser padre.

Mica Viciconte le dio un tajante aviso a Fabián Cubero sobre la respuesta que daría respecto a si le gustaría volver a ser padre

Mica Viciconte le dio una contundente advertencia a Fabián Cubero en su visita con Luca a Ariel en su Salsa luego de que le consultaran si le gustaría tener otro hijo.

“¿Se viene el quinto?”, le preguntó el conductor al exfutbolista y de inmediato la panelista intervino para decirle: “Pensá bien lo que vas a decir, no me expongas”.

Hoy no, en un futuro no sé, tenemos cuatro, más dos perras, así que somos seis en casa”, dijo entonces Cubero haciendo referencia también a las hijas que tuvo con Nicole Nuemann.

“Pensá bien lo que vas a decir, no me expongas", le dijo Mica a Cubero al aire

Y bueno, donde hay seis, uno más…”, comentó así Viciconte con ganas de otro hijo y el deportista sentenció entre risas: “Sí, claro”.

MICA VICICONTE MANDÓ AL FRENTE A FABIÁN CUBERO

Luego de que a Fabián Cubero le preguntaran en el programa de cocina de Telefé si él es el romántico de la pareja, Mica Viciconte lo mandó al frente.

“¿El romántico de la pareja sos vos?”, le consultó el conductor al padre de Luca, quien después de responder con seguridad que sí, la panelista lo interrumpió: “Tampoco es un caramelo”.

La advertencia de Mica Viciconte a Fabián Cubero cuando le preguntaron si quiere tener otro hijo: "No me expongas"

 “Lo que pasa es que ella varias veces me ha puesto un freno entonces me quitó entusiasmo”, dijo entonces el exfutbolista y Mica sentenció: “Mentira”.