ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Mica Viciconte a Fabián Cubero cuando le preguntaron si quiere tener otro hijo: "No me expongas"

La panelista le dio un tajante aviso al exfutbolista sobre la posibilidad de volver a ser padre.

08 de julio 2022, 10:00hs
Video Placeholder
Mica Viciconte le dio un tajante aviso a Fabián Cubero sobre la respuesta que daría respecto a si le gustaría volver a ser padre
Seguinos en Google

Mica Viciconte le dio una contundente advertencia a Fabián Cubero en su visita con Luca a Ariel en su Salsa luego de que le consultaran si le gustaría tener otro hijo.

“¿Se viene el quinto?”, le preguntó el conductor al exfutbolista y de inmediato la panelista intervino para decirle: “Pensá bien lo que vas a decir, no me expongas”.

“Hoy no, en un futuro no sé, tenemos cuatro, más dos perras, así que somos seis en casa”, dijo entonces Cubero haciendo referencia también a las hijas que tuvo con Nicole Nuemann.

“Pensá bien lo que vas a decir, no me expongas", le dijo Mica a Cubero al aire

“Y bueno, donde hay seis, uno más…”, comentó así Viciconte con ganas de otro hijo y el deportista sentenció entre risas: “Sí, claro”.

MICA VICICONTE MANDÓ AL FRENTE A FABIÁN CUBERO

Luego de que a Fabián Cubero le preguntaran en el programa de cocina de Telefé si él es el romántico de la pareja, Mica Viciconte lo mandó al frente.

“¿El romántico de la pareja sos vos?”, le consultó el conductor al padre de Luca, quien después de responder con seguridad que sí, la panelista lo interrumpió: “Tampoco es un caramelo”.

La advertencia de Mica Viciconte a Fabián Cubero cuando le preguntaron si quiere tener otro hijo: "No me expongas"
La advertencia de Mica Viciconte a Fabián Cubero cuando le preguntaron si quiere tener otro hijo: "No me expongas"

 “Lo que pasa es que ella varias veces me ha puesto un freno entonces me quitó entusiasmo”, dijo entonces el exfutbolista y Mica sentenció: “Mentira”.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit