ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Mica Viciconte a Fabián Cubero cuando le preguntaron si quiere tener otro hijo: "No me expongas"

La panelista le dio un tajante aviso al exfutbolista sobre la posibilidad de volver a ser padre.

08 de julio 2022, 10:00hs
Video Placeholder
Mica Viciconte le dio un tajante aviso a Fabián Cubero sobre la respuesta que daría respecto a si le gustaría volver a ser padre
Seguinos en Google

Mica Viciconte le dio una contundente advertencia a Fabián Cubero en su visita con Luca a Ariel en su Salsa luego de que le consultaran si le gustaría tener otro hijo.

“¿Se viene el quinto?”, le preguntó el conductor al exfutbolista y de inmediato la panelista intervino para decirle: “Pensá bien lo que vas a decir, no me expongas”.

“Hoy no, en un futuro no sé, tenemos cuatro, más dos perras, así que somos seis en casa”, dijo entonces Cubero haciendo referencia también a las hijas que tuvo con Nicole Nuemann.

“Pensá bien lo que vas a decir, no me expongas", le dijo Mica a Cubero al aire

“Y bueno, donde hay seis, uno más…”, comentó así Viciconte con ganas de otro hijo y el deportista sentenció entre risas: “Sí, claro”.

MICA VICICONTE MANDÓ AL FRENTE A FABIÁN CUBERO

Luego de que a Fabián Cubero le preguntaran en el programa de cocina de Telefé si él es el romántico de la pareja, Mica Viciconte lo mandó al frente.

“¿El romántico de la pareja sos vos?”, le consultó el conductor al padre de Luca, quien después de responder con seguridad que sí, la panelista lo interrumpió: “Tampoco es un caramelo”.

La advertencia de Mica Viciconte a Fabián Cubero cuando le preguntaron si quiere tener otro hijo: "No me expongas"
La advertencia de Mica Viciconte a Fabián Cubero cuando le preguntaron si quiere tener otro hijo: "No me expongas"

 “Lo que pasa es que ella varias veces me ha puesto un freno entonces me quitó entusiasmo”, dijo entonces el exfutbolista y Mica sentenció: “Mentira”.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit