ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de la mamá de La Tora Villar de Gran Hermano a un cronista: "No me sigas más"

Gladys se cansó de que Alejandro Castelo le preguntara sobre el carácter de su hija y le paró el carro.

17 de noviembre 2022, 00:09hs
Video Placeholder
La advertencia de la mamá de La Tora de Gran Hermano a un notero

Los familiares de los participantes de Gran Hermano 2022 concurren al estudio desde donde transmite Santiago del Moro para alentarlos, aunque ellos apenas se enteran cuando son eliminados del juego, y allí encontró Alejandro Castelo a Gladys, la mamá de La Tora.

“No quiero que hablemos ni nada”, le dijo la mujer el cronista de LAM en una primera instancia, aunque al ver que sus acompañantes le contaban cosas, cambió de actitud, aunque hasta ahí nomás.

“Lucila es auténtica, nada más. Ella está jugando. Yo soy la mamá, la conozco, y si tiene que pedir perdón por algo que se equivocó, lo va a hacer ella”, arremetió Gladys, con el mismo ímpetu que su hija.

LA MAMÁ DE LA TORA VILLAR LE PARÓ EL CARRO A UN NOTERO

“Es ella, no hay mucho más para decir. Ella, cuando salga, va a dar sus declaraciones y va a decir todo lo que tenga para decir desde afuera de la casa, pero nosotros, como familiares y amigos, no queremos ni podemos decir nada”, agregó, por su parte, una amiga de La Tora.

Cuando le consultaron a Gladys sobre las equivocaciones que comete su hija al jugar, ella no se anduvo con vueltas. “No sé, está jugado. Ella está adentro, lo ve distinto a como lo vemos nosotros desde afuera. Lucila es auténtica”, dijo.

Asimismo, la mujer afirmó que “en todos los Gran Hermano se sacaron el micrófonos” y desafió a Gran Hermano a tomar una determinación al respecto. Gladys también afirmó que aquellos que “odian” a su hija “la van a amar a Lucila cuando la conozcan”.

“La amo y le venimos a hacer el aguante, sus amigos y yo”, agregó Gladys, que aseguró que ve “mejor anímicamente” a su hija y “sin miedo de irse”. “Están adentro, se ve todo adentro y afuera es distinto. Y no me sigas más”, le advirtió a Castelo al entrar a los estudios de Gran Hermano.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022LAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit