ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de la mamá de La Tora Villar de Gran Hermano a un cronista: "No me sigas más"

Gladys se cansó de que Alejandro Castelo le preguntara sobre el carácter de su hija y le paró el carro.

17 de noviembre 2022, 00:09hs
Video Placeholder
La advertencia de la mamá de La Tora de Gran Hermano a un notero
Seguinos en Google

Los familiares de los participantes de Gran Hermano 2022 concurren al estudio desde donde transmite Santiago del Moro para alentarlos, aunque ellos apenas se enteran cuando son eliminados del juego, y allí encontró Alejandro Castelo a Gladys, la mamá de La Tora.

“No quiero que hablemos ni nada”, le dijo la mujer el cronista de LAM en una primera instancia, aunque al ver que sus acompañantes le contaban cosas, cambió de actitud, aunque hasta ahí nomás.

“Lucila es auténtica, nada más. Ella está jugando. Yo soy la mamá, la conozco, y si tiene que pedir perdón por algo que se equivocó, lo va a hacer ella”, arremetió Gladys, con el mismo ímpetu que su hija.

LA MAMÁ DE LA TORA VILLAR LE PARÓ EL CARRO A UN NOTERO

“Es ella, no hay mucho más para decir. Ella, cuando salga, va a dar sus declaraciones y va a decir todo lo que tenga para decir desde afuera de la casa, pero nosotros, como familiares y amigos, no queremos ni podemos decir nada”, agregó, por su parte, una amiga de La Tora.

Cuando le consultaron a Gladys sobre las equivocaciones que comete su hija al jugar, ella no se anduvo con vueltas. “No sé, está jugado. Ella está adentro, lo ve distinto a como lo vemos nosotros desde afuera. Lucila es auténtica”, dijo.

Asimismo, la mujer afirmó que “en todos los Gran Hermano se sacaron el micrófonos” y desafió a Gran Hermano a tomar una determinación al respecto. Gladys también afirmó que aquellos que “odian” a su hija “la van a amar a Lucila cuando la conozcan”.

“La amo y le venimos a hacer el aguante, sus amigos y yo”, agregó Gladys, que aseguró que ve “mejor anímicamente” a su hija y “sin miedo de irse”. “Están adentro, se ve todo adentro y afuera es distinto. Y no me sigas más”, le advirtió a Castelo al entrar a los estudios de Gran Hermano.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022LAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Así es la casa de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad (Foto: redes sociales).
IMPACTANTE

Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad
  • Así es la lujosa casa de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán: gimnasio privado y estilo minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit