ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de la mamá de La Tora Villar de Gran Hermano a un cronista: "No me sigas más"

Gladys se cansó de que Alejandro Castelo le preguntara sobre el carácter de su hija y le paró el carro.

17 de noviembre 2022, 00:09hs
Video Placeholder
La advertencia de la mamá de La Tora de Gran Hermano a un notero
Seguinos en Google

Los familiares de los participantes de Gran Hermano 2022 concurren al estudio desde donde transmite Santiago del Moro para alentarlos, aunque ellos apenas se enteran cuando son eliminados del juego, y allí encontró Alejandro Castelo a Gladys, la mamá de La Tora.

“No quiero que hablemos ni nada”, le dijo la mujer el cronista de LAM en una primera instancia, aunque al ver que sus acompañantes le contaban cosas, cambió de actitud, aunque hasta ahí nomás.

“Lucila es auténtica, nada más. Ella está jugando. Yo soy la mamá, la conozco, y si tiene que pedir perdón por algo que se equivocó, lo va a hacer ella”, arremetió Gladys, con el mismo ímpetu que su hija.

LA MAMÁ DE LA TORA VILLAR LE PARÓ EL CARRO A UN NOTERO

“Es ella, no hay mucho más para decir. Ella, cuando salga, va a dar sus declaraciones y va a decir todo lo que tenga para decir desde afuera de la casa, pero nosotros, como familiares y amigos, no queremos ni podemos decir nada”, agregó, por su parte, una amiga de La Tora.

Cuando le consultaron a Gladys sobre las equivocaciones que comete su hija al jugar, ella no se anduvo con vueltas. “No sé, está jugado. Ella está adentro, lo ve distinto a como lo vemos nosotros desde afuera. Lucila es auténtica”, dijo.

Asimismo, la mujer afirmó que “en todos los Gran Hermano se sacaron el micrófonos” y desafió a Gran Hermano a tomar una determinación al respecto. Gladys también afirmó que aquellos que “odian” a su hija “la van a amar a Lucila cuando la conozcan”.

“La amo y le venimos a hacer el aguante, sus amigos y yo”, agregó Gladys, que aseguró que ve “mejor anímicamente” a su hija y “sin miedo de irse”. “Están adentro, se ve todo adentro y afuera es distinto. Y no me sigas más”, le advirtió a Castelo al entrar a los estudios de Gran Hermano.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022LAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
“Tour Eternos 2026”

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
NUEVA ETAPA

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
  • La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit