ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de la mamá de La Tora Villar de Gran Hermano a un cronista: "No me sigas más"

Gladys se cansó de que Alejandro Castelo le preguntara sobre el carácter de su hija y le paró el carro.

17 de noviembre 2022, 00:09hs
Video Placeholder
La advertencia de la mamá de La Tora de Gran Hermano a un notero
Seguinos en Google

Los familiares de los participantes de Gran Hermano 2022 concurren al estudio desde donde transmite Santiago del Moro para alentarlos, aunque ellos apenas se enteran cuando son eliminados del juego, y allí encontró Alejandro Castelo a Gladys, la mamá de La Tora.

“No quiero que hablemos ni nada”, le dijo la mujer el cronista de LAM en una primera instancia, aunque al ver que sus acompañantes le contaban cosas, cambió de actitud, aunque hasta ahí nomás.

“Lucila es auténtica, nada más. Ella está jugando. Yo soy la mamá, la conozco, y si tiene que pedir perdón por algo que se equivocó, lo va a hacer ella”, arremetió Gladys, con el mismo ímpetu que su hija.

LA MAMÁ DE LA TORA VILLAR LE PARÓ EL CARRO A UN NOTERO

“Es ella, no hay mucho más para decir. Ella, cuando salga, va a dar sus declaraciones y va a decir todo lo que tenga para decir desde afuera de la casa, pero nosotros, como familiares y amigos, no queremos ni podemos decir nada”, agregó, por su parte, una amiga de La Tora.

Cuando le consultaron a Gladys sobre las equivocaciones que comete su hija al jugar, ella no se anduvo con vueltas. “No sé, está jugado. Ella está adentro, lo ve distinto a como lo vemos nosotros desde afuera. Lucila es auténtica”, dijo.

Asimismo, la mujer afirmó que “en todos los Gran Hermano se sacaron el micrófonos” y desafió a Gran Hermano a tomar una determinación al respecto. Gladys también afirmó que aquellos que “odian” a su hija “la van a amar a Lucila cuando la conozcan”.

“La amo y le venimos a hacer el aguante, sus amigos y yo”, agregó Gladys, que aseguró que ve “mejor anímicamente” a su hija y “sin miedo de irse”. “Están adentro, se ve todo adentro y afuera es distinto. Y no me sigas más”, le advirtió a Castelo al entrar a los estudios de Gran Hermano.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022LAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit