Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La advertencia de la mamá de La Tora Villar de Gran Hermano a un cronista: "No me sigas más"

Gladys se cansó de que Alejandro Castelo le preguntara sobre el carácter de su hija y le paró el carro.

La advertencia de la mamá de La Tora de Gran Hermano a un notero

Los familiares de los participantes de Gran Hermano 2022 concurren al estudio desde donde transmite Santiago del Moro para alentarlos, aunque ellos apenas se enteran cuando son eliminados del juego, y allí encontró Alejandro Castelo a Gladys, la mamá de La Tora.

No quiero que hablemos ni nada”, le dijo la mujer el cronista de LAM en una primera instancia, aunque al ver que sus acompañantes le contaban cosas, cambió de actitud, aunque hasta ahí nomás.

“Lucila es auténtica, nada más. Ella está jugando. Yo soy la mamá, la conozco, y si tiene que pedir perdón por algo que se equivocó, lo va a hacer ella”, arremetió Gladys, con el mismo ímpetu que su hija.

LA MAMÁ DE LA TORA VILLAR LE PARÓ EL CARRO A UN NOTERO

“Es ella, no hay mucho más para decir. Ella, cuando salga, va a dar sus declaraciones y va a decir todo lo que tenga para decir desde afuera de la casa, pero nosotros, como familiares y amigos, no queremos ni podemos decir nada”, agregó, por su parte, una amiga de La Tora.

Cuando le consultaron a Gladys sobre las equivocaciones que comete su hija al jugar, ella no se anduvo con vueltas. “No sé, está jugado. Ella está adentro, lo ve distinto a como lo vemos nosotros desde afuera. Lucila es auténtica”, dijo.

Asimismo, la mujer afirmó que “en todos los Gran Hermano se sacaron el micrófonos” y desafió a Gran Hermano a tomar una determinación al respecto. Gladys también afirmó que aquellos que “odian” a su hija “la van a amar a Lucila cuando la conozcan”.

“La amo y le venimos a hacer el aguante, sus amigos y yo”, agregó Gladys, que aseguró que ve “mejor anímicamente” a su hija y “sin miedo de irse”. “Están adentro, se ve todo adentro y afuera es distinto. Y no me sigas más”, le advirtió a Castelo al entrar a los estudios de Gran Hermano.