Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La advertencia de Lali sobre la fosa en la que se cayó Sergio Denis, tras presentarse en el mismo teatro

A pocas horas del grave accidente del cantante, salió a la luz en redes un video en el que se la escucha a Espósito bromeando, con conciencia, sobre la fosa. 

La advertencia de Lali Espósito sobre la fosa en la que cayó Sergio Denis, tras presentarse en el mismo teatro

A temprana edad, la carrera artística de Lali Espósito (27) la llevó a recorrer muchos escenarios locales e internacionales.  

Sin embargo, y tras el grave accidente que sufrió Sergio Denis (69), al caer en una fosa, en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, una fan de la cantante recordó que Lali se había presentado en el mismo espacio y, con una cuota de humor, había advertido sobre el peligro de la existencia de una profunda cavidad, bordeando el escenario. 

"Dije 'buenas noches, Tucumán'", se la escucha decir a Lali. Luego, agrega: "Y la pregunta es la siguiente... y se caía", acotó, tras advertir el peligro de la fosa.

"Con todo lo que pasó con Sergio Denis, recordé este video de cuando Lali vino a Tucumán, el año pasado. Lali hizo un chiste, pero la realidad es que de verdad la rampa esa es un peligro y la fosa también lo es tanto para fans (la baranda es muy bajita) como para el artista", escribió la usuaria de Twitter que compartió las imágenes de Espósito, sobre el escenario, interactuando con sus seguidores, sin perder de vista la fosa. 

"Dije 'buenas noches, Tucumán'", se la escucha decir a Lali en el video. Luego, y tras mirar hacia abajo, agrega: "Y la pregunta es la siguiente... y se caía". 

El mismo día que se dio a conocer la noticia de la trágica caída de Denis, Lali le escribió un mensaje de aliento a su colega, que pelea por su vida, y alertó sobre los peligros e irregularidades con las que se encuentran los artistas en algunos complejos y teatros en los que se presentan.  

“¡Mucha fuerza Sergio Denis y familia! Está lleno de peligros evitables en muchos venues (sedes) de nuestro país. Pónganse las pilas ¡ya! Lamentablemente, hoy pagó Sergio. ¡Qué pena enorme! Esperemos se recupere pronto”, expresó Lali, afligida por lo sucedido.