Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La advertencia de Juana Viale a Mirtha Legrand para su primera salida en pandemia: "Le dije 'no te pongas pieles o no te acompaño'"

La conductora abrió La Noche de Mirtha contando cómo fue la visita que hicieron jutas al teatro.

Juana Viale contó qué le preguntó Mirtha Legrand antes de ir al teatro juntas

Este viernes Mirtha Legrand fue a ver una obra teatral a la calle Corrientes a instancias de Juana Viale, que en su ciclo explicó cómo logró convencerla de que la acompañe. La conductora de La Noche de Mirtha explicó también que le advirtió seriamente a la conductora acerca de su vestimenta, al pedirle que no use pieles, ya que a ella no le gusta para nada que lo haga.

“La invité a mi abuela porque hacía más de un año se había guardado y era la mujer más activa de la Argentina. Y después de las dos dosis de las vacunas, era un poquito necesario que salga de su casa”, recordó Juana, y contó lo mucho que le constó que Mirtha acepte. “Fue muy emocionante. La abuela dijo que fueron doscientos ochenta días, pero me parece que fue para que no digan que es una exagerada porque para mí fue más de un año”, reveló Viale.

“No me deja de sorprender que con la edad que tiene, y su fuerza de vida, y su camino tan transitado, quiera seguir adelante y volver a vincularse con su público, que fue para quienes vivió y entregó parte de su vida”, reconoció Juana en otro párrafo, antes de recordar cómo es que la con. “Me estuvo llamando para saber qué tenía que ponerse. Le dije ‘No te pongas pieles porque si no, no te acompaño’. Me hizo caso y es muy emocionante poder ver a una mujer que, a su edad, se pare en un palco y sea ovacionada de esa manera”, concluyó, sobre el regreso de Mirtha Legrand a sus salidas.