ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Juana Viale a Mirtha Legrand para su primera salida en pandemia: "Le dije 'no te pongas pieles o no te acompaño'"

La conductora abrió La Noche de Mirtha contando cómo fue la visita que hicieron jutas al teatro.

24 de julio 2021, 23:10hs
Video Placeholder
Juana Viale contó qué le preguntó Mirtha Legrand antes de ir al teatro juntas
Seguinos en Google

Este viernes Mirtha Legrand fue a ver una obra teatral a la calle Corrientes a instancias de Juana Viale, que en su ciclo explicó cómo logró convencerla de que la acompañe. La conductora de La Noche de Mirtha explicó también que le advirtió seriamente a la conductora acerca de su vestimenta, al pedirle que no use pieles, ya que a ella no le gusta para nada que lo haga.

“La invité a mi abuela porque hacía más de un año se había guardado y era la mujer más activa de la Argentina. Y después de las dos dosis de las vacunas, era un poquito necesario que salga de su casa”, recordó Juana, y contó lo mucho que le constó que Mirtha acepte. “Fue muy emocionante. La abuela dijo que fueron doscientos ochenta días, pero me parece que fue para que no digan que es una exagerada porque para mí fue más de un año”, reveló Viale.

“No me deja de sorprender que con la edad que tiene, y su fuerza de vida, y su camino tan transitado, quiera seguir adelante y volver a vincularse con su público, que fue para quienes vivió y entregó parte de su vida”, reconoció Juana en otro párrafo, antes de recordar cómo es que la con. “Me estuvo llamando para saber qué tenía que ponerse. Le dije ‘No te pongas pieles porque si no, no te acompaño’. Me hizo caso y es muy emocionante poder ver a una mujer que, a su edad, se pare en un palco y sea ovacionada de esa manera”, concluyó, sobre el regreso de Mirtha Legrand a sus salidas.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes
IMPERDIBLE

Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes
  • La lujosa mansión de Iván de Pineda en Bariloche: vistas increíbles, equilibrio y calidez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit