ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Juana Viale a Mirtha Legrand para su primera salida en pandemia: "Le dije 'no te pongas pieles o no te acompaño'"

La conductora abrió La Noche de Mirtha contando cómo fue la visita que hicieron jutas al teatro.

24 de julio 2021, 23:10hs
Video Placeholder
Juana Viale contó qué le preguntó Mirtha Legrand antes de ir al teatro juntas
Seguinos en Google

Este viernes Mirtha Legrand fue a ver una obra teatral a la calle Corrientes a instancias de Juana Viale, que en su ciclo explicó cómo logró convencerla de que la acompañe. La conductora de La Noche de Mirtha explicó también que le advirtió seriamente a la conductora acerca de su vestimenta, al pedirle que no use pieles, ya que a ella no le gusta para nada que lo haga.

“La invité a mi abuela porque hacía más de un año se había guardado y era la mujer más activa de la Argentina. Y después de las dos dosis de las vacunas, era un poquito necesario que salga de su casa”, recordó Juana, y contó lo mucho que le constó que Mirtha acepte. “Fue muy emocionante. La abuela dijo que fueron doscientos ochenta días, pero me parece que fue para que no digan que es una exagerada porque para mí fue más de un año”, reveló Viale.

“No me deja de sorprender que con la edad que tiene, y su fuerza de vida, y su camino tan transitado, quiera seguir adelante y volver a vincularse con su público, que fue para quienes vivió y entregó parte de su vida”, reconoció Juana en otro párrafo, antes de recordar cómo es que la con. “Me estuvo llamando para saber qué tenía que ponerse. Le dije ‘No te pongas pieles porque si no, no te acompaño’. Me hizo caso y es muy emocionante poder ver a una mujer que, a su edad, se pare en un palco y sea ovacionada de esa manera”, concluyó, sobre el regreso de Mirtha Legrand a sus salidas.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit