ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de José María Muscari a los participantes que estarán en El Hotel de los Famosos 2: "Hay que tratar de ser lo más auténtico posible"

El productor teatral, que volverá a ser parte de la segunda edición del reality, expuso su opinión sobre el juego.

13 de octubre 2022, 19:53hs
La advertencia de José María Muscari a los participantes que estarán en El Hotel de los Famosos 2 (Foto: Instagram)
La advertencia de José María Muscari a los participantes que estarán en El Hotel de los Famosos 2 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que comience una nueva edición de El Hotel de los Famosos después de que Alex Caniggia se consagrara como campeón, José María Muscari aconsejó a los futuros participantes del ciclo que volverán a conducir Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis.

“El reality te pone entre la espada y la pared, no es sostenible el personaje. A veces, el mismo reality o la edición te llevan a magnificar algún aspecto de tu propia personalidad. Hay que aceptarlo y hay que tratar de ser lo más auténtico posible”, comenzó diciendo Muscari en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, el director de la obra teatral Sex reconoció que haber vivido la primera experiencia en el programa lo ayudó en este nuevo desafío: “Es cierto que ahora tengo un poco más de background para analizarlo y saber desde dónde pararme”.

"El reality te pone entre la espada y la pared, no es sostenible el personaje. A veces, el mismo reality o la edición te llevan a magnificar algún aspecto de tu propia personalidad".

“Y lo otro es que antes criticaban que los famosos no eran famosos, pero ya entendimos que se trata de otro concepto de fama, más construido por el público y por la autenticidad, que por algo destinado por la televisión”, cerró el entrevistado.

"Hay que aceptarlo y hay que tratar de ser lo más auténtico posible".

LOS FAMOSOS CONFIRMADOS Y LOS QUE QUIEREN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Habrá “quilombo asegurado", dijeron, por la incorporación de la ex Gran Hermano, Marian Farjat y por la rockera Érica García “que tiene un lindo carácter y es bastante picante”.

Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, la ex Combate Flor Moyano, Mariano Caprarola, son otros que dieron el “sí”. El hermano de Jimena Barón, Federico Barón será también parte, como la bailarina uruguaya Abigail Pereyra y el modelo de Bienvenidos a bordo, Bautista Aráneo.

¿Quiénes fueron tentados y espera la producción tener? Dolores Barreiro es una figura que está en negociaciones y dos exparejas que prometen polémicas varias: el ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico; y Tamara Báez, exnovia de L-Gante.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

José María MuscariEl hotel de los famosos 2La Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit