ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de José María Muscari a los participantes que estarán en El Hotel de los Famosos 2: "Hay que tratar de ser lo más auténtico posible"

El productor teatral, que volverá a ser parte de la segunda edición del reality, expuso su opinión sobre el juego.

13 de octubre 2022, 19:53hs
La advertencia de José María Muscari a los participantes que estarán en El Hotel de los Famosos 2 (Foto: Instagram)
La advertencia de José María Muscari a los participantes que estarán en El Hotel de los Famosos 2 (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que comience una nueva edición de El Hotel de los Famosos después de que Alex Caniggia se consagrara como campeón, José María Muscari aconsejó a los futuros participantes del ciclo que volverán a conducir Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis.

“El reality te pone entre la espada y la pared, no es sostenible el personaje. A veces, el mismo reality o la edición te llevan a magnificar algún aspecto de tu propia personalidad. Hay que aceptarlo y hay que tratar de ser lo más auténtico posible”, comenzó diciendo Muscari en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, el director de la obra teatral Sex reconoció que haber vivido la primera experiencia en el programa lo ayudó en este nuevo desafío: “Es cierto que ahora tengo un poco más de background para analizarlo y saber desde dónde pararme”.

"El reality te pone entre la espada y la pared, no es sostenible el personaje. A veces, el mismo reality o la edición te llevan a magnificar algún aspecto de tu propia personalidad".

“Y lo otro es que antes criticaban que los famosos no eran famosos, pero ya entendimos que se trata de otro concepto de fama, más construido por el público y por la autenticidad, que por algo destinado por la televisión”, cerró el entrevistado.

"Hay que aceptarlo y hay que tratar de ser lo más auténtico posible".

LOS FAMOSOS CONFIRMADOS Y LOS QUE QUIEREN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Habrá “quilombo asegurado", dijeron, por la incorporación de la ex Gran Hermano, Marian Farjat y por la rockera Érica García “que tiene un lindo carácter y es bastante picante”.

Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, la ex Combate Flor Moyano, Mariano Caprarola, son otros que dieron el “sí”. El hermano de Jimena Barón, Federico Barón será también parte, como la bailarina uruguaya Abigail Pereyra y el modelo de Bienvenidos a bordo, Bautista Aráneo.

¿Quiénes fueron tentados y espera la producción tener? Dolores Barreiro es una figura que está en negociaciones y dos exparejas que prometen polémicas varias: el ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico; y Tamara Báez, exnovia de L-Gante.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

José María MuscariEl hotel de los famosos 2La Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit