Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La advertencia de José María Muscari a los participantes que estarán en El Hotel de los Famosos 2: "Hay que tratar de ser lo más auténtico posible"

El productor teatral, que volverá a ser parte de la segunda edición del reality, expuso su opinión sobre el juego.

La advertencia de José María Muscari a los participantes que estarán en El Hotel de los Famosos 2 (Foto: Instagram)
La advertencia de José María Muscari a los participantes que estarán en El Hotel de los Famosos 2 (Foto: Instagram)

En medio de la cuenta regresiva para que comience una nueva edición de El Hotel de los Famosos después de que Alex Caniggia se consagrara como campeón, José María Muscari aconsejó a los futuros participantes del ciclo que volverán a conducir Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis.

“El reality te pone entre la espada y la pared, no es sostenible el personaje. A veces, el mismo reality o la edición te llevan a magnificar algún aspecto de tu propia personalidad. Hay que aceptarlo y hay que tratar de ser lo más auténtico posible”, comenzó diciendo Muscari en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, el director de la obra teatral Sex reconoció que haber vivido la primera experiencia en el programa lo ayudó en este nuevo desafío: “Es cierto que ahora tengo un poco más de background para analizarlo y saber desde dónde pararme”.

"El reality te pone entre la espada y la pared, no es sostenible el personaje. A veces, el mismo reality o la edición te llevan a magnificar algún aspecto de tu propia personalidad".

Y lo otro es que antes criticaban que los famosos no eran famosos, pero ya entendimos que se trata de otro concepto de fama, más construido por el público y por la autenticidad, que por algo destinado por la televisión”, cerró el entrevistado.

"Hay que aceptarlo y hay que tratar de ser lo más auténtico posible".

LOS FAMOSOS CONFIRMADOS Y LOS QUE QUIEREN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Habrá “quilombo asegurado", dijeron, por la incorporación de la ex Gran HermanoMarian Farjat y por la rockera Érica García “que tiene un lindo carácter y es bastante picante”.

Emiliano RellaAlejo OrtízDelfina Gérez Bosco, la ex Combate Flor MoyanoMariano Caprarola, son otros que dieron el “sí”. El hermano de Jimena Barón, Federico Barón será también parte, como la bailarina uruguaya Abigail Pereyra y el modelo de Bienvenidos a bordoBautista Aráneo.

¿Quiénes fueron tentados y espera la producción tener? Dolores Barreiro es una figura que está en negociaciones y dos exparejas que prometen polémicas varias: el ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico; y Tamara Báez, exnovia de L-Gante.