ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de la familia de Emily Lucius por su cercanía con Martín Salwe: "Ojo porque afuera te están destrozando"

En Mañanísima, Pampito reveló que el círculo íntimo de la influencer busca preservarla de las críticas.

09 de junio 2022, 21:06hs
Video Placeholder
La reacción de la familia de Emily Lucius ante las críticas en las redes
Seguinos en Google

La tensa relación de Locho Loccisano con sus compañeros de El hotel de los famosos generó todo tipo de polémicas entre los seguidores del reality, y muchos de ellos llevaron su descontento al plano de las redes sociales, donde atacaron a Emily Lucius y a Martín Salwe.

En Mañanísima (lunes a viernes 10 por Ciudad Magazine) Pampito reveló que la familia de la influencer visitó el hotel y le hizo una contundente advertencia respecto a su cercanía con Martín Salwe en perjuicio de Loccisano.

“Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los familiares los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel”, señaló el periodista.

LA CONTUNDENTE ADVERTENCIA DE LA FAMILIA DE EMILY LUCIUS QUE LA HIZO CAMBIAR SU ACTITUD CON LOCHO LOCCIANO

“A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”, explicó Pampito, dando a entender que la familia le pidió que cambie su actitud.

“A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”

Asimismo, Pampito explicó que la participante está “angustiada” debido a que los fans de Locho “fueron a las redes sociales y empezaron a criticarlos y a insultarlos a Martín y a Emily”, y que también recurren a las marcas que la auspician para pedirles que no lo hagan más.

“Emily, que está recontra angustiada por haberse enterado de esto, le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él”, reveló el periodista, que agregó que eso no saldrá al aire porque fue “en privado”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusMañanísimaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit