ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de la familia de Emily Lucius por su cercanía con Martín Salwe: "Ojo porque afuera te están destrozando"

En Mañanísima, Pampito reveló que el círculo íntimo de la influencer busca preservarla de las críticas.

09 de junio 2022, 21:06hs
Video Placeholder
La reacción de la familia de Emily Lucius ante las críticas en las redes
Seguinos en Google

La tensa relación de Locho Loccisano con sus compañeros de El hotel de los famosos generó todo tipo de polémicas entre los seguidores del reality, y muchos de ellos llevaron su descontento al plano de las redes sociales, donde atacaron a Emily Lucius y a Martín Salwe.

En Mañanísima (lunes a viernes 10 por Ciudad Magazine) Pampito reveló que la familia de la influencer visitó el hotel y le hizo una contundente advertencia respecto a su cercanía con Martín Salwe en perjuicio de Loccisano.

“Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los familiares los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel”, señaló el periodista.

LA CONTUNDENTE ADVERTENCIA DE LA FAMILIA DE EMILY LUCIUS QUE LA HIZO CAMBIAR SU ACTITUD CON LOCHO LOCCIANO

“A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”, explicó Pampito, dando a entender que la familia le pidió que cambie su actitud.

“A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”

Asimismo, Pampito explicó que la participante está “angustiada” debido a que los fans de Locho “fueron a las redes sociales y empezaron a criticarlos y a insultarlos a Martín y a Emily”, y que también recurren a las marcas que la auspician para pedirles que no lo hagan más.

“Emily, que está recontra angustiada por haberse enterado de esto, le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él”, reveló el periodista, que agregó que eso no saldrá al aire porque fue “en privado”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusMañanísimaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit