ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de la familia de Emily Lucius por su cercanía con Martín Salwe: "Ojo porque afuera te están destrozando"

En Mañanísima, Pampito reveló que el círculo íntimo de la influencer busca preservarla de las críticas.

09 de junio 2022, 21:06hs
Video Placeholder
La reacción de la familia de Emily Lucius ante las críticas en las redes
Seguinos en Google

La tensa relación de Locho Loccisano con sus compañeros de El hotel de los famosos generó todo tipo de polémicas entre los seguidores del reality, y muchos de ellos llevaron su descontento al plano de las redes sociales, donde atacaron a Emily Lucius y a Martín Salwe.

En Mañanísima (lunes a viernes 10 por Ciudad Magazine) Pampito reveló que la familia de la influencer visitó el hotel y le hizo una contundente advertencia respecto a su cercanía con Martín Salwe en perjuicio de Loccisano.

“Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los familiares los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel”, señaló el periodista.

LA CONTUNDENTE ADVERTENCIA DE LA FAMILIA DE EMILY LUCIUS QUE LA HIZO CAMBIAR SU ACTITUD CON LOCHO LOCCIANO

“A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”, explicó Pampito, dando a entender que la familia le pidió que cambie su actitud.

“A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”

Asimismo, Pampito explicó que la participante está “angustiada” debido a que los fans de Locho “fueron a las redes sociales y empezaron a criticarlos y a insultarlos a Martín y a Emily”, y que también recurren a las marcas que la auspician para pedirles que no lo hagan más.

“Emily, que está recontra angustiada por haberse enterado de esto, le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él”, reveló el periodista, que agregó que eso no saldrá al aire porque fue “en privado”.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusMañanísimaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit