ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Ángel de Brito a Evelyn von Brocke tras abandonar LAM: "Si quiere volver se tiene que bancar lo que genera"

El conductor se refirió a la retirada de la panelista tras discutir con cuatro de sus cinco compañeras. Ciudad habló con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de marzo 2019, 16:46hs
Video Placeholder
La reflexión de Ángel de Brito luego de que Evelyn von Brocke abandonara LAM furiosa
Seguinos en Google

A cinco meses de haberse incorporado a Los Ángeles de la Mañana como panelista fija, Evelyn von Brocke (51) no pudo integrarse al grupo de angelitas. Las dificultades para acoplarse al equipo quedaron en evidencia hace una semana, cuando Lourdes Sánchez festejó su cumpleaños y la única compañera ausente fue la exesposa de Fabián Doman.

Este viernes esa diferencias de Evelyn con Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Lourdes explotaron el vivo primero con una fuerte discusión y luego con su furiosa retirada del canal en pleno programa. Entonces, antes de cerrar el programa, Ángel de Brito se refirió al escándalo: “Después voy a hablar con ella. Yo estoy muy con las chicas que están y que estuvieron en el programa en el verano, como Cinthia Fernández. Todas me reemplazaron muy bien en el programa y yo estoy contento con todas”.

"Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto. Tendrá que aprender a convivir, o no...”.

En ese punto, Ángel le marcó la cancha a Evelyn y le advirtió: “Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera. Porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió en el programa de Flor de la Ve a hablar de sus compañeras sin permiso. Dio una nota para el programa de Listorti también hablando de sus compañeras. Ellas también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto. Tendrá que aprender a convivir, o no...”.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Evelyn von Brocke para saber si evaluaba renunciar al programa: “Gracias. Hoy no voy a hablar”, respondió, escueta.

Evelyn von Brocke se fue furiosa del estudio de LAM: ¿renuncia al programa de Ángel? | Andrea Taboada, Ángel de Brito, Cinthia Fernández, El Trece, Evelyn von Brocke, Fabián Doman, Flor de la V, Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre https://t.co/d0vmTBifhG

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 15, 2019

Leé también

Lourdes Sánchez festejó su cumple con sus amigas de LAM y luego en familia: polémica por una notoria ausencia

Lourdes Sánchez festejó su cumple con compañeras de LAM y en familia: polémica por una notoria ausencia

La discusión al aire de Cinthia Fernández y Evelyn von Brocke en LAM

Escandalosa pelea al aire de Cinthia Fernández con Evelyn von Brocke: "¡Sos una pésima compañera!"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Angel de BritoEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
ALERTA

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto
  • Paulina Cocina sorprendió con su “ensalada de picada”: fresca, rápida y perfecta para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit