La advertencia de Ángel de Brito a Evelyn von Brocke tras abandonar LAM: "Si quiere volver se tiene que bancar lo que genera"

El conductor se refirió a la retirada de la panelista tras discutir con cuatro de sus cinco compañeras. Ciudad habló con ella.

La reflexión de Ángel de Brito luego de que Evelyn von Brocke abandonara LAM furiosa

A cinco meses de haberse incorporado a Los Ángeles de la Mañana como panelista fija, Evelyn von Brocke (51) no pudo integrarse al grupo de angelitas. Las dificultades para acoplarse al equipo quedaron en evidencia hace una semana, cuando Lourdes Sánchez festejó su cumpleaños y la única compañera ausente fue la exesposa de Fabián Doman.

Este viernes esa diferencias de Evelyn con Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Lourdes explotaron el vivo primero con una fuerte discusión y luego con su furiosa retirada del canal en pleno programa. Entonces, antes de cerrar el programa, Ángel de Brito se refirió al escándalo: “Después voy a hablar con ella. Yo estoy muy con las chicas que están y que estuvieron en el programa en el verano, como Cinthia Fernández. Todas me reemplazaron muy bien en el programa y yo estoy contento con todas”.

"Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto. Tendrá que aprender a convivir, o no...”.

En ese punto, Ángel le marcó la cancha a Evelyn y le advirtió: “Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera. Porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió en el programa de Flor de la Ve a hablar de sus compañeras sin permiso. Dio una nota para el programa de Listorti también hablando de sus compañeras. Ellas también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto. Tendrá que aprender a convivir, o no...”.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Evelyn von Brocke para saber si evaluaba renunciar al programa: “Gracias. Hoy no voy a hablar”, respondió, escueta.