ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Ángel de Brito a Evelyn von Brocke tras abandonar LAM: "Si quiere volver se tiene que bancar lo que genera"

El conductor se refirió a la retirada de la panelista tras discutir con cuatro de sus cinco compañeras. Ciudad habló con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de marzo 2019, 16:46hs
Video Placeholder
La reflexión de Ángel de Brito luego de que Evelyn von Brocke abandonara LAM furiosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco meses de haberse incorporado a Los Ángeles de la Mañana como panelista fija, Evelyn von Brocke (51) no pudo integrarse al grupo de angelitas. Las dificultades para acoplarse al equipo quedaron en evidencia hace una semana, cuando Lourdes Sánchez festejó su cumpleaños y la única compañera ausente fue la exesposa de Fabián Doman.

Este viernes esa diferencias de Evelyn con Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Lourdes explotaron el vivo primero con una fuerte discusión y luego con su furiosa retirada del canal en pleno programa. Entonces, antes de cerrar el programa, Ángel de Brito se refirió al escándalo: “Después voy a hablar con ella. Yo estoy muy con las chicas que están y que estuvieron en el programa en el verano, como Cinthia Fernández. Todas me reemplazaron muy bien en el programa y yo estoy contento con todas”.

"Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto. Tendrá que aprender a convivir, o no...”.

En ese punto, Ángel le marcó la cancha a Evelyn y le advirtió: “Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera. Porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió en el programa de Flor de la Ve a hablar de sus compañeras sin permiso. Dio una nota para el programa de Listorti también hablando de sus compañeras. Ellas también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto. Tendrá que aprender a convivir, o no...”.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Evelyn von Brocke para saber si evaluaba renunciar al programa: “Gracias. Hoy no voy a hablar”, respondió, escueta.

Evelyn von Brocke se fue furiosa del estudio de LAM: ¿renuncia al programa de Ángel? | Andrea Taboada, Ángel de Brito, Cinthia Fernández, El Trece, Evelyn von Brocke, Fabián Doman, Flor de la V, Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre https://t.co/d0vmTBifhG

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 15, 2019

Leé también

Lourdes Sánchez festejó su cumple con sus amigas de LAM y luego en familia: polémica por una notoria ausencia

Lourdes Sánchez festejó su cumple con compañeras de LAM y en familia: polémica por una notoria ausencia

La discusión al aire de Cinthia Fernández y Evelyn von Brocke en LAM

Escandalosa pelea al aire de Cinthia Fernández con Evelyn von Brocke: "¡Sos una pésima compañera!"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Angel de BritoEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit