Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La advertencia de Andrés Nara por la serie sobre la vida de Wanda: "La voy a ver con mi abogado para que no exageren"

Ante la revelación de la mediática de que Netflix quiere filmar su biopic, su padre ya abrió el paraguas. ¡Mirá! 

Andrés Nara adelantó qué hará cuando vea la serie basada en la vida de Wanda

Esta semana Wanda Nara reveló que ha tenido ofrecimientos de productoras tan destacadas como Netflix y HBO para adaptar su vida a una serie de TV, y eso dio origen al testimonio de varios allegados a la mediática.  Uno de ellos fue su padre, Andrés Nara, que abrió el paraguas y dijo que la va a ver "acompañado por su abogado".

Con el antecedente de la serie de Luis Miguel, en la que su padre, Luisito Rey, se convirtió en un villano antagónico, Andrés ya se puso a la defensiva. “Me enteré de que va a salir una serie de Wanda y me parece bárbaro, perfecto. Vos me preguntás si eso me va a afectar o algo y te voy a ser sincero: no me va a afectar en lo absoluto siempre y cuando se diga la verdad", dijo Nara en un audio que le envió a Ariel Wolman a Nosotros a la mañana"

"La voy a ver con mi abogado, por las dudas, para que no exageren ni pongan cosas que no correspondan"

"Conozco este tipo de series y le quieren dar un condimento para que para que sean más picantes, y por ahí dicen pavadas. No solo la voy a ver yo, sino que la voy a ver con mi abogado, por las dudas, para que no exageren ni pongan cosas que no correspondan. No tanto por mí, sino por el contexto en general de la vida de ella”, advirtió Nara.