ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana sueña con un feat muy especial: "Me encantaría hacer un dúo con Abel Pintos"

La cantante infantil habló con Mshow y se animó a salirse por un ratito de su rubro y contar qué otros géneros le gustaría interpretar.

01 de julio 2020, 14:39hs
Video Placeholder
Adriana sueña con hacer un feat muy especial: "Me encantaría un dúo con Abel Pintos"

Dedicada cien por ciento al público infantil desde hace más de 30 años, Adriana no para ni en cuarentena. Este sábado 4 de julio se presentará en La plaza de los chicos online con su show Cajitas de sorpresas.

En diálogo con Mshow, la cantante se animó a jugar un rato contar qué otras cosas le gustaría hacer en el mundo artístico: "Me encantaría meterme en una serie, por ejemplo actuando de mala y enamorarme, actuar en un 'culebrón'".

Con respecto a la música, Adriana también imaginó: "El rock nacional fue mi adolescencia así que me imagino teniendo mi banda y que suene. Sueño con una colaboración con Abel Pintos, me encanta. Tiene una vibra que me llega al alma. Transmite una energía increíble".

Dentro de los sueños cumplidos, la cantante destacó: "Cuando se podía, también compartí escenario con Juan Carlos Baglietto, cantamos Inconsciente Colectivo organizado por Juan Carr. Baglietto ya me había venido a ver cuando su hija era chiquita y estar abrazados cantando en el escenario fue re lindo".

Mirá un fragmento de la entrevista con Adriana en Mshow.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cantando con AdrianaAbel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit