ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana sueña con un feat muy especial: "Me encantaría hacer un dúo con Abel Pintos"

La cantante infantil habló con Mshow y se animó a salirse por un ratito de su rubro y contar qué otros géneros le gustaría interpretar.

01 de julio 2020, 14:39hs
Video Placeholder
Adriana sueña con hacer un feat muy especial: "Me encantaría un dúo con Abel Pintos"
Seguinos en Google

Dedicada cien por ciento al público infantil desde hace más de 30 años, Adriana no para ni en cuarentena. Este sábado 4 de julio se presentará en La plaza de los chicos online con su show Cajitas de sorpresas.

En diálogo con Mshow, la cantante se animó a jugar un rato contar qué otras cosas le gustaría hacer en el mundo artístico: "Me encantaría meterme en una serie, por ejemplo actuando de mala y enamorarme, actuar en un 'culebrón'".

Con respecto a la música, Adriana también imaginó: "El rock nacional fue mi adolescencia así que me imagino teniendo mi banda y que suene. Sueño con una colaboración con Abel Pintos, me encanta. Tiene una vibra que me llega al alma. Transmite una energía increíble".

Dentro de los sueños cumplidos, la cantante destacó: "Cuando se podía, también compartí escenario con Juan Carlos Baglietto, cantamos Inconsciente Colectivo organizado por Juan Carr. Baglietto ya me había venido a ver cuando su hija era chiquita y estar abrazados cantando en el escenario fue re lindo".

Mirá un fragmento de la entrevista con Adriana en Mshow.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Cantando con AdrianaAbel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit