ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana sueña con un feat muy especial: "Me encantaría hacer un dúo con Abel Pintos"

La cantante infantil habló con Mshow y se animó a salirse por un ratito de su rubro y contar qué otros géneros le gustaría interpretar.

01 de julio 2020, 14:39hs
Video Placeholder
Adriana sueña con hacer un feat muy especial: "Me encantaría un dúo con Abel Pintos"
Seguinos en Google

Dedicada cien por ciento al público infantil desde hace más de 30 años, Adriana no para ni en cuarentena. Este sábado 4 de julio se presentará en La plaza de los chicos online con su show Cajitas de sorpresas.

En diálogo con Mshow, la cantante se animó a jugar un rato contar qué otras cosas le gustaría hacer en el mundo artístico: "Me encantaría meterme en una serie, por ejemplo actuando de mala y enamorarme, actuar en un 'culebrón'".

Con respecto a la música, Adriana también imaginó: "El rock nacional fue mi adolescencia así que me imagino teniendo mi banda y que suene. Sueño con una colaboración con Abel Pintos, me encanta. Tiene una vibra que me llega al alma. Transmite una energía increíble".

Dentro de los sueños cumplidos, la cantante destacó: "Cuando se podía, también compartí escenario con Juan Carlos Baglietto, cantamos Inconsciente Colectivo organizado por Juan Carr. Baglietto ya me había venido a ver cuando su hija era chiquita y estar abrazados cantando en el escenario fue re lindo".

Mirá un fragmento de la entrevista con Adriana en Mshow.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Cantando con AdrianaAbel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit