ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Salgueiro reveló las graves amenazas que le hacía su ex: "Decía que me desfiguraría la cara"

La actriz contó que tras separarse de Sergio Velasco Ferreiro vivió una época "de terror".

15 de diciembre 2020, 09:12hs
Adriana contó que su ex la amenazaba a diario por teléfono.
Adriana contó que su ex la amenazaba a diario por teléfono.
Seguinos en Google

Vivimos una época en la que, pese a que la lucha del colectivo feminista y los avances en materia de derechos están en alza, la violencia de género sigue creciendo. En este contexto, Adriana Salgueiro recordó lo mal que la pasó con un ex, Sergio Velasco Ferreiro, actor y director que falleció a principio de este año.

La actriz reveló que cuando se separó de Velasco Ferreiro fue perturbador y detalló el grave motivo de su temor. "Esto lo conté 30 años después, porque yo en su momento había hecho todo lo que había que hacer: lo denuncié, pedí custodia, todo eso. Él me amenazó feo, después me enteré que había herido a los hijos que él tenía acá y preferí no hablar nunca más. Yo la pasé horrible y nadie se enteró en ese momento", contó en PH Podemos Hablar (Telefe).

"Esto lo conté 30 años después, porque yo en su momento había hecho todo lo que había que hacer: lo denuncié, pedí custodia, todo eso. Él me amenazó feo, después me enteré que había herido a los hijos que él tenía acá y preferí no hablar nunca más. Yo la pasé horrible y nadie se enteró en ese momento".

Y continuó: "Trato de resguardar mi intimidad, mucha gente me preguntaba por qué no lo había contado. Yo tenía otras formas de protegerme que era a través de la Justicia, pero la pasé muy mal. La pasé muy mal especialmente el día que, supuestamente, era mi día. El día cero, era el día en que me iba a desfigurar la cara".

"Yo tenía otras formas de protegerme que era a través de la Justicia, pero la pasé muy mal. La pasé muy mal especialmente el día que, supuestamente, era mi día. El día cero, era el día en que me iba a desfigurar la cara".

Antes de cerrar, la actriz aclaró que aunque ya no eran pareja el actor la amenazaba anónimamente cambiando su voz. "Era una cosa de terror, tuve que intervenir el teléfono y ahí empezó todo el procedimiento. Tuve un abogado muy caro, la Justicia en ese momento era muy complicada. Me decían 'Te amenaza... ¿y con qué?'. La llamaban a mi mamá que estaba postrada en una cama y le decían la cara..., era una película de terror", cerró haciendo hincapié en que su madre la llamaba a diario llorando, muy preocupada. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Adriana SalgueiroSergio Velasco Ferrero

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit