ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Salgueiro reveló las graves amenazas que le hacía su ex: "Decía que me desfiguraría la cara"

La actriz contó que tras separarse de Sergio Velasco Ferreiro vivió una época "de terror".

15 de diciembre 2020, 09:12hs
Adriana contó que su ex la amenazaba a diario por teléfono.
Adriana contó que su ex la amenazaba a diario por teléfono.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vivimos una época en la que, pese a que la lucha del colectivo feminista y los avances en materia de derechos están en alza, la violencia de género sigue creciendo. En este contexto, Adriana Salgueiro recordó lo mal que la pasó con un ex, Sergio Velasco Ferreiro, actor y director que falleció a principio de este año.

La actriz reveló que cuando se separó de Velasco Ferreiro fue perturbador y detalló el grave motivo de su temor. "Esto lo conté 30 años después, porque yo en su momento había hecho todo lo que había que hacer: lo denuncié, pedí custodia, todo eso. Él me amenazó feo, después me enteré que había herido a los hijos que él tenía acá y preferí no hablar nunca más. Yo la pasé horrible y nadie se enteró en ese momento", contó en PH Podemos Hablar (Telefe).

"Esto lo conté 30 años después, porque yo en su momento había hecho todo lo que había que hacer: lo denuncié, pedí custodia, todo eso. Él me amenazó feo, después me enteré que había herido a los hijos que él tenía acá y preferí no hablar nunca más. Yo la pasé horrible y nadie se enteró en ese momento".

Y continuó: "Trato de resguardar mi intimidad, mucha gente me preguntaba por qué no lo había contado. Yo tenía otras formas de protegerme que era a través de la Justicia, pero la pasé muy mal. La pasé muy mal especialmente el día que, supuestamente, era mi día. El día cero, era el día en que me iba a desfigurar la cara".

"Yo tenía otras formas de protegerme que era a través de la Justicia, pero la pasé muy mal. La pasé muy mal especialmente el día que, supuestamente, era mi día. El día cero, era el día en que me iba a desfigurar la cara".

Antes de cerrar, la actriz aclaró que aunque ya no eran pareja el actor la amenazaba anónimamente cambiando su voz. "Era una cosa de terror, tuve que intervenir el teléfono y ahí empezó todo el procedimiento. Tuve un abogado muy caro, la Justicia en ese momento era muy complicada. Me decían 'Te amenaza... ¿y con qué?'. La llamaban a mi mamá que estaba postrada en una cama y le decían la cara..., era una película de terror", cerró haciendo hincapié en que su madre la llamaba a diario llorando, muy preocupada. 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Adriana SalgueiroSergio Velasco Ferrero

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda

Paula Colombini mostró el insólito hallazgo en su huerta que la emocionó: "Qué sorpresa" (Foto de Instagram @colombinipaula)
MANO VERDE

Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda
  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja
  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit