ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Salgueiro, eliminada de Corte y Confección Famosos: "No supe jugar el juego"

La actriz reveló en LAM que la alegra haberse ido "rapidísimo" del certamen y que se siente liberada.

02 de marzo 2021, 07:49hs
Tras haber sido eliminada del certamen, Adriana se sintió liberada.
Tras haber sido eliminada del certamen, Adriana se sintió liberada.
Seguinos en Google

Después de haber sido eliminada de Corte y Confección Famosos (eltrece), Adriana Salgueiro reflexionó sobre su participación en el reality de costura y reveló que no está triste por haberse ido, al contrario.

"Me fui rapidísimo, gracias a Dios... Me liberé de todo. La pasé muy mal. No supe jugar el juego, es un juego de estrategia. Yo me tomo todo en serio y el reality no está para tomárselo en serio", se sinceró en LAM (eltrece).

En ese punto, remarcó lo angustiada que se sentía en el ciclo. "Entonces me la pasaba llorando, que eso dicen que garpa pero no garpa. Decía 'qué es esa estúpida llorando", agregó, sin vueltas.

"Me fui rapidísimo, gracias a Dios... Me liberé de todo. La pasé muy mal".

Además, remarcó que según su criterio, el mismo que Nora Cárpena, en el ciclo había participantes preferidos. "Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Nora. Tanto Nora como yo teníamos la mira del láser acá desde que entramos. Porque la gente grande no está para estas cosas. Mirá qué casualidad. En la primera eliminación, ¿quiénes quedaron? Nora y yo", concluyó.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Adriana Salgueiro

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit