ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Salgueiro, eliminada de Corte y Confección Famosos: "No supe jugar el juego"

La actriz reveló en LAM que la alegra haberse ido "rapidísimo" del certamen y que se siente liberada.

02 de marzo 2021, 07:49hs
Tras haber sido eliminada del certamen, Adriana se sintió liberada.
Tras haber sido eliminada del certamen, Adriana se sintió liberada.
Seguinos en Google

Después de haber sido eliminada de Corte y Confección Famosos (eltrece), Adriana Salgueiro reflexionó sobre su participación en el reality de costura y reveló que no está triste por haberse ido, al contrario.

"Me fui rapidísimo, gracias a Dios... Me liberé de todo. La pasé muy mal. No supe jugar el juego, es un juego de estrategia. Yo me tomo todo en serio y el reality no está para tomárselo en serio", se sinceró en LAM (eltrece).

En ese punto, remarcó lo angustiada que se sentía en el ciclo. "Entonces me la pasaba llorando, que eso dicen que garpa pero no garpa. Decía 'qué es esa estúpida llorando", agregó, sin vueltas.

"Me fui rapidísimo, gracias a Dios... Me liberé de todo. La pasé muy mal".

Además, remarcó que según su criterio, el mismo que Nora Cárpena, en el ciclo había participantes preferidos. "Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Nora. Tanto Nora como yo teníamos la mira del láser acá desde que entramos. Porque la gente grande no está para estas cosas. Mirá qué casualidad. En la primera eliminación, ¿quiénes quedaron? Nora y yo", concluyó.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Adriana Salgueiro

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit