Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adriana Salgueiro contó que tiene cáncer de piel: "La palabra da muchísimo miedo, pero es un grado mínimo"

La conductora reveló en Confrontados que tiene epiteliomas por la alta exposición al sol que tuvo.

Adriana Salgueiro contó que tiene cáncer de piel: La palabra da muchísimo miedo, pero es un grado mínimo
Adriana Salgueiro contó que tiene cáncer de piel: La palabra da muchísimo miedo, pero es un grado mínimo

La decisión de suspender la obra de Antonio Gasalla en Mar del Plata por el estado de salud del humorista, quien fue diagnosticado con cáncer de piel, hizo que Adriana Salgueiro (62) se abriera a contar que sufre la misma enfermedad.

“Es una cosa muy delicada comparar la salud de Gasalla con la mía, porque son grados diferentes. Yo tengo epiteliomas, que es un grado de cáncer de piel, en mi caso, mínimo”, contó la actriz en Confrontados. “No tengo lo que tiene Antonio, que en todo caso él lo dirá. Hablaron de hacer por mí una cadena de oración y yo estoy perfecta”, aseguró.

"Tengo epiteliomas y tengo que hacerme un mapeo de lunares y del cuerpo. Cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan. Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar".

"Yo tengo epiteliomas y tengo que hacerme un mapeo de lunares y del cuerpo. Cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan. Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar", detalló. 

"Hace 20 años que no tomo sol y aún hoy me siguen saliendo lunares que debo atender. La palabra cáncer da miedo, a mí me dio muchísimo miedo cuando me hablaron de un epitelioma".

"Yo me mataba con el sol y es residual, se va juntando con el tiempo", confesó Adriana, sincera. "Hace 20 años que no tomo sol y aún hoy me siguen saliendo lunares que debo atender. La semana pasada me saqué uno en el brazo, y me tomaron una biopsia de la espalda”, contó.

"La palabra cáncer da miedo, a mí me dio muchísimo miedo cuando me hablaron de un epitelioma", afirmó Adriana Salgueiro y llevó tranquilidad sobre su estado. "Estoy pasando un gran momento de mi vida, haciendo teatro y televisión. No quiero que digan que estoy enferma, porque estoy divina", culminó.