ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Salgueiro confesó el duro mensaje que le envió el ex de Ricardo Fort: "Me puso ‘si lo querías tanto ¿por qué no fuiste a su funeral?’"

La actriz contó en Hay que ver cómo los roces con Gustavo Martínez, el tutor de los hijos del mediático, terminaron con fuertes frases.

08 de junio 2021, 18:30hs
Video Placeholder
Adriana Salgueiro se sinceró sobre el duro mensaje que le envió la expareja de Ricardo Fort

Cuando en Hay que ver indagaron en el recuerdo que tenía Adriana Salgueiro, como invitada en el ciclo, sobre Ricardo Fort la actriz se mostró reticente. Al final, contó que un tremendo mensaje de Gustavo Martínez, expareja del mediático y tutor de los mellizos Marta y Felipe, fue el desencadenante de su decisión de no hablár más del millonario.

“Yo lo adoraba a Ricardo, pero prefiero no hablar de él porque sé que hay gente a la que le molesta”, empezó diciendo, para terminar aclarando sus palabras. “Gustavo Martínez me mandó un mensaje de texto, no un WhatsApp, diciendo ‘si lo querías tanto a Ricardo ¿por qué no viniste a despedirlo a su funeral?’, reveló.

Adriana dio sus motivos sobre por qué se ausentó en la despedida del exjurado del Bailando. “Yo le contesté, primero, que cada uno despide a la gente como puede y después que yo no soy tan careta de que si él no está y el entorno no me quiere, ¿para qué iba a ir? ¿A exponerme a qué? Si él sabía que yo estaba con él igual”, señaló.

"Gustavo Martínez me mandó un mensaje de texto, no un WhatsApp, diciendo ‘si lo querías tanto a Ricardo por qué no viniste a despedirlo a su funeral’".

“Se lo expliqué y le dije ‘pero si vos querés yo no hablo nunca más’. ‘Hace lo que vos quieras’, me respondió. Yo respetando eso, que evidentemente no le gusta, trato de no hablar”, aseguró la exmodelo.

¿Por qué Adriana cree que la expareja del cantante, como algunos seres queridos de Fort, no la querían? “Ricardo me adoraba. Me trataba realmente como una hermana, más allá de su generosidad. Supongo que eso no le gustaba. La diferencia que hacía entre mí y otra gente era notoria”, señaló Adriana Salgueiro sobre la interna con Gustavo Martínez tras la muerte de Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Adriana SalgueiroGustavo MartínezRicardo FortHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit