ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Salgueiro confesó el duro mensaje que le envió el ex de Ricardo Fort: "Me puso ‘si lo querías tanto ¿por qué no fuiste a su funeral?’"

La actriz contó en Hay que ver cómo los roces con Gustavo Martínez, el tutor de los hijos del mediático, terminaron con fuertes frases.

08 de junio 2021, 18:30hs
Video Placeholder
Adriana Salgueiro se sinceró sobre el duro mensaje que le envió la expareja de Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando en Hay que ver indagaron en el recuerdo que tenía Adriana Salgueiro, como invitada en el ciclo, sobre Ricardo Fort la actriz se mostró reticente. Al final, contó que un tremendo mensaje de Gustavo Martínez, expareja del mediático y tutor de los mellizos Marta y Felipe, fue el desencadenante de su decisión de no hablár más del millonario.

“Yo lo adoraba a Ricardo, pero prefiero no hablar de él porque sé que hay gente a la que le molesta”, empezó diciendo, para terminar aclarando sus palabras. “Gustavo Martínez me mandó un mensaje de texto, no un WhatsApp, diciendo ‘si lo querías tanto a Ricardo ¿por qué no viniste a despedirlo a su funeral?’, reveló.

Adriana dio sus motivos sobre por qué se ausentó en la despedida del exjurado del Bailando. “Yo le contesté, primero, que cada uno despide a la gente como puede y después que yo no soy tan careta de que si él no está y el entorno no me quiere, ¿para qué iba a ir? ¿A exponerme a qué? Si él sabía que yo estaba con él igual”, señaló.

"Gustavo Martínez me mandó un mensaje de texto, no un WhatsApp, diciendo ‘si lo querías tanto a Ricardo por qué no viniste a despedirlo a su funeral’".

“Se lo expliqué y le dije ‘pero si vos querés yo no hablo nunca más’. ‘Hace lo que vos quieras’, me respondió. Yo respetando eso, que evidentemente no le gusta, trato de no hablar”, aseguró la exmodelo.

¿Por qué Adriana cree que la expareja del cantante, como algunos seres queridos de Fort, no la querían? “Ricardo me adoraba. Me trataba realmente como una hermana, más allá de su generosidad. Supongo que eso no le gustaba. La diferencia que hacía entre mí y otra gente era notoria”, señaló Adriana Salgueiro sobre la interna con Gustavo Martínez tras la muerte de Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Adriana SalgueiroGustavo MartínezRicardo FortHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit