ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Brodsky lució su cuerpazo en Mar del Plata… ¡a los 60 años!

La actriz está haciendo temporada en la ciudad balnearia con Martín Bossi y se animó para la revista Gente a mostrarse en bikini. ¡Mirá!

27 de diciembre 2015, 12:00hs
Adriana Brodsky lució su cuerpazo en Mar del Plata… ¡a los 60 años! Foto: Gente
Adriana Brodsky lució su cuerpazo en Mar del Plata… ¡a los 60 años! Foto: Gente
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres que más ha hecho fantasear a varias generaciones de argentinos y todavía sigue levantando suspiros y halagos. Adriana Brodsky (60) es parte de Bossi Big Bang Show en Mar del Plata, donde le rinde junto a Martín Bossi un tributo a Alberto Olmedo con su célebre personaje de La Bebota, y como lo hacía hace años posó con poca ropa en la playa, como un verdadero símbolo sexual.

"Me encantaría volver a enamorarme y estar en pareja, pero no ando cazando hombres. A esta edad ya no me fijo tanto en lo físico, ni siquiera en la mirada de un hombre. Creo que tiene que darse algo energético. Si siento que se produce, ese encuentro lo voy a volver a intentar".

"Entreno casi muy poco, casi nada, y como todo lo que me gusta. Pero también reconozco que hago una vida: no fumo, nunca me drogué y casi no debo alcohol. Trato de dormir varias horas y salgo poco. Pero creo que es genético", afirmó la actriz y vedette sobre el secreto de su belleza en una entrevista para la revista Gente, donde posó en bikini con el mar de la ciudad balnearia como fondo.

Sobre su presente sentimental, Adriana admite que su corazón no tiene dueño por el momento: "Me encantaría volver a enamorarme y estar en pareja, pero no ando cazando hombres", afirma la rubia. "A esta edad ya no me fijo tanto en lo físico, ni siquiera en la mirada de un hombre. Creo que tiene que darse algo energético. Si siento que se produce, ese encuentro lo voy a volver a intentar", reveló.

Adriana Brodsky, la eterna bebota. 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Adriana Brodsky

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit