ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Brodsky lució su cuerpazo en Mar del Plata… ¡a los 60 años!

La actriz está haciendo temporada en la ciudad balnearia con Martín Bossi y se animó para la revista Gente a mostrarse en bikini. ¡Mirá!

27 de diciembre 2015, 12:00hs
Adriana Brodsky lució su cuerpazo en Mar del Plata… ¡a los 60 años! Foto: Gente
Adriana Brodsky lució su cuerpazo en Mar del Plata… ¡a los 60 años! Foto: Gente
Seguinos en Google

Es una de las mujeres que más ha hecho fantasear a varias generaciones de argentinos y todavía sigue levantando suspiros y halagos. Adriana Brodsky (60) es parte de Bossi Big Bang Show en Mar del Plata, donde le rinde junto a Martín Bossi un tributo a Alberto Olmedo con su célebre personaje de La Bebota, y como lo hacía hace años posó con poca ropa en la playa, como un verdadero símbolo sexual.

"Me encantaría volver a enamorarme y estar en pareja, pero no ando cazando hombres. A esta edad ya no me fijo tanto en lo físico, ni siquiera en la mirada de un hombre. Creo que tiene que darse algo energético. Si siento que se produce, ese encuentro lo voy a volver a intentar".

"Entreno casi muy poco, casi nada, y como todo lo que me gusta. Pero también reconozco que hago una vida: no fumo, nunca me drogué y casi no debo alcohol. Trato de dormir varias horas y salgo poco. Pero creo que es genético", afirmó la actriz y vedette sobre el secreto de su belleza en una entrevista para la revista Gente, donde posó en bikini con el mar de la ciudad balnearia como fondo.

Sobre su presente sentimental, Adriana admite que su corazón no tiene dueño por el momento: "Me encantaría volver a enamorarme y estar en pareja, pero no ando cazando hombres", afirma la rubia. "A esta edad ya no me fijo tanto en lo físico, ni siquiera en la mirada de un hombre. Creo que tiene que darse algo energético. Si siento que se produce, ese encuentro lo voy a volver a intentar", reveló.

Adriana Brodsky, la eterna bebota. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Adriana Brodsky

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit