Adriana Brodsky lució su cuerpazo en Mar del Plata… ¡a los 60 años!

La actriz está haciendo temporada en la ciudad balnearia con Martín Bossi y se animó para la revista Gente a mostrarse en bikini. ¡Mirá!

Es una de las mujeres que más ha hecho fantasear a varias generaciones de argentinos y todavía sigue levantando suspiros y halagos. Adriana Brodsky (60) es parte de Bossi Big Bang Show en Mar del Plata, donde le rinde junto a Martín Bossi un tributo a Alberto Olmedo con su célebre personaje de La Bebota, y como lo hacía hace años posó con poca ropa en la playa, como un verdadero símbolo sexual.

"Me encantaría volver a enamorarme y estar en pareja, pero no ando cazando hombres. A esta edad ya no me fijo tanto en lo físico, ni siquiera en la mirada de un hombre. Creo que tiene que darse algo energético. Si siento que se produce, ese encuentro lo voy a volver a intentar".

"Entreno casi muy poco, casi nada, y como todo lo que me gusta. Pero también reconozco que hago una vida: no fumo, nunca me drogué y casi no debo alcohol. Trato de dormir varias horas y salgo poco. Pero creo que es genético", afirmó la actriz y vedette sobre el secreto de su belleza en una entrevista para la revista Gente, donde posó en bikini con el mar de la ciudad balnearia como fondo.

Sobre su presente sentimental, Adriana admite que su corazón no tiene dueño por el momento: "Me encantaría volver a enamorarme y estar en pareja, pero no ando cazando hombres", afirma la rubia. "A esta edad ya no me fijo tanto en lo físico, ni siquiera en la mirada de un hombre. Creo que tiene que darse algo energético. Si siento que se produce, ese encuentro lo voy a volver a intentar", reveló.

Adriana Brodsky, la eterna bebota.