ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Brodsky lució su cuerpazo en Mar del Plata… ¡a los 60 años!

La actriz está haciendo temporada en la ciudad balnearia con Martín Bossi y se animó para la revista Gente a mostrarse en bikini. ¡Mirá!

27 de diciembre 2015, 12:00hs
Adriana Brodsky lució su cuerpazo en Mar del Plata… ¡a los 60 años! Foto: Gente
Adriana Brodsky lució su cuerpazo en Mar del Plata… ¡a los 60 años! Foto: Gente

Es una de las mujeres que más ha hecho fantasear a varias generaciones de argentinos y todavía sigue levantando suspiros y halagos. Adriana Brodsky (60) es parte de Bossi Big Bang Show en Mar del Plata, donde le rinde junto a Martín Bossi un tributo a Alberto Olmedo con su célebre personaje de La Bebota, y como lo hacía hace años posó con poca ropa en la playa, como un verdadero símbolo sexual.

"Me encantaría volver a enamorarme y estar en pareja, pero no ando cazando hombres. A esta edad ya no me fijo tanto en lo físico, ni siquiera en la mirada de un hombre. Creo que tiene que darse algo energético. Si siento que se produce, ese encuentro lo voy a volver a intentar".

"Entreno casi muy poco, casi nada, y como todo lo que me gusta. Pero también reconozco que hago una vida: no fumo, nunca me drogué y casi no debo alcohol. Trato de dormir varias horas y salgo poco. Pero creo que es genético", afirmó la actriz y vedette sobre el secreto de su belleza en una entrevista para la revista Gente, donde posó en bikini con el mar de la ciudad balnearia como fondo.

Sobre su presente sentimental, Adriana admite que su corazón no tiene dueño por el momento: "Me encantaría volver a enamorarme y estar en pareja, pero no ando cazando hombres", afirma la rubia. "A esta edad ya no me fijo tanto en lo físico, ni siquiera en la mirada de un hombre. Creo que tiene que darse algo energético. Si siento que se produce, ese encuentro lo voy a volver a intentar", reveló.

Adriana Brodsky, la eterna bebota. 

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

3

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Adriana Brodsky

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo
TIEMPO AL TIEMPO

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo

Franco Colapinto subió un video montando después del posteo de China Suárez e involucró a Wanda Nara | Créditos: Instagram
EL QUE FALTABA

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

Fotos: Instagram de Benjamín Vicuña, Mauro Icardi y Wanda Nara
PICANTE

Mauro Icardi desató la polémica con un filoso mensaje: ¿para Wanda Nara, Benjamín Vicuña o Yanina Latorre?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo
  • Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo
  • Mauro Icardi desató la polémica con un filoso mensaje: ¿para Wanda Nara, Benjamín Vicuña o Yanina Latorre?
  • Gonzalo Gerber y Cazzu estarían comenzando un romance: el gesto que los delató

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit