ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente de tránsito en la Ruta 2

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 90 y la pareja fue trasladada al Hospital Municipal de Chascomús.

15 de septiembre 2022, 21:42hs
Los actores sufrieron un vuelco en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 90
Los actores sufrieron un vuelco en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 90
Seguinos en Google

En medio de uno de sus viajes por trabajo, Adriana Aguirre (70) y Ricardo García sufrieron un vuelco en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 90, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de Chascomús.

De acuerdo a información que obtuvo el sitio TN, tanto Adriana como Ricardo se encuentran fuera de peligro, pero de todas maneras deberán permanecer en observación hasta que los especialistas determinen la gravedad de las contusiones.

Algunas horas antes del accidente, Adriana subió una story a su perfil de Instagram en el que se mostró a bordo del vehículo. “¡Buenas tardes, amores! En el auto haciendo veinte millones de cosas hoy. Se viene el finde y hay mucho trabajo, gracias a Dios”, se la escucha decir.

ADRIANA AGUIRRE Y RICARDO GARCÍA SUFRIERON UN GRAVE VUELCO EN LA RUTA 2

De acuerdo a la información provista por sitios de Chascomús, fueron los automovilistas que circulaban por la zona los que alertaron a las autoridades sobre el accidente. Al llegar al lugar, los agentes del Destacamento Vial Chascomús llamaron al servicio médico para asistir a Aguirre y a García.

Asimismo, pudieron constatar que los artistas se dirigían a Mar del Plata al momento de sufrir el accidente. El personal que asistió a la pareja debió rescatar al actor del vehículo ya que había quedado atrapado en el mismo y no podía salir por sus propios medios.

Durante las últimas semanas, Adriana Aguirre alegra los viernes de Socios del espectáculo convirtiéndose en una empleada de diversos tipos de emprendimientos como tiendas de ropa, verdulerías o panaderías donde atiende a clientes de locales.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit