ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente de tránsito en la Ruta 2

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 90 y la pareja fue trasladada al Hospital Municipal de Chascomús.

15 de septiembre 2022, 21:42hs
Los actores sufrieron un vuelco en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 90
Los actores sufrieron un vuelco en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 90
Seguinos en Google

En medio de uno de sus viajes por trabajo, Adriana Aguirre (70) y Ricardo García sufrieron un vuelco en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 90, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de Chascomús.

De acuerdo a información que obtuvo el sitio TN, tanto Adriana como Ricardo se encuentran fuera de peligro, pero de todas maneras deberán permanecer en observación hasta que los especialistas determinen la gravedad de las contusiones.

Algunas horas antes del accidente, Adriana subió una story a su perfil de Instagram en el que se mostró a bordo del vehículo. “¡Buenas tardes, amores! En el auto haciendo veinte millones de cosas hoy. Se viene el finde y hay mucho trabajo, gracias a Dios”, se la escucha decir.

ADRIANA AGUIRRE Y RICARDO GARCÍA SUFRIERON UN GRAVE VUELCO EN LA RUTA 2

De acuerdo a la información provista por sitios de Chascomús, fueron los automovilistas que circulaban por la zona los que alertaron a las autoridades sobre el accidente. Al llegar al lugar, los agentes del Destacamento Vial Chascomús llamaron al servicio médico para asistir a Aguirre y a García.

Asimismo, pudieron constatar que los artistas se dirigían a Mar del Plata al momento de sufrir el accidente. El personal que asistió a la pareja debió rescatar al actor del vehículo ya que había quedado atrapado en el mismo y no podía salir por sus propios medios.

Durante las últimas semanas, Adriana Aguirre alegra los viernes de Socios del espectáculo convirtiéndose en una empleada de diversos tipos de emprendimientos como tiendas de ropa, verdulerías o panaderías donde atiende a clientes de locales.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit