ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente de tránsito en la Ruta 2

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 90 y la pareja fue trasladada al Hospital Municipal de Chascomús.

15 de septiembre 2022, 21:42hs
Los actores sufrieron un vuelco en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 90
Los actores sufrieron un vuelco en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 90
Seguinos en Google

En medio de uno de sus viajes por trabajo, Adriana Aguirre (70) y Ricardo García sufrieron un vuelco en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 90, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de Chascomús.

De acuerdo a información que obtuvo el sitio TN, tanto Adriana como Ricardo se encuentran fuera de peligro, pero de todas maneras deberán permanecer en observación hasta que los especialistas determinen la gravedad de las contusiones.

Algunas horas antes del accidente, Adriana subió una story a su perfil de Instagram en el que se mostró a bordo del vehículo. “¡Buenas tardes, amores! En el auto haciendo veinte millones de cosas hoy. Se viene el finde y hay mucho trabajo, gracias a Dios”, se la escucha decir.

ADRIANA AGUIRRE Y RICARDO GARCÍA SUFRIERON UN GRAVE VUELCO EN LA RUTA 2

De acuerdo a la información provista por sitios de Chascomús, fueron los automovilistas que circulaban por la zona los que alertaron a las autoridades sobre el accidente. Al llegar al lugar, los agentes del Destacamento Vial Chascomús llamaron al servicio médico para asistir a Aguirre y a García.

Asimismo, pudieron constatar que los artistas se dirigían a Mar del Plata al momento de sufrir el accidente. El personal que asistió a la pareja debió rescatar al actor del vehículo ya que había quedado atrapado en el mismo y no podía salir por sus propios medios.

Durante las últimas semanas, Adriana Aguirre alegra los viernes de Socios del espectáculo convirtiéndose en una empleada de diversos tipos de emprendimientos como tiendas de ropa, verdulerías o panaderías donde atiende a clientes de locales.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit