ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre y Ricardo García renuevan sus votos a 22 años de casarse: ¡la invitación y los detalles de la ceremonia!

La mediática pareja anunció que tendrá una ceremonia súper especial para volver a prometerse amor.

07 de diciembre 2017, 15:51hs
Adriana Aguirre y Ricardo García renuevan sus votos.
Adriana Aguirre y Ricardo García renuevan sus votos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conforman una de las parejas más mediáticas del ambiente, ¡y también una de las más enamoradas! Adriana Aguirre y Ricardo García decidieron renovar sus votos matrimoniales a 22 años de decir “sí, quiero”.

Ángel de Brito compartió el flyer con la invitación a la ceremonia: “El 11 de diciembre a las 20.30 hs los esperamos para compartir nuestra Renovación de Votos en la Catedral Ortodoxa Griega en Av. Julián Álvarez 1030, CABA”.

Como varios usuarios mostraron sorpresa por la elección de la Catedral Ortodoxa Griega para la ceremonia, Ricardo explicó vía Twitter que su mamá era griega.

Como varios usuarios mostraron sorpresa por la elección de la Catedral Ortodoxa Griega para la ceremonia, Ricardo explicó vía Twitter que su mamá era griega.

Tras la ceremonia, habría un cocktail en un hotel para continuar festejando su amor.

¡Felicidades al matrimonio!  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cobra Wanda Nara por su docu-reality en Disney: el millonario contrato
  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit