ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre y Ricardo García renuevan sus votos a 22 años de casarse: ¡la invitación y los detalles de la ceremonia!

La mediática pareja anunció que tendrá una ceremonia súper especial para volver a prometerse amor.

07 de diciembre 2017, 15:51hs
Adriana Aguirre y Ricardo García renuevan sus votos.
Adriana Aguirre y Ricardo García renuevan sus votos.
Seguinos en Google

Conforman una de las parejas más mediáticas del ambiente, ¡y también una de las más enamoradas! Adriana Aguirre y Ricardo García decidieron renovar sus votos matrimoniales a 22 años de decir “sí, quiero”.

Ángel de Brito compartió el flyer con la invitación a la ceremonia: “El 11 de diciembre a las 20.30 hs los esperamos para compartir nuestra Renovación de Votos en la Catedral Ortodoxa Griega en Av. Julián Álvarez 1030, CABA”.

Como varios usuarios mostraron sorpresa por la elección de la Catedral Ortodoxa Griega para la ceremonia, Ricardo explicó vía Twitter que su mamá era griega.

Como varios usuarios mostraron sorpresa por la elección de la Catedral Ortodoxa Griega para la ceremonia, Ricardo explicó vía Twitter que su mamá era griega.

Tras la ceremonia, habría un cocktail en un hotel para continuar festejando su amor.

¡Felicidades al matrimonio!  

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit