Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adriana Aguirre pide dadores de sangre para Ricardo García: "Está en manos de Dios"

El ex marido de Aguirre será operado a corazón abierto y su salud es delicada.

Adriana Aguirre cuida a Ricardo García e informa sobre su salud.
Adriana Aguirre cuida a Ricardo García e informa sobre su salud.
Ricardo García, ex marido de Adriana Aguirre, será operado el próximo 12 de enero de un triple bypass coronario y la ex vedette ha pedido dadores de sangre.
 
 
Según informó el propio García, Adriana Aguirre lo está cuidando: "Vivimos en el mismo departamento; somos como primos o hermanos".
 
“Les soy honesto, me tiene un poco preocupado. Pero estoy seguro, tengo mucha confianza en Dios y él me va a ayudar”, dijo García en sus redes.
 
"Amigos, amigas, desde Recoleta quiero decirle a todos los seguidores de Ricardo García que en el curso de esta semana empiezo a cuidarlo intensivamente porque lo van a operar a corazón abierto"
 
“Amigos, amigas, desde Recoleta quiero decirle a todos los seguidores de Ricardo García que en el curso de esta semana empiezo a cuidarlo intensivamente porque lo van a operar a corazón abierto", explicó Adriana Aguirre.
 
"Entonces eso amerita a que yo esté haciéndole el aguante y cuidándolo, en su post-operatorio yo voy a estar ahí presente, siempre presente”, agregó.
 
"Está en las manos de Dios y vamos a orar, además, necesitamos 16 dadores de sangre”
 
Entrevistada por la periodista Nieves Otero de Teleshow, Aguirre dijo: “Está en las manos de Dios y vamos a orar, además, necesitamos 16 dadores de sangre”.
 

DÓNDE DONAR SANGRE PARA RICARDO GARCÍA

Se necesitan 16 donantes de sangre: “Por favor, dirigirse al Centro Regional de Hemoterapia (Catamarca 1242), de lunes a viernes de 8 a 13. Los sábados, pedir turno previamente al 4943-8902. Les agradezco mucho y les dejo un beso muy grande”, escribió Adriana en Instagram.
 

Adriana Aguirre pide dadores de sangre para Ricardo García: "Está en manos de Dios"