ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre pide dadores de sangre para Ricardo García: "Está en manos de Dios"

El ex marido de Aguirre será operado a corazón abierto y su salud es delicada.

05 de enero 2022, 15:32hs
Adriana Aguirre cuida a Ricardo García e informa sobre su salud.
Adriana Aguirre cuida a Ricardo García e informa sobre su salud.
Seguinos en Google

Ricardo García, ex marido de Adriana Aguirre, será operado el próximo 12 de enero de un triple bypass coronario y la ex vedette ha pedido dadores de sangre.

Según informó el propio García, Adriana Aguirre lo está cuidando: "Vivimos en el mismo departamento; somos como primos o hermanos".

“Les soy honesto, me tiene un poco preocupado. Pero estoy seguro, tengo mucha confianza en Dios y él me va a ayudar”, dijo García en sus redes.

"Amigos, amigas, desde Recoleta quiero decirle a todos los seguidores de Ricardo García que en el curso de esta semana empiezo a cuidarlo intensivamente porque lo van a operar a corazón abierto"

“Amigos, amigas, desde Recoleta quiero decirle a todos los seguidores de Ricardo García que en el curso de esta semana empiezo a cuidarlo intensivamente porque lo van a operar a corazón abierto", explicó Adriana Aguirre.

"Entonces eso amerita a que yo esté haciéndole el aguante y cuidándolo, en su post-operatorio yo voy a estar ahí presente, siempre presente”, agregó.

"Está en las manos de Dios y vamos a orar, además, necesitamos 16 dadores de sangre”

Entrevistada por la periodista Nieves Otero de Teleshow, Aguirre dijo: “Está en las manos de Dios y vamos a orar, además, necesitamos 16 dadores de sangre”.

DÓNDE DONAR SANGRE PARA RICARDO GARCÍA

Se necesitan 16 donantes de sangre: “Por favor, dirigirse al Centro Regional de Hemoterapia (Catamarca 1242), de lunes a viernes de 8 a 13. Los sábados, pedir turno previamente al 4943-8902. Les agradezco mucho y les dejo un beso muy grande”, escribió Adriana en Instagram.

Adriana Aguirre pide dadores de sangre para Ricardo García: "Está en manos de Dios"
Adriana Aguirre pide dadores de sangre para Ricardo García: "Está en manos de Dios"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit