ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar visitó ShowMatch para promocionar El fútbol o yo… ¡y llegó con Margarita, su hija, en monopatín!

Antes del debut de su nueva película, el productor estuvo con Tinelli y enterneció con su nena.

08 de agosto 2017, 00:46hs
Video Placeholder

Un nuevo éxito de espectadores promete ser El fútbol o yo, la comedia de Adrián Suar y Julieta Díaz que se estrena este jueves. El Chueco estuvo en ShowMatch para promocionar el film y llevó una acompañante muy especial: Margarita, su hija, fruto de su relación con Griselda Siciliani.

La nena, que es tooodo un personaje y que es la estrella de las cuentas de Instagram de sus padres, llegó con su monopatín rosa y dejó en claro que tiene una personalidad muy decidida. Cuando Tinelli quiso que andara con su scooter en en el estudio, accedió pero hizo un brevísimo recorrido y aunque sus padres están ambos en la calle Corrientes, el programador de eltrece con Un rato con él y la actriz con Sugar, ella tiene sus propios gustos. ¡Contó que le gusta más la obra de Griselda porque bailan y cantan!

¡Un dúo dinámico! Mirá la visita de Adrián Suar con su hija en ShowMatch.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit