ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar visitó ShowMatch para promocionar El fútbol o yo… ¡y llegó con Margarita, su hija, en monopatín!

Antes del debut de su nueva película, el productor estuvo con Tinelli y enterneció con su nena.

08 de agosto 2017, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo éxito de espectadores promete ser El fútbol o yo, la comedia de Adrián Suar y Julieta Díaz que se estrena este jueves. El Chueco estuvo en ShowMatch para promocionar el film y llevó una acompañante muy especial: Margarita, su hija, fruto de su relación con Griselda Siciliani.

La nena, que es tooodo un personaje y que es la estrella de las cuentas de Instagram de sus padres, llegó con su monopatín rosa y dejó en claro que tiene una personalidad muy decidida. Cuando Tinelli quiso que andara con su scooter en en el estudio, accedió pero hizo un brevísimo recorrido y aunque sus padres están ambos en la calle Corrientes, el programador de eltrece con Un rato con él y la actriz con Sugar, ella tiene sus propios gustos. ¡Contó que le gusta más la obra de Griselda porque bailan y cantan!

¡Un dúo dinámico! Mirá la visita de Adrián Suar con su hija en ShowMatch.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit