ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y la versión de su candidatura a presidente de Boca: "No lo descarto a futuro, pero ahora no"

El actor y productor desmintió el rumor en diálogo con Ciudad: "Hoy me une solo mi fanatismo".

28 de marzo 2018, 11:19hs
Adrián Suar habló de la versión de su candidatura a la presidencia de Boca: No lo descarto a futuro, pero ahora no
Adrián Suar habló de la versión de su candidatura a la presidencia de Boca: No lo descarto a futuro, pero ahora no
Seguinos en Google

Una versión comenzó a circular en varios medios partidarios de Boca Juniors. La información indicaba que Adrián Suar podría presentarse como candidato a presidente del club de La Ribera.

El rumor aseguraba que ante la imposibilidad de Daniel Angelici de volver a encabezar la lista del oficialismo, ya que atraviesa su segundo mandato y no puede ir por un tercero consecutivo, el mismo presidente de la Nación, Mauricio Macri, habría tentado al actor y productor para que se postule en las próximas elecciones de octubre de 2019.

Sin embargo, el director de Programación de eltrece habló con Ciudad y desmintió el trascendido. Suar aseguró que no hubo tal ofrecimiento por parte del mandatario y explicó que, además, sus proyectos personales están enfocados en otro plano laboral.

“En este momento de mi vida no... siempre agradezco que me mencionen… No lo descarto a futuro, pero ahora no. Hoy con Boca me une solo mi fanatismo como hincha”, afirmó en diálogo con este sitio.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit