ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, en el primer trailer de Me casé con un boludo

La pareja de Un novio para mi mujer regresa a la gran pantalla en una comedia que se anuncia para marzo.

01 de febrero 2016, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2008 fueron parte del éxito de Un novio para mi mujer y en 2016 unieron fuerzas, una vez más junto al director Juan Taratuto, en Me casé con un boludo, la comedia con la que Adrián Suar y Valeria Bertuccelli buscan repetir el suceso.

Suar: "Mi personaje es casi una megaestrella que tiene una manera de mostrarse en los medios, en el set de filmación, pero de puertas para adentro es muy distinto. Parece un tipo más centrado, ubicado, de cierta intelectualidad, y ya casados, Florencia ahí se da cuenta de que se casó con un boludo".

En esta oportunidad, la historia girará sobre Fabián (Suar), un súper famoso, y Florencia (Bertuccelli), una desconocida. Tras la alegría inicial del casamiento, ella se dará cuenta que unió su vida con alguien con muy (¡pero muy!) pocas luces y ése será el desencadenante para que él comience sus planes para reconquistarla. La película tiene fecha de estreno para el 17 de marzo.

"Mi personaje es casi una megaestrella que tiene una manera de mostrarse en los medios, en el set de filmación, pero de puertas para adentro es muy distinto. Parece un tipo más centrado, ubicado, de cierta intelectualidad, y ya casados, Florencia ahí se da cuenta de que se casó con un boludo", contó Suar en Clarín, durante los meses de la filmación. "Mi personaje se da cuenta de que se enamoró de un salame total, que se equivocó", agregó la actriz que le dio vida a La Tana Ferro en Un novio para mi mujer.

¡Mirá el primer trailer de Me casé con un boludo, la nueva comedia de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Adrián SuarValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit