ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, en el primer trailer de Me casé con un boludo

La pareja de Un novio para mi mujer regresa a la gran pantalla en una comedia que se anuncia para marzo.

01 de febrero 2016, 19:05hs
Video Placeholder

En 2008 fueron parte del éxito de Un novio para mi mujer y en 2016 unieron fuerzas, una vez más junto al director Juan Taratuto, en Me casé con un boludo, la comedia con la que Adrián Suar y Valeria Bertuccelli buscan repetir el suceso.

Suar: "Mi personaje es casi una megaestrella que tiene una manera de mostrarse en los medios, en el set de filmación, pero de puertas para adentro es muy distinto. Parece un tipo más centrado, ubicado, de cierta intelectualidad, y ya casados, Florencia ahí se da cuenta de que se casó con un boludo".

En esta oportunidad, la historia girará sobre Fabián (Suar), un súper famoso, y Florencia (Bertuccelli), una desconocida. Tras la alegría inicial del casamiento, ella se dará cuenta que unió su vida con alguien con muy (¡pero muy!) pocas luces y ése será el desencadenante para que él comience sus planes para reconquistarla. La película tiene fecha de estreno para el 17 de marzo.

"Mi personaje es casi una megaestrella que tiene una manera de mostrarse en los medios, en el set de filmación, pero de puertas para adentro es muy distinto. Parece un tipo más centrado, ubicado, de cierta intelectualidad, y ya casados, Florencia ahí se da cuenta de que se casó con un boludo", contó Suar en Clarín, durante los meses de la filmación. "Mi personaje se da cuenta de que se enamoró de un salame total, que se equivocó", agregó la actriz que le dio vida a La Tana Ferro en Un novio para mi mujer.

¡Mirá el primer trailer de Me casé con un boludo, la nueva comedia de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Adrián SuarValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit