ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, una dupla exitosa de la pantalla grande: "La idea es quedar en el cine como una pareja emblemática"

Los actores hablaron de su nueva película, Me casé con un boludo, a estrenarse el 17 de marzo.

11 de febrero 2016, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ocho años pasaron de Un novio para mi mujer, aquella recordada película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. Y, ahora, la exitosa dupla volverá a encontrarse en la pantalla grande una vez más bajo la dirección de Juan Taratuto. El próximo 17 de marzo se estrenará en los cines Me casé con un boludo, el nuevo filme de la pareja que busca repetir el suceso.

“Nos fuimos encontrando charlando y dijimos ‘¿por qué no hacemos otra?’”, contó Bertuccelli a Telenoche. “Tenemos mucha onda, buena química para actuar, nos llevamos muy bien y esta vez la pasé mucho mejor”, dijo Suar. “La idea es quedar en el cine como una pareja emblemática”, coincidieron los actores con humor.

Fabián (Suar), es un súper famoso, y Florencia (Bertuccelli), una desconocida actriz. Tras la alegría inicial del casamiento, ella se dará cuenta que unió su vida con alguien con muy (¡pero muy!) pocas luces y ése será el desencadenante para que él comience sus planes para reconquistarla.

¡No te pierdas el tráiler!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Adrián SuarValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit