ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, una dupla exitosa de la pantalla grande: "La idea es quedar en el cine como una pareja emblemática"

Los actores hablaron de su nueva película, Me casé con un boludo, a estrenarse el 17 de marzo.

11 de febrero 2016, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ocho años pasaron de Un novio para mi mujer, aquella recordada película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. Y, ahora, la exitosa dupla volverá a encontrarse en la pantalla grande una vez más bajo la dirección de Juan Taratuto. El próximo 17 de marzo se estrenará en los cines Me casé con un boludo, el nuevo filme de la pareja que busca repetir el suceso.

“Nos fuimos encontrando charlando y dijimos ‘¿por qué no hacemos otra?’”, contó Bertuccelli a Telenoche. “Tenemos mucha onda, buena química para actuar, nos llevamos muy bien y esta vez la pasé mucho mejor”, dijo Suar. “La idea es quedar en el cine como una pareja emblemática”, coincidieron los actores con humor.

Fabián (Suar), es un súper famoso, y Florencia (Bertuccelli), una desconocida actriz. Tras la alegría inicial del casamiento, ella se dará cuenta que unió su vida con alguien con muy (¡pero muy!) pocas luces y ése será el desencadenante para que él comience sus planes para reconquistarla.

¡No te pierdas el tráiler!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Adrián SuarValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit