ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, una dupla exitosa de la pantalla grande: "La idea es quedar en el cine como una pareja emblemática"

Los actores hablaron de su nueva película, Me casé con un boludo, a estrenarse el 17 de marzo.

11 de febrero 2016, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ocho años pasaron de Un novio para mi mujer, aquella recordada película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. Y, ahora, la exitosa dupla volverá a encontrarse en la pantalla grande una vez más bajo la dirección de Juan Taratuto. El próximo 17 de marzo se estrenará en los cines Me casé con un boludo, el nuevo filme de la pareja que busca repetir el suceso.

“Nos fuimos encontrando charlando y dijimos ‘¿por qué no hacemos otra?’”, contó Bertuccelli a Telenoche. “Tenemos mucha onda, buena química para actuar, nos llevamos muy bien y esta vez la pasé mucho mejor”, dijo Suar. “La idea es quedar en el cine como una pareja emblemática”, coincidieron los actores con humor.

Fabián (Suar), es un súper famoso, y Florencia (Bertuccelli), una desconocida actriz. Tras la alegría inicial del casamiento, ella se dará cuenta que unió su vida con alguien con muy (¡pero muy!) pocas luces y ése será el desencadenante para que él comience sus planes para reconquistarla.

¡No te pierdas el tráiler!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Adrián SuarValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit