ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar tuvo que ser atendido por una azafata en un aeropuerto: "El hombre propone y la cintura dispone"

El director de Programación de eltrece sufrió un intenso dolor y debió ser asistido. Sin embargo... ¡le puso mucho humor!

10 de marzo 2018, 15:09hs
Video Placeholder
Adrián Suar tuvo que ser atendido por una azafata en un aeropuerto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace un tiempo que Adrián Suar es la cara de una publicidad que promociona un conocido analgésico. Pero lejos de los fuertes dolores que debió fingir en la ficción, el director de Programación de eltrece vivió en carne propia un fuerte malestar físico... ¡por lo que debió ser atendido por una azafata en un pasillo de un aeropuerto!

"Tratá de pegar lo que son todas las vértebras al piso, relajando. Así... mínimo son 3 minutos. Vas a notar una gran mejoría cuando te levantes", se la escucha decir a la profesional en el video que publicó el mismo Suar en Instagram y donde se lo ve recostado, algo sonrojado y riéndose por la situación. 

"El hombre propone y la cintura dispone #AeropuertoPrivado #Papelón".

"¡Sos una genia! ¿Cómo te llamás?", indagó Adrián. A lo que la chica respondió: "Carolina. Estoy esperando para ver si tengo suerte de entrar en Avianca". Y agregó, divertida: "Tengo un currículum que te lo puedo dar. ¡Soy excelente actriz!".

Por último, el actor aseguró que llevaría a la joven al Bailando, mientras intentaba reponerse de un intenso dolor en el nervio ciático: "El hombre propone y la cintura dispone #AeropuertoPrivado #Papelón", tituló la desopilante escena que superó las 130 mil reproducciones. 

¡Reviví el desopilante momento de Adrián Suar siendo atendido por una azafata en un aeropuerto por un fuerte dolor!

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit