ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar tuvo que ser atendido por una azafata en un aeropuerto: "El hombre propone y la cintura dispone"

El director de Programación de eltrece sufrió un intenso dolor y debió ser asistido. Sin embargo... ¡le puso mucho humor!

10 de marzo 2018, 15:09hs
Video Placeholder
Adrián Suar tuvo que ser atendido por una azafata en un aeropuerto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace un tiempo que Adrián Suar es la cara de una publicidad que promociona un conocido analgésico. Pero lejos de los fuertes dolores que debió fingir en la ficción, el director de Programación de eltrece vivió en carne propia un fuerte malestar físico... ¡por lo que debió ser atendido por una azafata en un pasillo de un aeropuerto!

"Tratá de pegar lo que son todas las vértebras al piso, relajando. Así... mínimo son 3 minutos. Vas a notar una gran mejoría cuando te levantes", se la escucha decir a la profesional en el video que publicó el mismo Suar en Instagram y donde se lo ve recostado, algo sonrojado y riéndose por la situación. 

"El hombre propone y la cintura dispone #AeropuertoPrivado #Papelón".

"¡Sos una genia! ¿Cómo te llamás?", indagó Adrián. A lo que la chica respondió: "Carolina. Estoy esperando para ver si tengo suerte de entrar en Avianca". Y agregó, divertida: "Tengo un currículum que te lo puedo dar. ¡Soy excelente actriz!".

Por último, el actor aseguró que llevaría a la joven al Bailando, mientras intentaba reponerse de un intenso dolor en el nervio ciático: "El hombre propone y la cintura dispone #AeropuertoPrivado #Papelón", tituló la desopilante escena que superó las 130 mil reproducciones. 

¡Reviví el desopilante momento de Adrián Suar siendo atendido por una azafata en un aeropuerto por un fuerte dolor!

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit