ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar tuvo que ser atendido por una azafata en un aeropuerto: "El hombre propone y la cintura dispone"

El director de Programación de eltrece sufrió un intenso dolor y debió ser asistido. Sin embargo... ¡le puso mucho humor!

10 de marzo 2018, 15:09hs
Video Placeholder
Adrián Suar tuvo que ser atendido por una azafata en un aeropuerto
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo que Adrián Suar es la cara de una publicidad que promociona un conocido analgésico. Pero lejos de los fuertes dolores que debió fingir en la ficción, el director de Programación de eltrece vivió en carne propia un fuerte malestar físico... ¡por lo que debió ser atendido por una azafata en un pasillo de un aeropuerto!

"Tratá de pegar lo que son todas las vértebras al piso, relajando. Así... mínimo son 3 minutos. Vas a notar una gran mejoría cuando te levantes", se la escucha decir a la profesional en el video que publicó el mismo Suar en Instagram y donde se lo ve recostado, algo sonrojado y riéndose por la situación. 

"El hombre propone y la cintura dispone #AeropuertoPrivado #Papelón".

"¡Sos una genia! ¿Cómo te llamás?", indagó Adrián. A lo que la chica respondió: "Carolina. Estoy esperando para ver si tengo suerte de entrar en Avianca". Y agregó, divertida: "Tengo un currículum que te lo puedo dar. ¡Soy excelente actriz!".

Por último, el actor aseguró que llevaría a la joven al Bailando, mientras intentaba reponerse de un intenso dolor en el nervio ciático: "El hombre propone y la cintura dispone #AeropuertoPrivado #Papelón", tituló la desopilante escena que superó las 130 mil reproducciones. 

¡Reviví el desopilante momento de Adrián Suar siendo atendido por una azafata en un aeropuerto por un fuerte dolor!

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit