ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar tuvo que ser atendido por una azafata en un aeropuerto: "El hombre propone y la cintura dispone"

El director de Programación de eltrece sufrió un intenso dolor y debió ser asistido. Sin embargo... ¡le puso mucho humor!

10 de marzo 2018, 15:09hs
Video Placeholder
Adrián Suar tuvo que ser atendido por una azafata en un aeropuerto
Seguinos en

Desde hace un tiempo que Adrián Suar es la cara de una publicidad que promociona un conocido analgésico. Pero lejos de los fuertes dolores que debió fingir en la ficción, el director de Programación de eltrece vivió en carne propia un fuerte malestar físico... ¡por lo que debió ser atendido por una azafata en un pasillo de un aeropuerto!

"Tratá de pegar lo que son todas las vértebras al piso, relajando. Así... mínimo son 3 minutos. Vas a notar una gran mejoría cuando te levantes", se la escucha decir a la profesional en el video que publicó el mismo Suar en Instagram y donde se lo ve recostado, algo sonrojado y riéndose por la situación. 

"El hombre propone y la cintura dispone #AeropuertoPrivado #Papelón".

"¡Sos una genia! ¿Cómo te llamás?", indagó Adrián. A lo que la chica respondió: "Carolina. Estoy esperando para ver si tengo suerte de entrar en Avianca". Y agregó, divertida: "Tengo un currículum que te lo puedo dar. ¡Soy excelente actriz!".

Por último, el actor aseguró que llevaría a la joven al Bailando, mientras intentaba reponerse de un intenso dolor en el nervio ciático: "El hombre propone y la cintura dispone #AeropuertoPrivado #Papelón", tituló la desopilante escena que superó las 130 mil reproducciones. 

¡Reviví el desopilante momento de Adrián Suar siendo atendido por una azafata en un aeropuerto por un fuerte dolor!

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
ÚLTIMO ADIÓS

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit