ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, tras las explosivas declaraciones de Araceli González: "Pasaron 12 años desde que terminó la relación; podría decir muchas cosas pero guardo un cariño enorme por ella"

El actor de El fútbol o yo se refirió en una entrevista radial a las duras declaraciones de su exesposa.

11 de agosto 2017, 18:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después que Araceli González (50) irrumpió en Intrusos, molesta por los dichos que había tenido Adrián Suar (49), su exmarido, en una entrevista, ahora fue el productor quien no pudo evitar referirse al conflicto.

"Los vínculos para mí siempre fueron de puertas para adentro. Lo mediático no es lo mío porque no me gusta. Podría decir muchas cosas, pero guardo un cariño enorme por Ara".

“Generalmente, yo nunca me metí en este tipo de charlas porque, primero, me genera vergüenza y después porque tengo un hijo”, aseguró el protagonista de El fútbol o yo en una entrevista con Viale 910 (Radio La Red), el ciclo de Jonatan Viale.

“La vida tiene esas cosas. Yo soy un ser humano que ha vivido muchas cosas. ¿Viste la canción ‘A mi me pasa lo mismo que a usted’? Yo formo parte de esas personas que vivieron, sufrieron, lloraron e hicieron sufrir. Soy una persona y así son los vínculos”, aseguró. “Pero los vínculos para mí siempre fueron de puertas para adentro. Lo mediático no es lo mío porque no me gusta. Podría decir muchas cosas, pero guardo un cariño enorme por Ara”, marcó.

"Pasaron 12 años desde que terminó la relación con Araceli. No tengo más que un recuerdo divino y el hijo hermoso que nos dimos los dos, eso es lo más lindo que tenemos".

Poco acostumbrado a este tipo de polémicas, Suar prefirió mantenerse ajeno al conflicto. “Obvio que me jode, pero también entiendo. Soy un pibe grande, estoy curtido. No me ha pasado mucho en 25 o 27 años. Así que la saqué relativamente barata. Pero lo único que puedo decir es que tengo un cariño muy grande por una historia que fue, que terminó, y que pasaron 12 años desde que terminó. No tengo más que un recuerdo divino y el hijo hermoso que nos dimos los dos, eso es lo más lindo que tenemos”, enfatizó.

“Si ustedes ven en los tapes de toda mi vida, nunca jamás he hablado mal de ella. Nunca, y además, no lo siento así. Nunca, nunca, nunca”, finalizó Adrián Suar. Y asunto cerrado...

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit