ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar reveló que sueña hacer una ficción sobre la vida de Mirtha Legrand

El pope de Polka y director de Programación de eltrece le confió a Gente cuál es la serie que más le gustaría realizar.

27 de junio 2019, 08:00hs
Adrián Suar
Adrián Suar
Seguinos en Google

Adrián Suar se encuentra en un momento muy especial de su exitosa carrera ya que esta semana celebró nada menos que los 25 años de su productora Polka.

Antes de realizar una súper fiesta para 500 invitados, Suar le brindó una charla íntima a Gente, donde repasó su historia en el ambiente artístico y confesó qué ficción sueña hacer.

“Como productor, me fascinaría hacer la bioserie de Mirtha Legrand”, aseguró Adrián sobre sus ganas de contar la historia de vida de Mirtha Legrand, la gran diva nacional.

“Como productor, me fascinaría hacer la bioserie de Mirtha Legrand”, aseguró Adrián sobre sus ganas de contar la historia de vida de Mirtha Legrand, la gran diva nacional.

El director de Programación de eltrece también contó qué figura le gustaría sumar al canal: “Durante mucho tiempo quise importar a Susana, a quien adoro. Y me gustan mucho Marley y Santiago del Moro. Pero, ¿sabés? Yo estoy más que feliz con lo que tengo”, reflexionó.

Por último también reveló qué rol fantasea interpretar en su faceta de actor: “Me fascinaría interpretar a un villano, malo, malo. Y muero de ganas de volver a ser un héroe de acción en un policial a lo grande, como fue la película Comodines (1997)”. ¡Mirá vos!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Adrián SuarMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit