ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar reveló que sueña hacer una ficción sobre la vida de Mirtha Legrand

El pope de Polka y director de Programación de eltrece le confió a Gente cuál es la serie que más le gustaría realizar.

27 de junio 2019, 08:00hs
Adrián Suar
Adrián Suar

Adrián Suar se encuentra en un momento muy especial de su exitosa carrera ya que esta semana celebró nada menos que los 25 años de su productora Polka.

Antes de realizar una súper fiesta para 500 invitados, Suar le brindó una charla íntima a Gente, donde repasó su historia en el ambiente artístico y confesó qué ficción sueña hacer.

“Como productor, me fascinaría hacer la bioserie de Mirtha Legrand”, aseguró Adrián sobre sus ganas de contar la historia de vida de Mirtha Legrand, la gran diva nacional.

“Como productor, me fascinaría hacer la bioserie de Mirtha Legrand”, aseguró Adrián sobre sus ganas de contar la historia de vida de Mirtha Legrand, la gran diva nacional.

El director de Programación de eltrece también contó qué figura le gustaría sumar al canal: “Durante mucho tiempo quise importar a Susana, a quien adoro. Y me gustan mucho Marley y Santiago del Moro. Pero, ¿sabés? Yo estoy más que feliz con lo que tengo”, reflexionó.

Por último también reveló qué rol fantasea interpretar en su faceta de actor: “Me fascinaría interpretar a un villano, malo, malo. Y muero de ganas de volver a ser un héroe de acción en un policial a lo grande, como fue la película Comodines (1997)”. ¡Mirá vos!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Adrián SuarMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
  • Una ex participante de Masterchef criticó con dureza al jurado: “Así cocina cualquiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit