ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar reveló cuándo será el estreno de La 1-5/18, la nueva producción de Polka: "El lunes 20 de septiembre"

El gerente de programación de eltrece adelantó en La Noche de Mirtha que la tira irá después de Los 8 escalones del millón.

12 de septiembre 2021, 19:03hs
Video Placeholder
Adrián Suar adelantó cuándo se podrán ver los primeros episodios de La 1-5/18
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre, eltrece renueva su programación con algunos cambios de horarios y la llegada de nuevos ciclos que traen grandes novedades como Match Game, que conducirá desde este lunes Soy Rada, y La 1-5/18, somos uno. Al respecto de esta nueva tira, Adrián Suar adelantó desde cuándo se podrán ver sus episodios estreno en La Noche de Mirtha Legrand, a instancias de Juana Viale.

“El lunes 20 a las 22 horas”, señaló Adrián, que señaló que armó un “elenco maravilloso” en el que incluyó a Lali González, una de las protagonistas de la tira. “Es una actriz paraguaya que fue la protagonista de Siete cajas, una película hermosa que se vio hace ocho años”, explicó en referencia a la que será una de las novedades de la tira, respecto a anteriores producciones de Polka.

“Como actor, soy un enamorado de este oficio, y me gusta compartir. A veces estoy más, a veces estoy menos, pero me gustan los buenos actores”, dijo Adrián, en referencia a que se ha comprometido de lleno en la realización de La 1-5/18. “Desde que trabajo en Polka, es la primera vez que te veo tanto tiempo en el estudio, poniéndole el cuerpo”, le señaló Gonzalo Heredia, que estuvo presente en la mesa junto a sus compañeros de tira Esteban Lamothe, Agustina Cherri, y al actor Diego Peretti.

“Lo que pasa es que yo tengo un método. Una vez que los actores empezaron a trabajar, ya es territorio de los actores. A mí no me gusta invadir porque también se arma como un clima que es propicio de los actores”, explicó Adrián Suar. “Después, si tengo que hablar con alguien, lo cito aparte o le doy algún consejo, porque es como los dirigentes del fútbol que van a los vestuarios. Es el espacio de los actores”, concluyó Adrián, sobre el método de trabajo en La 1-5/18.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Adrián SuarLa 1518La noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit