ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar reveló cuándo será el estreno de La 1-5/18, la nueva producción de Polka: "El lunes 20 de septiembre"

El gerente de programación de eltrece adelantó en La Noche de Mirtha que la tira irá después de Los 8 escalones del millón.

12 de septiembre 2021, 19:03hs
Video Placeholder
Adrián Suar adelantó cuándo se podrán ver los primeros episodios de La 1-5/18
Seguinos en Google

En septiembre, eltrece renueva su programación con algunos cambios de horarios y la llegada de nuevos ciclos que traen grandes novedades como Match Game, que conducirá desde este lunes Soy Rada, y La 1-5/18, somos uno. Al respecto de esta nueva tira, Adrián Suar adelantó desde cuándo se podrán ver sus episodios estreno en La Noche de Mirtha Legrand, a instancias de Juana Viale.

“El lunes 20 a las 22 horas”, señaló Adrián, que señaló que armó un “elenco maravilloso” en el que incluyó a Lali González, una de las protagonistas de la tira. “Es una actriz paraguaya que fue la protagonista de Siete cajas, una película hermosa que se vio hace ocho años”, explicó en referencia a la que será una de las novedades de la tira, respecto a anteriores producciones de Polka.

“Como actor, soy un enamorado de este oficio, y me gusta compartir. A veces estoy más, a veces estoy menos, pero me gustan los buenos actores”, dijo Adrián, en referencia a que se ha comprometido de lleno en la realización de La 1-5/18. “Desde que trabajo en Polka, es la primera vez que te veo tanto tiempo en el estudio, poniéndole el cuerpo”, le señaló Gonzalo Heredia, que estuvo presente en la mesa junto a sus compañeros de tira Esteban Lamothe, Agustina Cherri, y al actor Diego Peretti.

“Lo que pasa es que yo tengo un método. Una vez que los actores empezaron a trabajar, ya es territorio de los actores. A mí no me gusta invadir porque también se arma como un clima que es propicio de los actores”, explicó Adrián Suar. “Después, si tengo que hablar con alguien, lo cito aparte o le doy algún consejo, porque es como los dirigentes del fútbol que van a los vestuarios. Es el espacio de los actores”, concluyó Adrián, sobre el método de trabajo en La 1-5/18.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Adrián SuarLa 1518La noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit