ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar reveló cuándo será el estreno de La 1-5/18, la nueva producción de Polka: "El lunes 20 de septiembre"

El gerente de programación de eltrece adelantó en La Noche de Mirtha que la tira irá después de Los 8 escalones del millón.

12 de septiembre 2021, 19:03hs
Video Placeholder
Adrián Suar adelantó cuándo se podrán ver los primeros episodios de La 1-5/18
Seguinos en Google

En septiembre, eltrece renueva su programación con algunos cambios de horarios y la llegada de nuevos ciclos que traen grandes novedades como Match Game, que conducirá desde este lunes Soy Rada, y La 1-5/18, somos uno. Al respecto de esta nueva tira, Adrián Suar adelantó desde cuándo se podrán ver sus episodios estreno en La Noche de Mirtha Legrand, a instancias de Juana Viale.

“El lunes 20 a las 22 horas”, señaló Adrián, que señaló que armó un “elenco maravilloso” en el que incluyó a Lali González, una de las protagonistas de la tira. “Es una actriz paraguaya que fue la protagonista de Siete cajas, una película hermosa que se vio hace ocho años”, explicó en referencia a la que será una de las novedades de la tira, respecto a anteriores producciones de Polka.

“Como actor, soy un enamorado de este oficio, y me gusta compartir. A veces estoy más, a veces estoy menos, pero me gustan los buenos actores”, dijo Adrián, en referencia a que se ha comprometido de lleno en la realización de La 1-5/18. “Desde que trabajo en Polka, es la primera vez que te veo tanto tiempo en el estudio, poniéndole el cuerpo”, le señaló Gonzalo Heredia, que estuvo presente en la mesa junto a sus compañeros de tira Esteban Lamothe, Agustina Cherri, y al actor Diego Peretti.

“Lo que pasa es que yo tengo un método. Una vez que los actores empezaron a trabajar, ya es territorio de los actores. A mí no me gusta invadir porque también se arma como un clima que es propicio de los actores”, explicó Adrián Suar. “Después, si tengo que hablar con alguien, lo cito aparte o le doy algún consejo, porque es como los dirigentes del fútbol que van a los vestuarios. Es el espacio de los actores”, concluyó Adrián, sobre el método de trabajo en La 1-5/18.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Adrián SuarLa 1518La noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Ricky Martin en Córdoba.
¡BOMBA!

Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba
  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit