ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar reveló cuándo será el estreno de La 1-5/18, la nueva producción de Polka: "El lunes 20 de septiembre"

El gerente de programación de eltrece adelantó en La Noche de Mirtha que la tira irá después de Los 8 escalones del millón.

12 de septiembre 2021, 19:03hs
Video Placeholder
Adrián Suar adelantó cuándo se podrán ver los primeros episodios de La 1-5/18
Seguinos en Google

En septiembre, eltrece renueva su programación con algunos cambios de horarios y la llegada de nuevos ciclos que traen grandes novedades como Match Game, que conducirá desde este lunes Soy Rada, y La 1-5/18, somos uno. Al respecto de esta nueva tira, Adrián Suar adelantó desde cuándo se podrán ver sus episodios estreno en La Noche de Mirtha Legrand, a instancias de Juana Viale.

“El lunes 20 a las 22 horas”, señaló Adrián, que señaló que armó un “elenco maravilloso” en el que incluyó a Lali González, una de las protagonistas de la tira. “Es una actriz paraguaya que fue la protagonista de Siete cajas, una película hermosa que se vio hace ocho años”, explicó en referencia a la que será una de las novedades de la tira, respecto a anteriores producciones de Polka.

“Como actor, soy un enamorado de este oficio, y me gusta compartir. A veces estoy más, a veces estoy menos, pero me gustan los buenos actores”, dijo Adrián, en referencia a que se ha comprometido de lleno en la realización de La 1-5/18. “Desde que trabajo en Polka, es la primera vez que te veo tanto tiempo en el estudio, poniéndole el cuerpo”, le señaló Gonzalo Heredia, que estuvo presente en la mesa junto a sus compañeros de tira Esteban Lamothe, Agustina Cherri, y al actor Diego Peretti.

“Lo que pasa es que yo tengo un método. Una vez que los actores empezaron a trabajar, ya es territorio de los actores. A mí no me gusta invadir porque también se arma como un clima que es propicio de los actores”, explicó Adrián Suar. “Después, si tengo que hablar con alguien, lo cito aparte o le doy algún consejo, porque es como los dirigentes del fútbol que van a los vestuarios. Es el espacio de los actores”, concluyó Adrián, sobre el método de trabajo en La 1-5/18.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Adrián SuarLa 1518La noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit