ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar regresó a la ficción junto a Laurita Fernández: las fotos del inicio de las grabaciones de Los protectores

El lunes comenzó el rodaje de la comedia de la que participan Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. Imágenes de Ciudad.

09 de noviembre 2020, 19:47hs
Adrián Suar regresó a la ficción junto a Laurita Fernández: las fotos del inicio de las grabaciones de Los protectores. (Foto: Movilpress)
Adrián Suar regresó a la ficción junto a Laurita Fernández: las fotos del inicio de las grabaciones de Los protectores. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La industria audiovisual está comenzando a resurgir en Argentina, luego de ocho meses en que las ficciones quedaron paralizadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y con los protocolos correspondientes aprobados, Adrián Suar y Laurita Fernández comenzaron con las grabaciones de Los protectores.

Se trata de una comedia original de Suar y Marcos Carnevale de diez capítulos, producida por Kapow para Disney y que se verá a través de plataformas digitales. Además del Chueco, en la tira también participarán Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra, famoso por su rol de Pablo Escobar en El Patrón del Mal.

Según trascendió, Suar y Laurita serán pareja en una historia que girará en torno al fútbol, con Adrián, Bermúdez y Parra como representantes de futbolistas que están en la quiebra y buscan nuevos negocios. El tema se comentó en Intrusos, donde dieron algunos detalles: "Suar fue quien propuso a Laurita. (...) Graban solo de a dos o tres actores y cada tres días se hisopan todos".

A tono con el comienzo del Dispo (distanciamiento social, preventivo y obligatorio), este lunes iniciaron el rodaje en el interior de una casa de Constitución, y Ciudad retrató a los artistas. Se estima que las grabaciones se prolonguen durante cuatro meses, por lo que Los protectores se estrenaría a mediados de 2021.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Comenzó la grabación de Los protectores, con Adrián Suar y Laurita Fernández. (Foto: Movilpress)
Comenzó la grabación de Los protectores, con Adrián Suar y Laurita Fernández. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Adrián SuarLaurita FernándezGustavo BermúdezAndrés Parra

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit