ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar regresó a la ficción junto a Laurita Fernández: las fotos del inicio de las grabaciones de Los protectores

El lunes comenzó el rodaje de la comedia de la que participan Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. Imágenes de Ciudad.

09 de noviembre 2020, 19:47hs
Adrián Suar regresó a la ficción junto a Laurita Fernández: las fotos del inicio de las grabaciones de Los protectores. (Foto: Movilpress)
Adrián Suar regresó a la ficción junto a Laurita Fernández: las fotos del inicio de las grabaciones de Los protectores. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La industria audiovisual está comenzando a resurgir en Argentina, luego de ocho meses en que las ficciones quedaron paralizadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y con los protocolos correspondientes aprobados, Adrián Suar y Laurita Fernández comenzaron con las grabaciones de Los protectores.

Se trata de una comedia original de Suar y Marcos Carnevale de diez capítulos, producida por Kapow para Disney y que se verá a través de plataformas digitales. Además del Chueco, en la tira también participarán Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra, famoso por su rol de Pablo Escobar en El Patrón del Mal.

Según trascendió, Suar y Laurita serán pareja en una historia que girará en torno al fútbol, con Adrián, Bermúdez y Parra como representantes de futbolistas que están en la quiebra y buscan nuevos negocios. El tema se comentó en Intrusos, donde dieron algunos detalles: "Suar fue quien propuso a Laurita. (...) Graban solo de a dos o tres actores y cada tres días se hisopan todos".

A tono con el comienzo del Dispo (distanciamiento social, preventivo y obligatorio), este lunes iniciaron el rodaje en el interior de una casa de Constitución, y Ciudad retrató a los artistas. Se estima que las grabaciones se prolonguen durante cuatro meses, por lo que Los protectores se estrenaría a mediados de 2021.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Comenzó la grabación de Los protectores, con Adrián Suar y Laurita Fernández. (Foto: Movilpress)
Comenzó la grabación de Los protectores, con Adrián Suar y Laurita Fernández. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Adrián SuarLaurita FernándezGustavo BermúdezAndrés Parra

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit