ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar regresó a la ficción junto a Laurita Fernández: las fotos del inicio de las grabaciones de Los protectores

El lunes comenzó el rodaje de la comedia de la que participan Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. Imágenes de Ciudad.

09 de noviembre 2020, 19:47hs
Adrián Suar regresó a la ficción junto a Laurita Fernández: las fotos del inicio de las grabaciones de Los protectores. (Foto: Movilpress)
Adrián Suar regresó a la ficción junto a Laurita Fernández: las fotos del inicio de las grabaciones de Los protectores. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La industria audiovisual está comenzando a resurgir en Argentina, luego de ocho meses en que las ficciones quedaron paralizadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y con los protocolos correspondientes aprobados, Adrián Suar y Laurita Fernández comenzaron con las grabaciones de Los protectores.

Se trata de una comedia original de Suar y Marcos Carnevale de diez capítulos, producida por Kapow para Disney y que se verá a través de plataformas digitales. Además del Chueco, en la tira también participarán Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra, famoso por su rol de Pablo Escobar en El Patrón del Mal.

Según trascendió, Suar y Laurita serán pareja en una historia que girará en torno al fútbol, con Adrián, Bermúdez y Parra como representantes de futbolistas que están en la quiebra y buscan nuevos negocios. El tema se comentó en Intrusos, donde dieron algunos detalles: "Suar fue quien propuso a Laurita. (...) Graban solo de a dos o tres actores y cada tres días se hisopan todos".

A tono con el comienzo del Dispo (distanciamiento social, preventivo y obligatorio), este lunes iniciaron el rodaje en el interior de una casa de Constitución, y Ciudad retrató a los artistas. Se estima que las grabaciones se prolonguen durante cuatro meses, por lo que Los protectores se estrenaría a mediados de 2021.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Comenzó la grabación de Los protectores, con Adrián Suar y Laurita Fernández. (Foto: Movilpress)
Comenzó la grabación de Los protectores, con Adrián Suar y Laurita Fernández. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Adrián SuarLaurita FernándezGustavo BermúdezAndrés Parra

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit