ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar regresó a la ficción junto a Laurita Fernández: las fotos del inicio de las grabaciones de Los protectores

El lunes comenzó el rodaje de la comedia de la que participan Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. Imágenes de Ciudad.

09 de noviembre 2020, 19:47hs
Adrián Suar regresó a la ficción junto a Laurita Fernández: las fotos del inicio de las grabaciones de Los protectores. (Foto: Movilpress)
Adrián Suar regresó a la ficción junto a Laurita Fernández: las fotos del inicio de las grabaciones de Los protectores. (Foto: Movilpress)

La industria audiovisual está comenzando a resurgir en Argentina, luego de ocho meses en que las ficciones quedaron paralizadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y con los protocolos correspondientes aprobados, Adrián Suar y Laurita Fernández comenzaron con las grabaciones de Los protectores.

Se trata de una comedia original de Suar y Marcos Carnevale de diez capítulos, producida por Kapow para Disney y que se verá a través de plataformas digitales. Además del Chueco, en la tira también participarán Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra, famoso por su rol de Pablo Escobar en El Patrón del Mal.

Según trascendió, Suar y Laurita serán pareja en una historia que girará en torno al fútbol, con Adrián, Bermúdez y Parra como representantes de futbolistas que están en la quiebra y buscan nuevos negocios. El tema se comentó en Intrusos, donde dieron algunos detalles: "Suar fue quien propuso a Laurita. (...) Graban solo de a dos o tres actores y cada tres días se hisopan todos".

A tono con el comienzo del Dispo (distanciamiento social, preventivo y obligatorio), este lunes iniciaron el rodaje en el interior de una casa de Constitución, y Ciudad retrató a los artistas. Se estima que las grabaciones se prolonguen durante cuatro meses, por lo que Los protectores se estrenaría a mediados de 2021.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Comenzó la grabación de Los protectores, con Adrián Suar y Laurita Fernández. (Foto: Movilpress)
Comenzó la grabación de Los protectores, con Adrián Suar y Laurita Fernández. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Adrián SuarLaurita FernándezGustavo BermúdezAndrés Parra

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit