ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar protagonizará con Julio Chávez la obra Un rato con él: "Es una comedia donde se van a reír y tiene mucho para llorar"

Los actores compartirán escenario a partir de mayo del año que viene y presentaron en Telenoche su nueva propuesta.

15 de diciembre 2016, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El hotel Hilton fue el lugar elegido para que Adrián Suar y Julio Chávez presenten Una charla con él, la obra de teatro que protagonizarán en mayo de 2017 en el Teatro Nacional y que reunirá a los dos actores en un proyecto que promete ser uno de los éxitos de la cartelera porteña del año próximo.  

Suar: "Se van a reír donde se tienen que reír y se van a emocionar muchísimo. Es una comedia que tiene mucho humor y mucho para llorar".

La historia gira en torno a dos hermanos que se reencuentran por una herencia y en diálogo con Telenoche los actores se refirieron a la oportunidad de unir fuerzas sobre el mismo escenario: "Con el gran actor argentino vamos a hacer una obra que se llama Un rato con él. Es una felicidad enorme. Es una comedia dramática coescrita por Julio Chávez y Camila Mansilla", aseguró el gerente de programación de eltrece.  

Chávez: "Es un encuentro muy atractivo entre dos hermanos que se encuentran para dividir unos bienes. Ahí surjen cuestiones sobre cómo armarse la vida y la historia que tienen en torno a su familia".

"Es un encuentro muy atractivo entre dos hermanos del mismo padre y de diferente madre con una evidente diferencia de edad. Se encuentran en un espacio para dividir unos bienes que hacen que surjan muchas cuestiones de legitimidad, de derechos, de cuestiones que cada uno tiene sobre cómo armarse la vida y la historia que tienen en torno a una familia", relató Julio Chávez sobre la pieza.  

Concebida como una comedia dramática, Suar consideró que la apuesta es muy grande y va a lograr identicación con el público: "Se van a reír donde se tienen que reír y se van a emocionar muchísimo. Es una comedia que tiene mucho humor y mucho para llorar. Los temas familiares generan mucha empatía con quien va a estar sentado en la platea", afirmó.  

¡Mirá las fotos de la presentación de Una charla con él, la obra de Julio Chávez y Adrián Suar que se viene para 2017!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Adrián SuarJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Por Brand News Team
¡Decilo con emojis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Decilo con emojis!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
  • ¡Decilo con emojis!
  • Ellas son tango: el show que pone a las mujeres en el centro del escenario y vuelve recargado al Astral
  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit