ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar presentó el trailer de la segunda temporada de ATAV: "Orgulloso y feliz de esta gran historia que van a conocer muy pronto"

El gerente de Programación de eltrece compartió varias imágenes de Argentina, tierra de amor y venganza 2. ¡Mirá el video!

09 de febrero 2023, 18:26hs
Video Placeholder
Adrián Suar dio a conocer el trailer de la segunda temporada de ATAV: "Orgulloso y feliz de esta gran historia que van a conocer muy pronto"
Seguinos en Google

Luego del éxito que tuvo Argentina, tierra de amor y venganza, llegó uno de los momentos más esperados por los fanáticos que siguieron de cerca esta ficción. Tal como lo dio a conocer Adrián Suar en las redes, muy pronto se podrá ver la segunda temporada de la novela que se volverá a emitir por la pantalla de eltrece.

“Orgulloso y feliz de esta gran historia que van a conocer muy pronto”, comenzó diciendo el gerente de Programación de eltrece en su cuenta personal de Instagram, con varias imágenes que prometen cautivar al público.

“Se viene la segunda temporada de #ATAV en @eltrecetv @polkaprod #atav2”, cerró Suar en un posteo que despertó todo tipo de comentarios de varias figuras famosos como Benjamín Vicuña, Esteban Lamothe y Eugenia Tobal, entre otros.

Adrián Suar presentó el trailer de la segunda temporada de ATAV: "Orgulloso y feliz de esta gran historia que van a conocer muy pronto"
Adrián Suar presentó el trailer de la segunda temporada de ATAV: "Orgulloso y feliz de esta gran historia que van a conocer muy pronto"

Foto: Captura de Instagram

 ADRIÁN SUAR REVELÓ DETALLES DEL FUTURO DE MIRTHA LEGRAND EN ELTRECE

Adrián Suar habló con los Socios del Espectáculo acerca de reunión que tuvieron junto a Pablo Codevila con Mirtha Legrand y Nacho Viale respecto al futuro de la diva argentina en eltrece.

“¿Cómo fue la reunión con Mirtha? ¿Se queda en eltrece?”, le preguntaron desde el programa matutino y el gerente de programación contestó: “Fue muy buena. Yo creo que se queda en eltrece, espero”.

“¿Estuvieron reunidos los cuatro con Nacho?”, insistió el cronista y el actor detalló: “Sí, estuvimos reunidos los cuatro, Mirtha extraordinariamente bien, lúcida, simpática, graciosa, espero que esté, yo creo que va a estar los sábados”.

"NOSOTROS QUEREMOS QUE MIRTHA ESTÉ LOS SÁBADOS Y JUANA LOS DOMINGOS, ESA ES LA PROPUESTA QUE VINIMOS A HACER".

“¿Seguirán los fines de semana tanto Mirtha como Juana?”, le consultó luego el periodista y Suar reveló: “Todavía Juana no sabemos, Nacho tiene que hablar con ella a ver si quiere hacer los domingos”.

“Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer”, cerró Adrián respecto a la reunión que tuvieron.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Adrián SuarArgentina tierra de amor y venganzaATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit