ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar presentó el elenco de Separadas, la nueva novela de eltrece, protagonizada por siete mujeres

Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg posaron junto al productor.

05 de septiembre 2019, 17:48hs
Adrián Suar presentó el elenco de Separadas, la novela de eltrece protagonizada por siete mujeres
Adrián Suar presentó el elenco de Separadas, la novela de eltrece protagonizada por siete mujeres
Seguinos en Google

A tono con los tiempos que corren, la televisión argentina pondrá el foco en el empoderamiento femenino, en esta ocasión de la mano de Separadas, la nueva ficción que prepara Polka para el prime time de eltrece. Con un elenco de lujo integrado por Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg, el jueves por la tarde Adrián Suar presentó orgulloso a sus actrices en los Estudios Baires.

Separadas
2020 🔥😍#MuyPronto@ElchuecoSuar @MKloosterboerok @aguscherriok @mariacelestecid @julietanair @gimeaccardi @Monnantonopulos @juli_zylberberg pic.twitter.com/HknObkNpD0

— polkaprod (@PolkaProd) September 5, 2019

En sintonía con lo que fueran los éxitos de Guapas o Las Estrellas, se trata de una historia escrita por Marta Betoldi y producida por Paula Granica, sobre mujeres con desventuras en el amor y de armas tomar. 

En cuanto a la contraparte masculina, habrá un dream team de galanes integrado por Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Sebastián Estevanez, Andrés Gil y Maxi Iglesias, el español que se lució en Velvet.

Las grabaciones de la tira que reemplazará a ATAV comenzarían a fines de octubre o principios de noviembre.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Adrián SuarMarcela KloosterboerAgustina CherriGimena AccardiMónica AntonópulosCeleste CidJulieta Nair CalvoJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit