ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar presentó el elenco de Separadas, la nueva novela de eltrece, protagonizada por siete mujeres

Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg posaron junto al productor.

05 de septiembre 2019, 17:48hs
Adrián Suar presentó el elenco de Separadas, la novela de eltrece protagonizada por siete mujeres
Adrián Suar presentó el elenco de Separadas, la novela de eltrece protagonizada por siete mujeres
Seguinos en Google

A tono con los tiempos que corren, la televisión argentina pondrá el foco en el empoderamiento femenino, en esta ocasión de la mano de Separadas, la nueva ficción que prepara Polka para el prime time de eltrece. Con un elenco de lujo integrado por Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg, el jueves por la tarde Adrián Suar presentó orgulloso a sus actrices en los Estudios Baires.

Separadas
2020 🔥😍#MuyPronto@ElchuecoSuar @MKloosterboerok @aguscherriok @mariacelestecid @julietanair @gimeaccardi @Monnantonopulos @juli_zylberberg pic.twitter.com/HknObkNpD0

— polkaprod (@PolkaProd) September 5, 2019

En sintonía con lo que fueran los éxitos de Guapas o Las Estrellas, se trata de una historia escrita por Marta Betoldi y producida por Paula Granica, sobre mujeres con desventuras en el amor y de armas tomar. 

En cuanto a la contraparte masculina, habrá un dream team de galanes integrado por Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Sebastián Estevanez, Andrés Gil y Maxi Iglesias, el español que se lució en Velvet.

Las grabaciones de la tira que reemplazará a ATAV comenzarían a fines de octubre o principios de noviembre.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Adrián SuarMarcela KloosterboerAgustina CherriGimena AccardiMónica AntonópulosCeleste CidJulieta Nair CalvoJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit