ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar presentó el elenco de Separadas, la nueva novela de eltrece, protagonizada por siete mujeres

Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg posaron junto al productor.

05 de septiembre 2019, 17:48hs
Adrián Suar presentó el elenco de Separadas, la novela de eltrece protagonizada por siete mujeres
Adrián Suar presentó el elenco de Separadas, la novela de eltrece protagonizada por siete mujeres
Seguinos en Google

A tono con los tiempos que corren, la televisión argentina pondrá el foco en el empoderamiento femenino, en esta ocasión de la mano de Separadas, la nueva ficción que prepara Polka para el prime time de eltrece. Con un elenco de lujo integrado por Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg, el jueves por la tarde Adrián Suar presentó orgulloso a sus actrices en los Estudios Baires.

Separadas
2020 🔥😍#MuyPronto@ElchuecoSuar @MKloosterboerok @aguscherriok @mariacelestecid @julietanair @gimeaccardi @Monnantonopulos @juli_zylberberg pic.twitter.com/HknObkNpD0

— polkaprod (@PolkaProd) September 5, 2019

En sintonía con lo que fueran los éxitos de Guapas o Las Estrellas, se trata de una historia escrita por Marta Betoldi y producida por Paula Granica, sobre mujeres con desventuras en el amor y de armas tomar. 

En cuanto a la contraparte masculina, habrá un dream team de galanes integrado por Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Sebastián Estevanez, Andrés Gil y Maxi Iglesias, el español que se lució en Velvet.

Las grabaciones de la tira que reemplazará a ATAV comenzarían a fines de octubre o principios de noviembre.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Adrián SuarMarcela KloosterboerAgustina CherriGimena AccardiMónica AntonópulosCeleste CidJulieta Nair CalvoJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit