ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar presentó el elenco de Separadas, la nueva novela de eltrece, protagonizada por siete mujeres

Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg posaron junto al productor.

05 de septiembre 2019, 17:48hs
Adrián Suar presentó el elenco de Separadas, la novela de eltrece protagonizada por siete mujeres
Adrián Suar presentó el elenco de Separadas, la novela de eltrece protagonizada por siete mujeres
Seguinos en Google

A tono con los tiempos que corren, la televisión argentina pondrá el foco en el empoderamiento femenino, en esta ocasión de la mano de Separadas, la nueva ficción que prepara Polka para el prime time de eltrece. Con un elenco de lujo integrado por Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg, el jueves por la tarde Adrián Suar presentó orgulloso a sus actrices en los Estudios Baires.

Separadas
2020 🔥😍#MuyPronto@ElchuecoSuar @MKloosterboerok @aguscherriok @mariacelestecid @julietanair @gimeaccardi @Monnantonopulos @juli_zylberberg pic.twitter.com/HknObkNpD0

— polkaprod (@PolkaProd) September 5, 2019

En sintonía con lo que fueran los éxitos de Guapas o Las Estrellas, se trata de una historia escrita por Marta Betoldi y producida por Paula Granica, sobre mujeres con desventuras en el amor y de armas tomar. 

En cuanto a la contraparte masculina, habrá un dream team de galanes integrado por Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Sebastián Estevanez, Andrés Gil y Maxi Iglesias, el español que se lució en Velvet.

Las grabaciones de la tira que reemplazará a ATAV comenzarían a fines de octubre o principios de noviembre.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Adrián SuarMarcela KloosterboerAgustina CherriGimena AccardiMónica AntonópulosCeleste CidJulieta Nair CalvoJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit