ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar prepara Divorciadas: cómo será la nueva ficción de Pol-ka para el prime time de eltrece

El director de Programación ya puso en marcha la ambiciosa apuesta, que tratará el universo y las problemáticas de distintas mujeres. ¡Detalles!

20 de diciembre 2018, 11:07hs
Adrián Suar prepara Divorciadas: cómo será la nueva ficción de Pol-ka para el prime time de eltrece
Adrián Suar prepara Divorciadas: cómo será la nueva ficción de Pol-ka para el prime time de eltrece
Seguinos en Google

Con el 2018 casi extinguido, en eltrece hace tiempo que proyectan una grilla potente para 2019 con un fuerte eje en las ficciones de Pol-ka. La primera gran apuesta de la productora fundada por Adrián Suar es Argentina, tierra de amor y venganza. Se trata de la tira de época estelarizada por Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia y el español Albert Baró, famoso por su rol en Merlí.

Esa historia se remontará a los años 30' y contará con los guiones de Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Por otra parte,  Suar volverá a enfocarse en una ficción que trate la problemática de las mujeres separadas, confiado en el suceso que fueron Socias (2008-2009), Para Vestir Santos (2010), Guapas (2014-2015) y Las Estrellas (2017-2018).

En esta ocasión, el ciclo se llamaría Divorciadas, y si bien no están los contratos firmados, el elenco estaría compuesto por Celeste Cid, Florencia Bertotti y Érica Rivas, junto a quienes se sumaría una talentosa artista española. "Una debilidad de Suar a la cual está buscando hace mucho tiempo",  sumó el diario Clarín, con información del entorno de la productora.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit