ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Pilar Gamboa entraron al cine en plena función de 30 noches con mi ex: la sorpresa del público

Los actores se mostraron agradecidos con los espectadores que llenaron una vez más la sala de cine.

17 de agosto 2022, 15:42hs
Video Placeholder
Adrián Suar y Pilar Gamboa se mostraron agradecidos con los espectadores de "30 noches con mi ex"

Adrián Suar y Pilar Gamboa protagonizaron un imperdible momento tras aparecer entre el público de una nueva función de cine de su película, "30 noches con mi ex".

Una vez finalizado el film, las personas que estaban en el cine los identificaron rápidamente y los actores se mostraron totalmente agradecidos con todos por apoyarlos.

Cabe destacar que en tan solo seis días, la comedia emotiva llegó a los 254.522 espectadores y se convirtió en la película argentina más taquillera de los últimos dos años.

30 NOCHES CON MI EX, CON PILAR GAMBOA Y ADRIÁN SUAR

La nueva película protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, "30 noches con mi ex", arrasó en el primer fin de semana y se trata del film en el que actor y productor debutó como director cinematográfico.

En esta oportunidad, Suar se puso en la piel de El Turbo y Gamboa interpretó a La Loba, separados hace años pero por pedido de su hija en común se ven obligados a volver a convivir durante treinta días.

Adrián Suar y Pilar Gamboa entraron al cine en plena función de 30 noches con mi ex: la sorpresa del público
Adrián Suar y Pilar Gamboa entraron al cine en plena función de 30 noches con mi ex: la sorpresa del público

Se trata de una película en la que se ponen en jaque muchas emociones ya que se tratan temáticas importantes como la salud mental, y los sentimientos encontrados por parte de un exmatrimonio. 

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Adrián SuarPilar Gamboa

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit