Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Suar y Pilar Gamboa entraron al cine en plena función de 30 noches con mi ex: la sorpresa del público

Los actores se mostraron agradecidos con los espectadores que llenaron una vez más la sala de cine.

Adrián Suar y Pilar Gamboa se mostraron agradecidos con los espectadores de "30 noches con mi ex"

Adrián Suar y Pilar Gamboa protagonizaron un imperdible momento tras aparecer entre el público de una nueva función de cine de su película, "30 noches con mi ex".

Una vez finalizado el film, las personas que estaban en el cine los identificaron rápidamente y los actores se mostraron totalmente agradecidos con todos por apoyarlos.

Cabe destacar que en tan solo seis días, la comedia emotiva llegó a los 254.522 espectadores y se convirtió en la película argentina más taquillera de los últimos dos años.

30 NOCHES CON MI EX, CON PILAR GAMBOA Y ADRIÁN SUAR

La nueva película protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, "30 noches con mi ex", arrasó en el primer fin de semana y se trata del film en el que actor y productor debutó como director cinematográfico.

En esta oportunidad, Suar se puso en la piel de El Turbo y Gamboa interpretó a La Loba, separados hace años pero por pedido de su hija en común se ven obligados a volver a convivir durante treinta días.

Adrián Suar y Pilar Gamboa entraron al cine en plena función de 30 noches con mi ex: la sorpresa del público

Se trata de una película en la que se ponen en jaque muchas emociones ya que se tratan temáticas importantes como la salud mental, y los sentimientos encontrados por parte de un exmatrimonio.