ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar mostró su lomazo en las redes antes de salir a escena

Minutos previos a debutar con la obra Un rato con él, junto a Julio Chávez, el actor contó cómo se prepara para pisar el escenario.

20 de mayo 2017, 14:39hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Desde que se separó de Griselda Siciliani (39), con quien tiene a su hija Margarita (4), los ojos de la prensa están puestos en la vida sentimental de Adrián Suar (49). De hecho, en su paso por el programa de Mirtha Legrand se refirió al tema, y con humor dijo: "Me adjudican novias todo el tiempo, pero mi corazón está libre".

Lo cierto es que el director de Programación de El Trece ostenta un cuerpo trabajado y unos músculos marcados que reflejan sus deseos de verse bien y saludable. Así quedó reflejado en el video que publicó el empresario en su Instagram -previo al debut con la obra Un rato con él, junto a Julio Chávez- y que fue grabado en el camarín por su hijo Toto, el hijo que tuvo con Araceli González.

Allí, además de contar cómo se prepara para salir a escena, cosechó más de 85 mil reproducciones: "Me encomiendo a Dios y lo único que pido es no olvidarme la letra ni que se duerma la gente", reveló Adrián en la grabación en la que se mostró con una musculosa blanca que dejaba ver sus bíceps. 

El estreno de Un rato con él, dirigida por Daniel Barone, tuvo su estreno este último viernes a sala llena en el Nacional Sancor Seguro donde la gente aplaudió a la dupla de actores y los ovacionó de pie.

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit