ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar mostró su lomazo en las redes antes de salir a escena

Minutos previos a debutar con la obra Un rato con él, junto a Julio Chávez, el actor contó cómo se prepara para pisar el escenario.

20 de mayo 2017, 14:39hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Desde que se separó de Griselda Siciliani (39), con quien tiene a su hija Margarita (4), los ojos de la prensa están puestos en la vida sentimental de Adrián Suar (49). De hecho, en su paso por el programa de Mirtha Legrand se refirió al tema, y con humor dijo: "Me adjudican novias todo el tiempo, pero mi corazón está libre".

Lo cierto es que el director de Programación de El Trece ostenta un cuerpo trabajado y unos músculos marcados que reflejan sus deseos de verse bien y saludable. Así quedó reflejado en el video que publicó el empresario en su Instagram -previo al debut con la obra Un rato con él, junto a Julio Chávez- y que fue grabado en el camarín por su hijo Toto, el hijo que tuvo con Araceli González.

Allí, además de contar cómo se prepara para salir a escena, cosechó más de 85 mil reproducciones: "Me encomiendo a Dios y lo único que pido es no olvidarme la letra ni que se duerma la gente", reveló Adrián en la grabación en la que se mostró con una musculosa blanca que dejaba ver sus bíceps. 

El estreno de Un rato con él, dirigida por Daniel Barone, tuvo su estreno este último viernes a sala llena en el Nacional Sancor Seguro donde la gente aplaudió a la dupla de actores y los ovacionó de pie.

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit