ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar mostró su lomazo en las redes antes de salir a escena

Minutos previos a debutar con la obra Un rato con él, junto a Julio Chávez, el actor contó cómo se prepara para pisar el escenario.

20 de mayo 2017, 14:39hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Desde que se separó de Griselda Siciliani (39), con quien tiene a su hija Margarita (4), los ojos de la prensa están puestos en la vida sentimental de Adrián Suar (49). De hecho, en su paso por el programa de Mirtha Legrand se refirió al tema, y con humor dijo: "Me adjudican novias todo el tiempo, pero mi corazón está libre".

Lo cierto es que el director de Programación de El Trece ostenta un cuerpo trabajado y unos músculos marcados que reflejan sus deseos de verse bien y saludable. Así quedó reflejado en el video que publicó el empresario en su Instagram -previo al debut con la obra Un rato con él, junto a Julio Chávez- y que fue grabado en el camarín por su hijo Toto, el hijo que tuvo con Araceli González.

Allí, además de contar cómo se prepara para salir a escena, cosechó más de 85 mil reproducciones: "Me encomiendo a Dios y lo único que pido es no olvidarme la letra ni que se duerma la gente", reveló Adrián en la grabación en la que se mostró con una musculosa blanca que dejaba ver sus bíceps. 

El estreno de Un rato con él, dirigida por Daniel Barone, tuvo su estreno este último viernes a sala llena en el Nacional Sancor Seguro donde la gente aplaudió a la dupla de actores y los ovacionó de pie.

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit