ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar mostró su lomazo en las redes antes de salir a escena

Minutos previos a debutar con la obra Un rato con él, junto a Julio Chávez, el actor contó cómo se prepara para pisar el escenario.

20 de mayo 2017, 14:39hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Desde que se separó de Griselda Siciliani (39), con quien tiene a su hija Margarita (4), los ojos de la prensa están puestos en la vida sentimental de Adrián Suar (49). De hecho, en su paso por el programa de Mirtha Legrand se refirió al tema, y con humor dijo: "Me adjudican novias todo el tiempo, pero mi corazón está libre".

Lo cierto es que el director de Programación de El Trece ostenta un cuerpo trabajado y unos músculos marcados que reflejan sus deseos de verse bien y saludable. Así quedó reflejado en el video que publicó el empresario en su Instagram -previo al debut con la obra Un rato con él, junto a Julio Chávez- y que fue grabado en el camarín por su hijo Toto, el hijo que tuvo con Araceli González.

Allí, además de contar cómo se prepara para salir a escena, cosechó más de 85 mil reproducciones: "Me encomiendo a Dios y lo único que pido es no olvidarme la letra ni que se duerma la gente", reveló Adrián en la grabación en la que se mostró con una musculosa blanca que dejaba ver sus bíceps. 

El estreno de Un rato con él, dirigida por Daniel Barone, tuvo su estreno este último viernes a sala llena en el Nacional Sancor Seguro donde la gente aplaudió a la dupla de actores y los ovacionó de pie.

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit