ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y un momento inédito en los Martín Fierro de Cable: ¡hizo subir al escenario a sus colegas perdedoras!

El actor fue galardonado por El Host como Mejor Programa de Entretenimientos e invitó a las chicas de La Culpa es de Colón.

10 de septiembre 2019, 00:02hs
Video Placeholder
Adrián Suar hizo subir al escenario a sus colegas perdedoras en los Martín Fierro de Cable 2019
Seguinos en Google

Fue un momento tan divertido como inédito en la historia de todas las ediciones de los premios Martín Fierro. Adrián Suar fue galardonado por Aptra como Mejor Programa de Juegos / Entretenimientos / Reality en Cable por El Host, ciclo que fue por la pantalla de Fox.

El actor, conductor y productor subió al escenario a recibir la estatuilla y no pudo evitar escuchar los gritos que venían de la mesa de sus colegas competidoras del programa La Culpa es de Colón: Edición Mujeres, de Comedy Central, lideradas por Dalia Gutmann.

Divertido, luego de su discurso de agradecimiento por su Martín Fierro de Cable 2019, Adrián invitó a las chicas del ciclo a subir al escenario. “Las veo todos los días, arriba chicas. Lo comparto con ustedes. Sé que el premio era de ustedes. Esto se edita y después parece que ganaron ustedes”, bromeó Suar.

A los gritos, las chicas agradecieron el gesto, despertando las risas de todos los invitados.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Adrián SuarDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit