ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y un momento inédito en los Martín Fierro de Cable: ¡hizo subir al escenario a sus colegas perdedoras!

El actor fue galardonado por El Host como Mejor Programa de Entretenimientos e invitó a las chicas de La Culpa es de Colón.

10 de septiembre 2019, 00:02hs
Video Placeholder
Adrián Suar hizo subir al escenario a sus colegas perdedoras en los Martín Fierro de Cable 2019
Seguinos en Google

Fue un momento tan divertido como inédito en la historia de todas las ediciones de los premios Martín Fierro. Adrián Suar fue galardonado por Aptra como Mejor Programa de Juegos / Entretenimientos / Reality en Cable por El Host, ciclo que fue por la pantalla de Fox.

El actor, conductor y productor subió al escenario a recibir la estatuilla y no pudo evitar escuchar los gritos que venían de la mesa de sus colegas competidoras del programa La Culpa es de Colón: Edición Mujeres, de Comedy Central, lideradas por Dalia Gutmann.

Divertido, luego de su discurso de agradecimiento por su Martín Fierro de Cable 2019, Adrián invitó a las chicas del ciclo a subir al escenario. “Las veo todos los días, arriba chicas. Lo comparto con ustedes. Sé que el premio era de ustedes. Esto se edita y después parece que ganaron ustedes”, bromeó Suar.

A los gritos, las chicas agradecieron el gesto, despertando las risas de todos los invitados.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Adrián SuarDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit