ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar en Los Más Clickeados 2015: "Estoy muy contento de recibir este premio; Ciudad.com es la primera página que veo ni bien me levanto"

El director de Programación de El Trece recibió su galardón por haber sido uno de los más clickeados del año por los usuarios de Ciudad.com.

04 de noviembre 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ciudad.com se vistió de gala en la noche del martes para presentar a todos los ganadores de Los Más Clickeados 2015, el premio más importante al espectáculo en la Web.

Adrián Suar fue uno de los que se llevó la estatuilla y agradeció en el escenario: "Soy de otra generación, no pensé que a lo largo de mi carrera iba a ser 'el más clickeado', ja, ja. Quiero agradecer a Ciudad.com, que la verdad es el más visto. Los conozco, conozco a todos los integrantes de Ciudad.com, toda gente buena que trabaja muy bien, profesionalmente. Estoy muy contento de estar acá y Ciudad.com es la primera página que veo ni bien me levanto".

El director de Programación de El Trece y director de Pol-ka, agregó: "Estoy muy feliz, muy contento. Cuando me lo dijeron, no lo podía creer. Me da mucha alegría, es un mimo. Espero que las veces que hayan clickeado hayan visto cosas o fotos interesantes. A veces uno no sabe por qué te clickean, ja. Yo no soy tan clickeador. Cuando aparece mi nombre lo veo y especialmente en Ciudad.com lo leo. Le dedico este premio a mi familia: a Gri, a Margarita, a Toto y a todos los que me acompañan hace muchos años, que no voy a decir. ¡Ni la tele existía cuando empecé a trabajar yo! (risas)".

El sábado a las 21 en Magazine vas a poder ver una cobertura especial con todo lo que pasó en Los Más Clickeados 2015. Espiá un adelanto en el video de esta nota.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit