ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar en Los Más Clickeados 2015: "Estoy muy contento de recibir este premio; Ciudad.com es la primera página que veo ni bien me levanto"

El director de Programación de El Trece recibió su galardón por haber sido uno de los más clickeados del año por los usuarios de Ciudad.com.

04 de noviembre 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ciudad.com se vistió de gala en la noche del martes para presentar a todos los ganadores de Los Más Clickeados 2015, el premio más importante al espectáculo en la Web.

Adrián Suar fue uno de los que se llevó la estatuilla y agradeció en el escenario: "Soy de otra generación, no pensé que a lo largo de mi carrera iba a ser 'el más clickeado', ja, ja. Quiero agradecer a Ciudad.com, que la verdad es el más visto. Los conozco, conozco a todos los integrantes de Ciudad.com, toda gente buena que trabaja muy bien, profesionalmente. Estoy muy contento de estar acá y Ciudad.com es la primera página que veo ni bien me levanto".

El director de Programación de El Trece y director de Pol-ka, agregó: "Estoy muy feliz, muy contento. Cuando me lo dijeron, no lo podía creer. Me da mucha alegría, es un mimo. Espero que las veces que hayan clickeado hayan visto cosas o fotos interesantes. A veces uno no sabe por qué te clickean, ja. Yo no soy tan clickeador. Cuando aparece mi nombre lo veo y especialmente en Ciudad.com lo leo. Le dedico este premio a mi familia: a Gri, a Margarita, a Toto y a todos los que me acompañan hace muchos años, que no voy a decir. ¡Ni la tele existía cuando empecé a trabajar yo! (risas)".

El sábado a las 21 en Magazine vas a poder ver una cobertura especial con todo lo que pasó en Los Más Clickeados 2015. Espiá un adelanto en el video de esta nota.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Gran Hermano: el video de Zunino y Nenu en la ducha que revolucionó las redes (captura de Telefe)
HOT

Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes
  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit