ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar en Los Más Clickeados 2015: "Estoy muy contento de recibir este premio; Ciudad.com es la primera página que veo ni bien me levanto"

El director de Programación de El Trece recibió su galardón por haber sido uno de los más clickeados del año por los usuarios de Ciudad.com.

04 de noviembre 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ciudad.com se vistió de gala en la noche del martes para presentar a todos los ganadores de Los Más Clickeados 2015, el premio más importante al espectáculo en la Web.

Adrián Suar fue uno de los que se llevó la estatuilla y agradeció en el escenario: "Soy de otra generación, no pensé que a lo largo de mi carrera iba a ser 'el más clickeado', ja, ja. Quiero agradecer a Ciudad.com, que la verdad es el más visto. Los conozco, conozco a todos los integrantes de Ciudad.com, toda gente buena que trabaja muy bien, profesionalmente. Estoy muy contento de estar acá y Ciudad.com es la primera página que veo ni bien me levanto".

El director de Programación de El Trece y director de Pol-ka, agregó: "Estoy muy feliz, muy contento. Cuando me lo dijeron, no lo podía creer. Me da mucha alegría, es un mimo. Espero que las veces que hayan clickeado hayan visto cosas o fotos interesantes. A veces uno no sabe por qué te clickean, ja. Yo no soy tan clickeador. Cuando aparece mi nombre lo veo y especialmente en Ciudad.com lo leo. Le dedico este premio a mi familia: a Gri, a Margarita, a Toto y a todos los que me acompañan hace muchos años, que no voy a decir. ¡Ni la tele existía cuando empecé a trabajar yo! (risas)".

El sábado a las 21 en Magazine vas a poder ver una cobertura especial con todo lo que pasó en Los Más Clickeados 2015. Espiá un adelanto en el video de esta nota.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit