ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar en Los Más Clickeados 2015: "Estoy muy contento de recibir este premio; Ciudad.com es la primera página que veo ni bien me levanto"

El director de Programación de El Trece recibió su galardón por haber sido uno de los más clickeados del año por los usuarios de Ciudad.com.

04 de noviembre 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ciudad.com se vistió de gala en la noche del martes para presentar a todos los ganadores de Los Más Clickeados 2015, el premio más importante al espectáculo en la Web.

Adrián Suar fue uno de los que se llevó la estatuilla y agradeció en el escenario: "Soy de otra generación, no pensé que a lo largo de mi carrera iba a ser 'el más clickeado', ja, ja. Quiero agradecer a Ciudad.com, que la verdad es el más visto. Los conozco, conozco a todos los integrantes de Ciudad.com, toda gente buena que trabaja muy bien, profesionalmente. Estoy muy contento de estar acá y Ciudad.com es la primera página que veo ni bien me levanto".

El director de Programación de El Trece y director de Pol-ka, agregó: "Estoy muy feliz, muy contento. Cuando me lo dijeron, no lo podía creer. Me da mucha alegría, es un mimo. Espero que las veces que hayan clickeado hayan visto cosas o fotos interesantes. A veces uno no sabe por qué te clickean, ja. Yo no soy tan clickeador. Cuando aparece mi nombre lo veo y especialmente en Ciudad.com lo leo. Le dedico este premio a mi familia: a Gri, a Margarita, a Toto y a todos los que me acompañan hace muchos años, que no voy a decir. ¡Ni la tele existía cuando empecé a trabajar yo! (risas)".

El sábado a las 21 en Magazine vas a poder ver una cobertura especial con todo lo que pasó en Los Más Clickeados 2015. Espiá un adelanto en el video de esta nota.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit