ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar mandó al frente a Juana Viale: "¿Se puede ser tan mala? ¡Estoy hablando y la conductora me bosteza!"

El director de Programación de eltrece se tomó con mucho humor la reacción de la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand.

06 de septiembre 2020, 21:27hs
Video Placeholder
El divertido reclamo de Adrián Suar a Juana Viale
Seguinos en Google

Desde hace más de cinco meses Juana Viale lleva adelante las emisiones de Almorzando con Mirtha Legrand, que tienen una duración de hasta tres horas. La conducción del ciclo de su abuela le sienta muy bien a la actriz aunque mantener una conversación tanto tiempo la agota, como pudo comprobar este domingo Adrián Suar, invitado a la mesaza.

Ocurre que el director de Programación de eltrece participó del brindis con el que Juana cierra el ciclo y se llevó una sorpresa. "Quiero brindar por la salud, por la Argentina, por la unidad de todos los argentinos y porque en el mundo llegue pronto una vacuna y podamos vivir una pseudo normalidad y que todos los que atravesamos los problemas de la pandemia...", dijo Suar, sin poder terminar la frase debido a la risa de Peto Menahem.

"¿Se puede ser tan mala? Me bosteza. ¡Estoy hablando y la conductora me bosteza!", reclamó Adrián, en referencia a la reacción involuntaria que sufrió la conductora fuera de cámara. "¡Y por vos, Juani!", cerró antes del final  de la emisión.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Juana VialeAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit