ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar mandó al frente a Juana Viale: "¿Se puede ser tan mala? ¡Estoy hablando y la conductora me bosteza!"

El director de Programación de eltrece se tomó con mucho humor la reacción de la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand.

06 de septiembre 2020, 21:27hs
Video Placeholder
El divertido reclamo de Adrián Suar a Juana Viale
Seguinos en Google

Desde hace más de cinco meses Juana Viale lleva adelante las emisiones de Almorzando con Mirtha Legrand, que tienen una duración de hasta tres horas. La conducción del ciclo de su abuela le sienta muy bien a la actriz aunque mantener una conversación tanto tiempo la agota, como pudo comprobar este domingo Adrián Suar, invitado a la mesaza.

Ocurre que el director de Programación de eltrece participó del brindis con el que Juana cierra el ciclo y se llevó una sorpresa. "Quiero brindar por la salud, por la Argentina, por la unidad de todos los argentinos y porque en el mundo llegue pronto una vacuna y podamos vivir una pseudo normalidad y que todos los que atravesamos los problemas de la pandemia...", dijo Suar, sin poder terminar la frase debido a la risa de Peto Menahem.

"¿Se puede ser tan mala? Me bosteza. ¡Estoy hablando y la conductora me bosteza!", reclamó Adrián, en referencia a la reacción involuntaria que sufrió la conductora fuera de cámara. "¡Y por vos, Juani!", cerró antes del final  de la emisión.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Juana VialeAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit