ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar mandó al frente a Juana Viale: "¿Se puede ser tan mala? ¡Estoy hablando y la conductora me bosteza!"

El director de Programación de eltrece se tomó con mucho humor la reacción de la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand.

06 de septiembre 2020, 21:27hs
Video Placeholder
El divertido reclamo de Adrián Suar a Juana Viale

Desde hace más de cinco meses Juana Viale lleva adelante las emisiones de Almorzando con Mirtha Legrand, que tienen una duración de hasta tres horas. La conducción del ciclo de su abuela le sienta muy bien a la actriz aunque mantener una conversación tanto tiempo la agota, como pudo comprobar este domingo Adrián Suar, invitado a la mesaza.

Ocurre que el director de Programación de eltrece participó del brindis con el que Juana cierra el ciclo y se llevó una sorpresa. "Quiero brindar por la salud, por la Argentina, por la unidad de todos los argentinos y porque en el mundo llegue pronto una vacuna y podamos vivir una pseudo normalidad y que todos los que atravesamos los problemas de la pandemia...", dijo Suar, sin poder terminar la frase debido a la risa de Peto Menahem.

"¿Se puede ser tan mala? Me bosteza. ¡Estoy hablando y la conductora me bosteza!", reclamó Adrián, en referencia a la reacción involuntaria que sufrió la conductora fuera de cámara. "¡Y por vos, Juani!", cerró antes del final  de la emisión.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Juana VialeAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit