ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Julio Chavez: función final de Un rato con él... ¡y anuncio de regreso en 2018!

27 de noviembre 2017, 14:32hs
Los protagonistas de Un rato con él, junto al productor Nacho Laviaguerre.
Los protagonistas de Un rato con él, junto al productor Nacho Laviaguerre.
Seguinos en Google

Parafraseando a Joan Manuel Serrat y su mar Mediterráneo, ellos se van... "pensando en volver". Es que, aunque este domingo 26 a la noche, Adrián Suar, Julio Chavez y elenco bajaron el último telón de Un rato con él, la obra con la que ya se presentaron por más de 100 funciones en el teatro El Nacional Sancor Seguros, ya tienen regreso asegurado en 2018.

El elenco se reunió a celebrar el éxito en la parrilla restó La Cabrera, en Palermo, y confirmaron la vuelta para el 18 de enero por doce únicas (¿y últimas?) semanas. Incluso, los protagonistas bromearon con la gran noticia a través de un divertido video en la cuenta de Instagram de Suar,

La obra relata el encuentro entre Gregorio (Chavez) y Darío (Suar), dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío) Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

¡Qué siga el éxito!

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Adrián SuarJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit