ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Julio Chavez: función final de Un rato con él... ¡y anuncio de regreso en 2018!

27 de noviembre 2017, 14:32hs
Los protagonistas de Un rato con él, junto al productor Nacho Laviaguerre.
Los protagonistas de Un rato con él, junto al productor Nacho Laviaguerre.
Seguinos en Google

Parafraseando a Joan Manuel Serrat y su mar Mediterráneo, ellos se van... "pensando en volver". Es que, aunque este domingo 26 a la noche, Adrián Suar, Julio Chavez y elenco bajaron el último telón de Un rato con él, la obra con la que ya se presentaron por más de 100 funciones en el teatro El Nacional Sancor Seguros, ya tienen regreso asegurado en 2018.

El elenco se reunió a celebrar el éxito en la parrilla restó La Cabrera, en Palermo, y confirmaron la vuelta para el 18 de enero por doce únicas (¿y últimas?) semanas. Incluso, los protagonistas bromearon con la gran noticia a través de un divertido video en la cuenta de Instagram de Suar,

La obra relata el encuentro entre Gregorio (Chavez) y Darío (Suar), dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío) Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

¡Qué siga el éxito!

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Adrián SuarJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit