Adrián Suar y Julio Chavez: función final de Un rato con él... ¡y anuncio de regreso en 2018!

Los protagonistas de Un rato con él, junto al productor Nacho Laviaguerre.
Los protagonistas de Un rato con él, junto al productor Nacho Laviaguerre.

Parafraseando a Joan Manuel Serrat y su mar Mediterráneo, ellos se van... "pensando en volver". Es que, aunque este domingo 26 a la noche, Adrián Suar, Julio Chavez y elenco bajaron el último telón de Un rato con él, la obra con la que ya se presentaron por más de 100 funciones en el teatro El Nacional Sancor Seguros, ya tienen regreso asegurado en 2018.

El elenco se reunió a celebrar el éxito en la parrilla restó La Cabrera, en Palermo, y confirmaron la vuelta para el 18 de enero por doce únicas (¿y últimas?) semanas. Incluso, los protagonistas bromearon con la gran noticia a través de un divertido video en la cuenta de Instagram de Suar,

La obra relata el encuentro entre Gregorio (Chavez) y Darío (Suar), dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío) Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

¡Qué siga el éxito!

Última función de este año! Volvemos el 18 de enero por 12 únicas semanas. Gracias al público por tanto!!! @unratoconel

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el