ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló de González y Siciliani: "Araceli fue un amor tremendo y Griselda uno más maduro"

El actor y productor brindó una profunda entrevista en la que se refirió a las mujeres de su vida.

10 de diciembre 2017, 15:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un año repleto de éxitos en cine, teatro y televisión, Adrián Suar habló de sus aprendizajes en la profesión y en el amor. Soltero tras su separación de Griselda Siciliani (con quien fue padre de Margarita, de 5 años), se toma con calma la vida. “No voy a ir a buscar un nuevo amor: que aparezca”, dijo a la revista Viva.

A corazón abierto, Suar se refirió a las mujeres que marcaron su destino. “La de Araceli [González] fue una relación clave en mi vida. Se incorporó para ayudarme a entender cómo era el camino de los vínculos en pareja, con lo bueno y con lo malo. Seguramente no fui mi mejor versión con ella, fui una versión de un momento de mi vida. Esta relación me ayudó mucho a saber qué era lo que yo no quería y qué era lo que yo tenía que mejorar”, afirmó sobre la actriz, madre de su hijo, Tomás (19).

“Fue muy distinta a la pareja con Griselda. Yo era otro. Pero lo lúdico y el cariño no se perdió nunca con Gri. Con Araceli era muy joven… Los errores que cometí, los cometí más con la primera que con la segunda. Pero también reconozco que fue un amor muy fuerte el de Araceli. Muy fuerte, me acuerdo de que fue un amor tremendo. Pero resultó más maduro el que vino después con Griselda”, explicó.

Además, Adrián habló de su vida de soltero y si necesita estar en pareja. “Lo estoy pensando… Yo creo que sí. No imperiosamente, pero no me imagino la vida solo. Necesito compañía. Después vienen muchos asteriscos: viviendo, no viviendo juntos… Me parece que no viviendo juntos. Depende del momento, porque podría cambiar. Depende de cómo termine por entrar en mi cabeza esa persona. Hoy me gustaría tener un vínculo más dividido con alguien, no viviendo en el mismo lugar”, completó el actor.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit