Adrián Suar habló de González y Siciliani: "Araceli fue un amor tremendo y Griselda uno más maduro"

El actor y productor brindó una profunda entrevista en la que se refirió a las mujeres de su vida.

Adrián Suar habló de González y Siciliani.
Adrián Suar habló de González y Siciliani.

Luego de un año repleto de éxitos en cine, teatro y televisión, Adrián Suar habló de sus aprendizajes en la profesión y en el amor. Soltero tras su separación de Griselda Siciliani (con quien fue padre de Margarita, de 5 años), se toma con calma la vida. “No voy a ir a buscar un nuevo amor: que aparezca”, dijo a la revista Viva.

A corazón abierto, Suar se refirió a las mujeres que marcaron su destino. “La de Araceli [González] fue una relación clave en mi vida. Se incorporó para ayudarme a entender cómo era el camino de los vínculos en pareja, con lo bueno y con lo malo. Seguramente no fui mi mejor versión con ella, fui una versión de un momento de mi vida. Esta relación me ayudó mucho a saber qué era lo que yo no quería y qué era lo que yo tenía que mejorar”, afirmó sobre la actriz, madre de su hijo, Tomás (19).

“Fue muy distinta a la pareja con Griselda. Yo era otro. Pero lo lúdico y el cariño no se perdió nunca con Gri. Con Araceli era muy joven… Los errores que cometí, los cometí más con la primera que con la segunda. Pero también reconozco que fue un amor muy fuerte el de Araceli. Muy fuerte, me acuerdo de que fue un amor tremendo. Pero resultó más maduro el que vino después con Griselda”, explicó.

Además, Adrián habló de su vida de soltero y si necesita estar en pareja. “Lo estoy pensando… Yo creo que sí. No imperiosamente, pero no me imagino la vida solo. Necesito compañía. Después vienen muchos asteriscos: viviendo, no viviendo juntos… Me parece que no viviendo juntos. Depende del momento, porque podría cambiar. Depende de cómo termine por entrar en mi cabeza esa persona. Hoy me gustaría tener un vínculo más dividido con alguien, no viviendo en el mismo lugar”, completó el actor.