ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló sobre el futuro de ATAV 2: "Asumo la responsabilidad total"

En diálogo con Socios del Espectáculo, el gerente de programación de eltrece hizo referencia al momento que atraviesa la ficción.

25 de mayo 2023, 15:08hs
Video Placeholder
Adrián Suar habló con Socios del Espectáculo sobre al momento que atraviesa la ficción ATAV 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Suar habló con Socios del Espectáculo del momento que atraviesa ATAV 2 y dejó en claro que la ficción continuará en la pantalla de eltrece.

“Yo creo que muchos no saben bien cómo es la situación, ATAV 2 es un programa que sigue y va a seguir estando en la pantalla de eltrece”, aseguró.

Luego el gerente de programación, continuó: “Mi expectativa era otra, esta es la verdad, yo esperaba hacer otro número de rating para hablarlo así fríamente”.

“A veces cuando no lo encontras, el primero que sufre es el canal, yo como productor asumo la responsabilidad total, el error fue mío”, agregó Adrián.

Al final, Suar expresó: “Me hago cargo como siempre, hay algo que no vi que pensé que iba a ir de otra manera, pero estoy muy orgulloso del programa”.

ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LAS DOS CARAS DE LA TELEVISIÓN

En una entrevista con los Socios del Espectáculo, Adrián Suar se refirió al cambio de horario de ATAV 2 por el promedio de los índices de audiencia.

“Lamentablemente la televisión abierta tiene estas reglas ¿Quién más triste que yo que un producto mío que arrancó 22:30 lo termine poniendo 11:20?”, dijo el productor.

Entonces, explicó: “Hice como 70 ficciones y me ha pasado en 6 o 7, si alguna escena se cortó porque yo no quería que terminara tan tarde, pido disculpas y vamos a tratar de mejorar eso”.

“La televisión abierta tiene esa crueldad de las dos caras, la del éxito y la del fracaso, y hay que saber morir de pie. En los momentos buenos y en los malos hice ficción siempre. Yo soy un productor que amo el oficio”, cerró Adrián.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Adrián SuarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
FUERTE

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
TREMENDO

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”
EL MENSAJE

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
  • MSHOW - Programa del 01/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI RECUERDA A ERNESTINA PAIS A MESES DE SU FALLECIMIENTO
  • La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
  • Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit