ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló sobre el futuro de ATAV 2: "Asumo la responsabilidad total"

En diálogo con Socios del Espectáculo, el gerente de programación de eltrece hizo referencia al momento que atraviesa la ficción.

25 de mayo 2023, 15:08hs
Video Placeholder
Adrián Suar habló con Socios del Espectáculo sobre al momento que atraviesa la ficción ATAV 2
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Suar habló con Socios del Espectáculo del momento que atraviesa ATAV 2 y dejó en claro que la ficción continuará en la pantalla de eltrece.

“Yo creo que muchos no saben bien cómo es la situación, ATAV 2 es un programa que sigue y va a seguir estando en la pantalla de eltrece”, aseguró.

Luego el gerente de programación, continuó: “Mi expectativa era otra, esta es la verdad, yo esperaba hacer otro número de rating para hablarlo así fríamente”.

“A veces cuando no lo encontras, el primero que sufre es el canal, yo como productor asumo la responsabilidad total, el error fue mío”, agregó Adrián.

Al final, Suar expresó: “Me hago cargo como siempre, hay algo que no vi que pensé que iba a ir de otra manera, pero estoy muy orgulloso del programa”.

ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LAS DOS CARAS DE LA TELEVISIÓN

En una entrevista con los Socios del Espectáculo, Adrián Suar se refirió al cambio de horario de ATAV 2 por el promedio de los índices de audiencia.

“Lamentablemente la televisión abierta tiene estas reglas ¿Quién más triste que yo que un producto mío que arrancó 22:30 lo termine poniendo 11:20?”, dijo el productor.

Entonces, explicó: “Hice como 70 ficciones y me ha pasado en 6 o 7, si alguna escena se cortó porque yo no quería que terminara tan tarde, pido disculpas y vamos a tratar de mejorar eso”.

“La televisión abierta tiene esa crueldad de las dos caras, la del éxito y la del fracaso, y hay que saber morir de pie. En los momentos buenos y en los malos hice ficción siempre. Yo soy un productor que amo el oficio”, cerró Adrián.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Adrián SuarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit