ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló de Corazón loco: "Veo una película redonda, entretenida, con emoción y grandes personajes"

El actor, productor y director de Programación de eltrece, habló con Ciudad de su película más reciente, en la que además de ser protagonista es coguionista y que se estrenará en Netflix este jueves.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2020, 10:37hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Adrián Suar antes del estreno de Corazón loco, su más reciente película
Seguinos en Google

Este miércoles 9 de septiembre Corazón loco estará disponible en Netflix y se convierte en uno de los grandes estrenos de la semana.

La película, que originialmente iba a ver la luz en marzo en cine, debió posponerse por la pandemia y, en esta entrevista realizada en la presentación del lanzamiento, Adrián Suar reveló los detalles de su realización.

Se trata de la historia de Fernando Ferro (Suar), un prestigioso traumatólogo, padre de familia y con un pasar "casi perfecto" que elige lidiar con una doble vida. Tiene dos mujeres y dos familias distintas: una en Mar del Plata y la otra en Buenos Aires. En su frenática existencia, de lunes a jueves está con Paula (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, con Vera (Soledad Villamil). El elenco se completa con Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum.

-¿Qué sensaciones tenés con esta película?

-Creo que hay películas que he hecho que han sido más "fallidas" para mí y esta es de las que creo que van a ser más recordables, así lo siento. La veo una película redonda: es entretenida, tiene emoción, tiene un tema, tiene personajes. Y la gente, por lo que me dicen, la pasó bien cuando la vio.

-¿Cómo fue para vos ser protagonista y coguionista, junto a Marcos Carnevale?

-Veníamos pensando esta película con Marcos hace ocho años, íbamos anotando situaciones y después se fueron corporizando en ideas. Estuvo muy bueno.

-¿Qué sentís que cambió en estos ocho años en la sociedad y en pos de eso, qué le cambiaron al guión?

-Lo que cambió es que decidimos que se tenían que empoderar las dos mujeres, Gabriela Toscano y Soledad Villamil. En lugar de que se enteren de que estoy con las dos en el tercer acto, se enteran en el final primero, principios del segundo. Y a partir de ahí ellas se unen y arman la venganza o el "castigo al sorete", que es una de las frases que ellas utilizan.

-¿Llegaste a sentir empatía por el personaje?

-Sí. Primero lo disfruté actuándolo por sus características. Es un tipo que tiene el peligro ahí pero él tiene sangre de pato y no pasa nada. Puede comunicarle a una y a la otra el amor, correr. Es divertido para actuarlo.

-Imagino que no te pasó esta situación porque de ser así, nos habríamos enterado... Pero, ¿escuchaste de algún caso conocido?

-Claramente no me pasó. Esto es distinto. Una trampa sí escuché miles de veces, ahora la bigamia, tener dos familias e hijos, es difícil. Pasa, pero es difícil.

-¿Te imaginás una segunda parte con vos, Soledad o Gabriela y otro actor, es decir, una de las mujeres con dos maridos?

-Tranquilamente podríamos hacerlo.

-¿Cómo se viven las horas previas al estreno?

-Estoy muy ansioso, por ahí creés que tenés la mejor película y no la tenés. Siento que algo tiene la película, a mí me gusta mucho, ya la testeamos y ahora elegirá verla la gente.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit