ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani, tras confirmar su separación, juntos y en un paseo de domingo con su hija Margarita

La expareja se mostró por primera vez en familia en los Bosques de Palermo, después de anunciar su ruptura.

18 de septiembre 2016, 15:46hs
Seguinos en Google

Es un duro momento personal para Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38). La pareja confirmó los rumores de separación que venían creciendo en los últimos días, a través de un comunicado donde anunciaron el final de su relación, sin embargo los actores saben que su principal prioridad es su hija Margarita (4). Y como ya es una costumbre familiar, la actriz y el gerente de programación de eltrece pasearon con la pequeña por los Bosques de Palermo y dejaron en claro que el suyo es un lazo de por vida. 

Con anteojos cada uno y con un look informal bien de fin de semana, los actores dieron una vuelta de la mano con su hija. Primero quisieron ir  a la calesita, el juego favorito de la nena, pero como estaba llena de gente y ante la presencia de los fotógrafos, la pareja desistió y prefirieron hacer un recorrido corto para aprovechar el cálido día.

Como aseguraron en el comunicado de su separación que hicieron público, la pareja mantiene una buena relación y así se los vio en una salida habitual que acostumbra hacer la pareja con su hija.

Mirá las fotos de Adrián Suar y Griselda Siciliani, después de su anunciar su separación, por los Bosques de Palemo con su hija. 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit