ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani, tras confirmar su separación, juntos y en un paseo de domingo con su hija Margarita

La expareja se mostró por primera vez en familia en los Bosques de Palermo, después de anunciar su ruptura.

18 de septiembre 2016, 15:46hs
Seguinos en Google

Es un duro momento personal para Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38). La pareja confirmó los rumores de separación que venían creciendo en los últimos días, a través de un comunicado donde anunciaron el final de su relación, sin embargo los actores saben que su principal prioridad es su hija Margarita (4). Y como ya es una costumbre familiar, la actriz y el gerente de programación de eltrece pasearon con la pequeña por los Bosques de Palermo y dejaron en claro que el suyo es un lazo de por vida. 

Con anteojos cada uno y con un look informal bien de fin de semana, los actores dieron una vuelta de la mano con su hija. Primero quisieron ir  a la calesita, el juego favorito de la nena, pero como estaba llena de gente y ante la presencia de los fotógrafos, la pareja desistió y prefirieron hacer un recorrido corto para aprovechar el cálido día.

Como aseguraron en el comunicado de su separación que hicieron público, la pareja mantiene una buena relación y así se los vio en una salida habitual que acostumbra hacer la pareja con su hija.

Mirá las fotos de Adrián Suar y Griselda Siciliani, después de su anunciar su separación, por los Bosques de Palemo con su hija. 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit