Adrián Suar y Griselda Siciliani, tras confirmar su separación, juntos y en un paseo de domingo con su hija Margarita

La expareja se mostró por primera vez en familia en los Bosques de Palermo, después de anunciar su ruptura.

Adrián Suar y Griselda Siciliani: domingo de paseo junto a Magarita tras su separación. Foto: Movilpress
Adrián Suar y Griselda Siciliani: domingo de paseo junto a Magarita tras su separación. Foto: Movilpress

Es un duro momento personal para Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38). La pareja confirmó los rumores de separación que venían creciendo en los últimos días, a través de un comunicado donde anunciaron el final de su relación, sin embargo los actores saben que su principal prioridad es su hija Margarita (4). Y como ya es una costumbre familiar, la actriz y el gerente de programación de eltrece pasearon con la pequeña por los Bosques de Palermo y dejaron en claro que el suyo es un lazo de por vida. 

Con anteojos cada uno y con un look informal bien de fin de semana, los actores dieron una vuelta de la mano con su hija. Primero quisieron ir  a la calesita, el juego favorito de la nena, pero como estaba llena de gente y ante la presencia de los fotógrafos, la pareja desistió y prefirieron hacer un recorrido corto para aprovechar el cálido día.

Como aseguraron en el comunicado de su separación que hicieron público, la pareja mantiene una buena relación y así se los vio en una salida habitual que acostumbra hacer la pareja con su hija.

Mirá las fotos de Adrián Suar y Griselda Siciliani, después de su anunciar su separación, por los Bosques de Palemo con su hija. 

Fotos: Movilpress