ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani, tras confirmar su separación, juntos y en un paseo de domingo con su hija Margarita

La expareja se mostró por primera vez en familia en los Bosques de Palermo, después de anunciar su ruptura.

18 de septiembre 2016, 15:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un duro momento personal para Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38). La pareja confirmó los rumores de separación que venían creciendo en los últimos días, a través de un comunicado donde anunciaron el final de su relación, sin embargo los actores saben que su principal prioridad es su hija Margarita (4). Y como ya es una costumbre familiar, la actriz y el gerente de programación de eltrece pasearon con la pequeña por los Bosques de Palermo y dejaron en claro que el suyo es un lazo de por vida. 

Con anteojos cada uno y con un look informal bien de fin de semana, los actores dieron una vuelta de la mano con su hija. Primero quisieron ir  a la calesita, el juego favorito de la nena, pero como estaba llena de gente y ante la presencia de los fotógrafos, la pareja desistió y prefirieron hacer un recorrido corto para aprovechar el cálido día.

Como aseguraron en el comunicado de su separación que hicieron público, la pareja mantiene una buena relación y así se los vio en una salida habitual que acostumbra hacer la pareja con su hija.

Mirá las fotos de Adrián Suar y Griselda Siciliani, después de su anunciar su separación, por los Bosques de Palemo con su hija. 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit