ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados: la mudanza de la actriz y qué dicen sobre los rumores de terceros en discordia

Enterate cuáles son los próximos pasos de los actores tras confirmar la ruptura y qué aseguran desde su entorno. ¿Hay posibilidad de reconciliación?

19 de septiembre 2016, 13:01hs
Adrián Suar y Griselda Siciliani, cómo continúan sus vidas tras la ruptura (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Adrián Suar y Griselda Siciliani, cómo continúan sus vidas tras la ruptura (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Durante ocho años, Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38) conformaron una de las parejas más queridas y estables del ambiente artístico. Tras confirmar este fin de semana su separación, los actores dejaron en claro que desean sobrellevar este cimbronazo en los mejores términos.

Griselda se mudará junto a Margarita del hogar que compartía con Adrián en Palermo, ya que desea vivir en un departamento más pequeño. De todas maneras, el lugar elegido por la actriz está ubicado cerca de donde continuará viviendo Suar y del colegio de la niña.

Primero, emitieron un comunicado aclarando que “mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija” y el domingo compartieron un paseo familiar con la pequeña Margarita.

El círculo íntimo de la expareja aún habla de una separación momentánea, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

¿Cómo continúan sus vidas después de la ruptura? Según pudo saber Ciudad.com, entre esta semana y la próxima, Griselda se mudará junto a Margarita del hogar que compartía con Adrián en Palermo, ya que desea vivir en un departamento más pequeño. De todas maneras, el lugar elegido por la actriz está ubicado cerca de donde continuará viviendo Suar y del colegio de la niña.

Desde el círculo íntimo de la expareja aún hablan de una separación momentánea, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. De hecho, los amigos de Adrián y Griselda se ríen de los rumores que surgieron en las últimas horas y hablan de un posible affaire entre Siciliani y Esteban Lamothe, su compañero en Educando a Nina. 

Leé también

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados tras 8 años de relación (Foto: Ciudad.com)

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados tras 8 años de relación: los detalles

Adrián Suar y Griselda Siciliani, tras confirmar su separación, juntos y en un paseo de domingo con su hija Margarita

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit