ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados: la mudanza de la actriz y qué dicen sobre los rumores de terceros en discordia

Enterate cuáles son los próximos pasos de los actores tras confirmar la ruptura y qué aseguran desde su entorno. ¿Hay posibilidad de reconciliación?

19 de septiembre 2016, 13:01hs
Adrián Suar y Griselda Siciliani, cómo continúan sus vidas tras la ruptura (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Adrián Suar y Griselda Siciliani, cómo continúan sus vidas tras la ruptura (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Durante ocho años, Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38) conformaron una de las parejas más queridas y estables del ambiente artístico. Tras confirmar este fin de semana su separación, los actores dejaron en claro que desean sobrellevar este cimbronazo en los mejores términos.

Griselda se mudará junto a Margarita del hogar que compartía con Adrián en Palermo, ya que desea vivir en un departamento más pequeño. De todas maneras, el lugar elegido por la actriz está ubicado cerca de donde continuará viviendo Suar y del colegio de la niña.

Primero, emitieron un comunicado aclarando que “mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija” y el domingo compartieron un paseo familiar con la pequeña Margarita.

El círculo íntimo de la expareja aún habla de una separación momentánea, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

¿Cómo continúan sus vidas después de la ruptura? Según pudo saber Ciudad.com, entre esta semana y la próxima, Griselda se mudará junto a Margarita del hogar que compartía con Adrián en Palermo, ya que desea vivir en un departamento más pequeño. De todas maneras, el lugar elegido por la actriz está ubicado cerca de donde continuará viviendo Suar y del colegio de la niña.

Desde el círculo íntimo de la expareja aún hablan de una separación momentánea, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. De hecho, los amigos de Adrián y Griselda se ríen de los rumores que surgieron en las últimas horas y hablan de un posible affaire entre Siciliani y Esteban Lamothe, su compañero en Educando a Nina. 

Leé también

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados tras 8 años de relación (Foto: Ciudad.com)

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados tras 8 años de relación: los detalles

Adrián Suar y Griselda Siciliani, tras confirmar su separación, juntos y en un paseo de domingo con su hija Margarita

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
EMOCIONÓ A TODOS

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
¿AMIGAS?

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció

Leonardo Sbaraglia sorprendió al hablar de Wanda Nara. Crédito: Instagram
SINCERO

Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
  • Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
  • Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”
  • Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit