Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados: la mudanza de la actriz y qué dicen sobre los rumores de terceros en discordia

Enterate cuáles son los próximos pasos de los actores tras confirmar la ruptura y qué aseguran desde su entorno. ¿Hay posibilidad de reconciliación?

Adrián Suar y Griselda Siciliani, cómo continúan sus vidas tras la ruptura (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Adrián Suar y Griselda Siciliani, cómo continúan sus vidas tras la ruptura (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

Durante ocho años, Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38) conformaron una de las parejas más queridas y estables del ambiente artístico. Tras confirmar este fin de semana su separación, los actores dejaron en claro que desean sobrellevar este cimbronazo en los mejores términos.

Griselda se mudará junto a Margarita del hogar que compartía con Adrián en Palermo, ya que desea vivir en un departamento más pequeño. De todas maneras, el lugar elegido por la actriz está ubicado cerca de donde continuará viviendo Suar y del colegio de la niña.

Primero, emitieron un comunicado aclarando que “mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija” y el domingo compartieron un paseo familiar con la pequeña Margarita.

El círculo íntimo de la expareja aún habla de una separación momentánea, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

¿Cómo continúan sus vidas después de la ruptura? Según pudo saber Ciudad.com, entre esta semana y la próxima, Griselda se mudará junto a Margarita del hogar que compartía con Adrián en Palermo, ya que desea vivir en un departamento más pequeño. De todas maneras, el lugar elegido por la actriz está ubicado cerca de donde continuará viviendo Suar y del colegio de la niña.

Desde el círculo íntimo de la expareja aún hablan de una separación momentánea, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. De hecho, los amigos de Adrián y Griselda se ríen de los rumores que surgieron en las últimas horas y hablan de un posible affaire entre Siciliani y Esteban Lamothe, su compañero en Educando a Nina