ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados: la mudanza de la actriz y qué dicen sobre los rumores de terceros en discordia

Enterate cuáles son los próximos pasos de los actores tras confirmar la ruptura y qué aseguran desde su entorno. ¿Hay posibilidad de reconciliación?

19 de septiembre 2016, 13:01hs
Adrián Suar y Griselda Siciliani, cómo continúan sus vidas tras la ruptura (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Adrián Suar y Griselda Siciliani, cómo continúan sus vidas tras la ruptura (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Durante ocho años, Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38) conformaron una de las parejas más queridas y estables del ambiente artístico. Tras confirmar este fin de semana su separación, los actores dejaron en claro que desean sobrellevar este cimbronazo en los mejores términos.

Griselda se mudará junto a Margarita del hogar que compartía con Adrián en Palermo, ya que desea vivir en un departamento más pequeño. De todas maneras, el lugar elegido por la actriz está ubicado cerca de donde continuará viviendo Suar y del colegio de la niña.

Primero, emitieron un comunicado aclarando que “mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija” y el domingo compartieron un paseo familiar con la pequeña Margarita.

El círculo íntimo de la expareja aún habla de una separación momentánea, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

¿Cómo continúan sus vidas después de la ruptura? Según pudo saber Ciudad.com, entre esta semana y la próxima, Griselda se mudará junto a Margarita del hogar que compartía con Adrián en Palermo, ya que desea vivir en un departamento más pequeño. De todas maneras, el lugar elegido por la actriz está ubicado cerca de donde continuará viviendo Suar y del colegio de la niña.

Desde el círculo íntimo de la expareja aún hablan de una separación momentánea, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. De hecho, los amigos de Adrián y Griselda se ríen de los rumores que surgieron en las últimas horas y hablan de un posible affaire entre Siciliani y Esteban Lamothe, su compañero en Educando a Nina. 

Leé también

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados tras 8 años de relación (Foto: Ciudad.com)

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados tras 8 años de relación: los detalles

Adrián Suar y Griselda Siciliani, tras confirmar su separación, juntos y en un paseo de domingo con su hija Margarita

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles
ÚLTIMO MOMENTO

Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de febrero de 2026
  • Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles
  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit