ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, Griselda Siciliani, Ricardo Darín con su esposa y Dolores Fonzi con su novio director fueron a ver a Moria Casán: las fotos

Varias celebrities llegaron al teatro Maipo para disfrutar de la obra que protagoniza la diva. ¡Mirá el álbum de fotos!

28 de febrero 2016, 14:35hs
Famosos en The Hole, la obra de Moria Casán (Fotos: Movilpress)
Famosos en The Hole, la obra de Moria Casán (Fotos: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la cumbre de celebrities que asistieron al estreno de The Hole, la nueva obra de Moria Casán, varias parejitas top también dijeron presente en la segunda función que se llevó a cabo en el teatro Maipo.

Se trata de Ricardo Darín, quien el último sábado llegó junto a su mujer Florencia Bas. Lo mismo pasó con Griselda Siciliani, quien disfrutó del espectáculo con la compañía de Adrián Suar, con quien tiene a su pequeña hija Margarita.

Pero la pareja que más sorprendió fue la de Dolores Fonzi y su novio director Santiago Mitre, ya que a los novios no se los suele ver en los eventos.

Tanto las mujeres como los caballeros eligieron un look elegante para la ocasión ypara apreciar a la diva arriba del escenario.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Moria CasánDolores FonizSantiago MitreGriselda SicilianiAdrián SuarRicardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit