ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, Griselda Siciliani, Ricardo Darín con su esposa y Dolores Fonzi con su novio director fueron a ver a Moria Casán: las fotos

Varias celebrities llegaron al teatro Maipo para disfrutar de la obra que protagoniza la diva. ¡Mirá el álbum de fotos!

28 de febrero 2016, 14:35hs
Famosos en The Hole, la obra de Moria Casán (Fotos: Movilpress)
Famosos en The Hole, la obra de Moria Casán (Fotos: Movilpress)

Luego de la cumbre de celebrities que asistieron al estreno de The Hole, la nueva obra de Moria Casán, varias parejitas top también dijeron presente en la segunda función que se llevó a cabo en el teatro Maipo.

Se trata de Ricardo Darín, quien el último sábado llegó junto a su mujer Florencia Bas. Lo mismo pasó con Griselda Siciliani, quien disfrutó del espectáculo con la compañía de Adrián Suar, con quien tiene a su pequeña hija Margarita.

Pero la pareja que más sorprendió fue la de Dolores Fonzi y su novio director Santiago Mitre, ya que a los novios no se los suele ver en los eventos.

Tanto las mujeres como los caballeros eligieron un look elegante para la ocasión ypara apreciar a la diva arriba del escenario.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Moria CasánDolores FonizSantiago MitreGriselda SicilianiAdrián SuarRicardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit