ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani, invitados de lujo de Lionel Messi en Barcelona

El crack del fúbol se reunió junto al Director de Programación de El Trece, su mujer y su hija Margarita en su hogar.

09 de octubre 2015, 15:10hs
Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita junto a Lionel Messi (Foto: Twitter).
Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita junto a Lionel Messi (Foto: Twitter).

Esta semana, Adrián Suar viajó rumbo a Cannes para participar de Mipcom, la famosa feria mundial anual de contenidos de la industria del entretenimiento. Pero el Director de Programación de El Trece aprovechó para combinar los desafíos laborales con unos días en familia junto a su mujer, Griselda Siciliani, y su hija Margarita, de tres años y medio. 

Luego de disfrutar de la belleza de Francia, la familia partió hacia Barcelona, donde no se quisieron perder Escenas de la vida conyugal, la obra que protagonizan Erica Rivas y Ricardo Darín, muy amigo del clan Suar, por estos días en España.

De hecho, Griselda compartió una imagen del teatro repleto de gente a punto de ver a Ricardo y Erica: “Teatro explotado de gente en Barcelona para ver a los geniales @BombitaDarin y #ericarivas”, escribió la actriz junto a la foto.

"¡Gracias por el asado, te queremos Leo!", escribió Suar en Twitter junto a la foto y revelando que el crack del fútbol los había invitado a almorzar en su casa de Barcelona.

Esa no fue la única visita de lujo que realizaron ya que este viernes Adrián publicó en su cuenta de Twitter una postal inolvidable en la que se lo ve junto a Griselda, Margarita… ¡y Lionel Messi!

“¡Gracias por el asado, te queremos Leo!”, escribió Suar revelando que el crack del fútbol los había invitado a almorzar en su casa de Barcelona. Vale recordar que el futbolista se encuentra recuperándose de una lesión que le impidió jugar con la Selección Nacional frente a Ecuador este jueves y atraviesa una investigación por evasión fiscal frente a la Justicia española.

Adrián y Messi ya se habían mostrado muy compinches en junio pasado, cuando Suar viajó junto a Marcelo Tinelli, su hijo Tomás y más amigos para ver la final de la Champions League que el Barcelona disputó contra la Juventus de Carlitos Tévez. Luego, todos festejaron juntos el triunfo del equipo de Lionel.

Una amistad de grandes que crece día a día… y viaje a viaje.

Gracias por el asado , te queremos leo! pic.twitter.com/diZFvVmIum

— Adrián Suar (@ElchuecoSuar) October 9, 2015

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Adrián SuarLionel MessiGriselda SicilianiMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit