ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani, invitados de lujo de Lionel Messi en Barcelona

El crack del fúbol se reunió junto al Director de Programación de El Trece, su mujer y su hija Margarita en su hogar.

09 de octubre 2015, 15:10hs
Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita junto a Lionel Messi (Foto: Twitter).
Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita junto a Lionel Messi (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Esta semana, Adrián Suar viajó rumbo a Cannes para participar de Mipcom, la famosa feria mundial anual de contenidos de la industria del entretenimiento. Pero el Director de Programación de El Trece aprovechó para combinar los desafíos laborales con unos días en familia junto a su mujer, Griselda Siciliani, y su hija Margarita, de tres años y medio. 

Luego de disfrutar de la belleza de Francia, la familia partió hacia Barcelona, donde no se quisieron perder Escenas de la vida conyugal, la obra que protagonizan Erica Rivas y Ricardo Darín, muy amigo del clan Suar, por estos días en España.

De hecho, Griselda compartió una imagen del teatro repleto de gente a punto de ver a Ricardo y Erica: “Teatro explotado de gente en Barcelona para ver a los geniales @BombitaDarin y #ericarivas”, escribió la actriz junto a la foto.

"¡Gracias por el asado, te queremos Leo!", escribió Suar en Twitter junto a la foto y revelando que el crack del fútbol los había invitado a almorzar en su casa de Barcelona.

Esa no fue la única visita de lujo que realizaron ya que este viernes Adrián publicó en su cuenta de Twitter una postal inolvidable en la que se lo ve junto a Griselda, Margarita… ¡y Lionel Messi!

“¡Gracias por el asado, te queremos Leo!”, escribió Suar revelando que el crack del fútbol los había invitado a almorzar en su casa de Barcelona. Vale recordar que el futbolista se encuentra recuperándose de una lesión que le impidió jugar con la Selección Nacional frente a Ecuador este jueves y atraviesa una investigación por evasión fiscal frente a la Justicia española.

Adrián y Messi ya se habían mostrado muy compinches en junio pasado, cuando Suar viajó junto a Marcelo Tinelli, su hijo Tomás y más amigos para ver la final de la Champions League que el Barcelona disputó contra la Juventus de Carlitos Tévez. Luego, todos festejaron juntos el triunfo del equipo de Lionel.

Una amistad de grandes que crece día a día… y viaje a viaje.

Gracias por el asado , te queremos leo! pic.twitter.com/diZFvVmIum

— Adrián Suar (@ElchuecoSuar) October 9, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Adrián SuarLionel MessiGriselda SicilianiMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit