ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani, invitados de lujo de Lionel Messi en Barcelona

El crack del fúbol se reunió junto al Director de Programación de El Trece, su mujer y su hija Margarita en su hogar.

09 de octubre 2015, 15:10hs
Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita junto a Lionel Messi (Foto: Twitter).
Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita junto a Lionel Messi (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Esta semana, Adrián Suar viajó rumbo a Cannes para participar de Mipcom, la famosa feria mundial anual de contenidos de la industria del entretenimiento. Pero el Director de Programación de El Trece aprovechó para combinar los desafíos laborales con unos días en familia junto a su mujer, Griselda Siciliani, y su hija Margarita, de tres años y medio. 

Luego de disfrutar de la belleza de Francia, la familia partió hacia Barcelona, donde no se quisieron perder Escenas de la vida conyugal, la obra que protagonizan Erica Rivas y Ricardo Darín, muy amigo del clan Suar, por estos días en España.

De hecho, Griselda compartió una imagen del teatro repleto de gente a punto de ver a Ricardo y Erica: “Teatro explotado de gente en Barcelona para ver a los geniales @BombitaDarin y #ericarivas”, escribió la actriz junto a la foto.

"¡Gracias por el asado, te queremos Leo!", escribió Suar en Twitter junto a la foto y revelando que el crack del fútbol los había invitado a almorzar en su casa de Barcelona.

Esa no fue la única visita de lujo que realizaron ya que este viernes Adrián publicó en su cuenta de Twitter una postal inolvidable en la que se lo ve junto a Griselda, Margarita… ¡y Lionel Messi!

“¡Gracias por el asado, te queremos Leo!”, escribió Suar revelando que el crack del fútbol los había invitado a almorzar en su casa de Barcelona. Vale recordar que el futbolista se encuentra recuperándose de una lesión que le impidió jugar con la Selección Nacional frente a Ecuador este jueves y atraviesa una investigación por evasión fiscal frente a la Justicia española.

Adrián y Messi ya se habían mostrado muy compinches en junio pasado, cuando Suar viajó junto a Marcelo Tinelli, su hijo Tomás y más amigos para ver la final de la Champions League que el Barcelona disputó contra la Juventus de Carlitos Tévez. Luego, todos festejaron juntos el triunfo del equipo de Lionel.

Una amistad de grandes que crece día a día… y viaje a viaje.

Gracias por el asado , te queremos leo! pic.twitter.com/diZFvVmIum

— Adrián Suar (@ElchuecoSuar) October 9, 2015

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Adrián SuarLionel MessiGriselda SicilianiMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit