Adrián Suar y Griselda Siciliani, invitados de lujo de Lionel Messi en Barcelona

El crack del fúbol se reunió junto al Director de Programación de El Trece, su mujer y su hija Margarita en su hogar. 

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita junto a Lionel Messi (Foto: Twitter).
Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita junto a Lionel Messi (Foto: Twitter).

Esta semana, Adrián Suar viajó rumbo a Cannes para participar de Mipcom, la famosa feria mundial anual de contenidos de la industria del entretenimiento. Pero el Director de Programación de El Trece aprovechó para combinar los desafíos laborales con unos días en familia junto a su mujer, Griselda Siciliani, y su hija Margarita, de tres años y medio. 

Luego de disfrutar de la belleza de Francia, la familia partió hacia Barcelona, donde no se quisieron perder Escenas de la vida conyugal, la obra que protagonizan Erica Rivas y Ricardo Darín, muy amigo del clan Suar, por estos días en España.

De hecho, Griselda compartió una imagen del teatro repleto de gente a punto de ver a Ricardo y Erica: “Teatro explotado de gente en Barcelona para ver a los geniales @BombitaDarin y #ericarivas”, escribió la actriz junto a la foto.

"¡Gracias por el asado, te queremos Leo!", escribió Suar en Twitter junto a la foto y revelando que el crack del fútbol los había invitado a almorzar en su casa de Barcelona.

Esa no fue la única visita de lujo que realizaron ya que este viernes Adrián publicó en su cuenta de Twitter una postal inolvidable en la que se lo ve junto a Griselda, Margarita… ¡y Lionel Messi!

¡Gracias por el asado, te queremos Leo!”, escribió Suar revelando que el crack del fútbol los había invitado a almorzar en su casa de Barcelona. Vale recordar que el futbolista se encuentra recuperándose de una lesión que le impidió jugar con la Selección Nacional frente a Ecuador este jueves y atraviesa una investigación por evasión fiscal frente a la Justicia española.

Adrián y Messi ya se habían mostrado muy compinches en junio pasado, cuando Suar viajó junto a Marcelo Tinelli, su hijo Tomás y más amigos para ver la final de la Champions League que el Barcelona disputó contra la Juventus de Carlitos Tévez. Luego, todos festejaron juntos el triunfo del equipo de Lionel.

Una amistad de grandes que crece día a día… y viaje a viaje.