Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Suar, a fondo sobre su conflicto con Araceli González: "Me enojé mucho; a mí no me gusta la mancha venenosa"

El productor y director de Programación de eltrece habló sobre las acusaciones de su ex y fue contundente en sus declaraciones.

Adrián Suar habló de su conflicto con Araceli González

Adrián Suar fue el invitado estrella de Los Ángeles de la Mañana en el festejo por las 1000 emisiones del ciclo de Ángel de Brito. Allí habló de su nueva película Corazón Loco, del éxito, el amor y también se refirió a la gran polémica que protagonizó el año pasado con su exesposa y madre de su hijo Tomás, Araceli González.

A mediados de 2019, Araceli aseguró que no había conseguido la división de bienes y Suar le respondió con un comunicado en el que afirmaba: “Me veo obligado a realizar aclaraciones respecto a una serie de injurias que mi exesposa ha vertido en los medios (…) Araceli hace un relato errado e incorrecto de lo sucedido a partir del quiebre de nuestra relación. Cumplí con todas y cada una de mis obligaciones”.

En un momento de la entrevista en LAM, Adrián comentó: “Con las cosas del oficio tengo más cuero, con las cosas personales de mi vida privada me cuestan más”. Entonces, el conductor indagó: “El año pasado hiciste un comunicado por las cosas que dijo Araceli y fue la primera vez que te vi enojado. ¿Con ella volverías a trabajar?”

"No fue un vínculo bueno el que tuve con ella y yo lo lamento y le he pedido disculpas. Creo que también la reflexión de un matrimonio es de a dos"

Tras un breve silencio, Suar respondió: “Quiero ser honesto… Bueno, ella declaró que no quiere trabajar más conmigo y yo se lo respeto”. De Brito le repreguntó: “¿Te enojaste de verdad con lo que dijo?”, y el productor se sinceró al decir “sí, mucho, me enojé”.

Suar explicó los motivos de su enojo: “No es mi estilo dirimir las cosas en los medios, no soy mediático. Y cuando pasaron tantos años de una relación que terminó hace 20 años, y que otra vez vuelvan…. Sentí que había faltado a la verdad. Sobre todo en lo que había dicho con respecto a que no estaba hecha la división de bienes”.

“Después, en todo lo que ella puede pensar de mí… en muchas cosas puede tener razón. No fue un vínculo bueno el que tuve con ella y yo lo lamento y le he pedido disculpas. Creo que también la reflexión de un matrimonio es de a dos”, agregó.

De Brito le preguntó: “¿No fue bueno el final o no fue bueno del todo?”. Y Suar respondió: “Fue de todo… Aprendí mucho con ella, lo bueno y lo malo. Fue una maestra en un punto en mi vida de lo que no volvería a hacer. Y seguramente yo lo fui para ella. De eso puede decir lo que quiera y está todo bien, yo me hago cargo. Como también yo pienso de ella cosas que no me han hecho bien y nunca las dije públicamente”.

"Fue una maestra en un punto en mi vida de lo que no volvería a hacer. Y seguramente yo lo fui para ella. De eso puede decir lo que quiera. Como también yo pienso de ella cosas que no me han hecho bien y nunca las dije públicamente"

Sobre cómo afecta el conflicto a su hijo Tomás, reflexionó: “Tuve que salir a hablar porque Tomás está formándose y está legitimando su oficio. Entonces, cuando intervienen este tipo de cosas yo siento que no le hacen bien a Tomás. Es mi manera de verlo. Ya bastantes cosas a lo largo de la vida privada que hacemos los padres con amor, seguramente Toto el día de mañana me dirá ‘papá esto no me gustó’. Yo tengo un vínculo extraordinario con mi hijo, al igual que lo tiene Ara. No le hace bien que los padres diriman sus cosas porque él está en el oficio”.

“Pero siempre dije lo mismo: me gusta Ara como actriz, pero si ella no quiere trabajar conmigo está en todo su derecho y la respeto. Me enojé, es cierto, no quiero ser careta. Porque dijo algo falso, la división de bienes está hecha hace 17 años. Quedaba algo de un porcentaje que la Justicia me dijo que tenía que darle y yo siempre cumplí todas mis obligaciones. Quedaba un 10 por ciento, que era un 5 para mí y un 5 para ella. Que también lo iba a cumplir. Eso solo”, aclaró.

Por último, reveló que un aspecto de los dichos de la actriz lo enojó especialmente: “Además, no me gustó, me dolió mucho que en un momento tan delicado de lo que está sucediendo con las mujeres poner esto en la bolsa como ‘las mujeres nos tenemos que defender’; me parecía ensuciar una causa tan fuerte con ese tipo de cosas. A mí no me gusta la mancha venenosa. Hay que tener cuidado con la mancha venenosa. Y en la vida real hay millones de casos de hombres que no cumplen con sus obligaciones”.