ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y un festejo de cumpleaños íntimo: el romántico mensaje de Griselda Siciliani

El director de Programación de El Trece cumplió 48 años y su mujer dejó espiar su celebración en Instagram.

25 de marzo 2016, 10:45hs
Adrián Suar y un festejo de cumpleaños íntimo: el romántico mensaje de Griselda Siciliani
Seguinos en

Cuando el reloj marcó la medianoche y dio comienzo al 25 de marzo, los mensajes de feliz cumpleaños comenzaron a llegarle a Adrián Suar (48). ¿El más especial y en persona? Su mujer, Griselda Siciliani, lo sorprendió con una torta y unas copas de champagne para brindar y desearle felicidades.

“Feliz cumple, mi amor. Estás hecho un ‘beibi’(baby)”, escribió la actriz en Instagram con una postal del festejo hogareño, en donde se la ve abrazada a Suar, mientras le cantan el feliz cumpleaños. Luego, publicó otra instantánea en la que le está dando un apasionado beso al cumpleañeros con dos emojis de corazones.

“Feliz cumple, mi amor. Estás hecho un ‘beibi’(baby)”, escribió Griselda en Instagram con una postal del festejo hogareño, en donde se la ve abrazada a Suar, mientras le cantan el feliz cumpleaños.

Más allá de que la celebración fue íntima, Griselda no descuidó su look y se vistió muy sexy: blusa blanca que dejaba asomar su top de corazoncitos; short y botas largas.

Por otro lado, Suar transita un  gran presente profesional: acaba de estrenar Me casé con un boludo-película que protagoniza con Valeria Bertuccelli-, y ya superó el medio millón de espectadores.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"ALLÁ SE PUEDE"

Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit