Adrián Suar y un festejo de cumpleaños íntimo: el romántico mensaje de Griselda Siciliani

El director de Programación de El Trece cumplió 48 años y su mujer dejó espiar su celebración en Instagram.

Cuando el reloj marcó la medianoche y dio comienzo al 25 de marzo, los mensajes de feliz cumpleaños comenzaron a llegarle a Adrián Suar (48). ¿El más especial y en persona? Su mujer, Griselda Siciliani, lo sorprendió con una torta y unas copas de champagne para brindar y desearle felicidades.

“Feliz cumple, mi amor. Estás hecho un ‘beibi’(baby)”, escribió la actriz en Instagram con una postal del festejo hogareño, en donde se la ve abrazada a Suar, mientras le cantan el feliz cumpleaños. Luego, publicó otra instantánea en la que le está dando un apasionado beso al cumpleañeros con dos emojis de corazones.

“Feliz cumple, mi amor. Estás hecho un ‘beibi’(baby)”, escribió Griselda en Instagram con una postal del festejo hogareño, en donde se la ve abrazada a Suar, mientras le cantan el feliz cumpleaños.

Más allá de que la celebración fue íntima, Griselda no descuidó su look y se vistió muy sexy: blusa blanca que dejaba asomar su top de corazoncitos; short y botas largas.

Por otro lado, Suar transita un  gran presente profesional: acaba de estrenar Me casé con un boludo-película que protagoniza con Valeria Bertuccelli-, y ya superó el medio millón de espectadores.

¡Felicidades!

#felizcumple mi amor estás hecho un beibi ❤️

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

❤️❤️

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Feliz cumple mi amor!!! ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el