ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y un festejo de cumpleaños íntimo: el romántico mensaje de Griselda Siciliani

El director de Programación de El Trece cumplió 48 años y su mujer dejó espiar su celebración en Instagram.

25 de marzo 2016, 10:45hs
Adrián Suar y un festejo de cumpleaños íntimo: el romántico mensaje de Griselda Siciliani
Seguinos en Google

Cuando el reloj marcó la medianoche y dio comienzo al 25 de marzo, los mensajes de feliz cumpleaños comenzaron a llegarle a Adrián Suar (48). ¿El más especial y en persona? Su mujer, Griselda Siciliani, lo sorprendió con una torta y unas copas de champagne para brindar y desearle felicidades.

“Feliz cumple, mi amor. Estás hecho un ‘beibi’(baby)”, escribió la actriz en Instagram con una postal del festejo hogareño, en donde se la ve abrazada a Suar, mientras le cantan el feliz cumpleaños. Luego, publicó otra instantánea en la que le está dando un apasionado beso al cumpleañeros con dos emojis de corazones.

“Feliz cumple, mi amor. Estás hecho un ‘beibi’(baby)”, escribió Griselda en Instagram con una postal del festejo hogareño, en donde se la ve abrazada a Suar, mientras le cantan el feliz cumpleaños.

Más allá de que la celebración fue íntima, Griselda no descuidó su look y se vistió muy sexy: blusa blanca que dejaba asomar su top de corazoncitos; short y botas largas.

Por otro lado, Suar transita un  gran presente profesional: acaba de estrenar Me casé con un boludo-película que protagoniza con Valeria Bertuccelli-, y ya superó el medio millón de espectadores.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit