ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar elogió a su hijo Toto Kirzner en el escenario: "Ya es un actor, la rompe"

El gerente de Programación de eltrece habló sobre cómo ve a su hijo después de estrenar la obra teatral Votemos, de la que forma parte.

12 de abril 2023, 11:14hs
Video Placeholder
Adrián Suar habló de cómo ve a Toto Kirzner en el escenario tras estrenar obra teatral
Seguinos en Google

Adrián Suar analizó en diálogo con la prensa cómo ve a su hijo, Toto Kirzner, en el escenario tras el estreno de Votemos, la obra teatral en la que forma parte.

“Sos el padre de uno de los actores de la obra, ¿cómo lo vivís?”, le preguntaron y el productor respondió: “Sí, muy contento, tranquilo porque veo el pibe ya es un actor, la rompe y está muy bien. Me da tranquilidad, lo veo como un padre baboso”.

“¿Separas al productor del padre baboso?”, le consultaron entonces y Adrián contestó sincero: “Depende, hay días que como productor lo reto un poco y también lo reta el papá”.

ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO VIVIÓ LA VUELTA DE LA FICCIÓN NACIONAL A LA TELEVISIÓN

Adrián Suar contó cómo vivió la vuelta de la ficción nacional a televisión con ATAV 2 e hizo referencia a los resultados de los primeros días de estreno.

“Muy feliz, se está armando, hay que generar de nuevo el hábito. El producto está muy bien, estábamos esperando un poco más pero ya lo vamos a tener”, expresó el actor.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Adrián SuarToto KirznerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit