ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar elogió a su hijo Toto Kirzner en el escenario: "Ya es un actor, la rompe"

El gerente de Programación de eltrece habló sobre cómo ve a su hijo después de estrenar la obra teatral Votemos, de la que forma parte.

12 de abril 2023, 11:14hs
Video Placeholder
Adrián Suar habló de cómo ve a Toto Kirzner en el escenario tras estrenar obra teatral
Seguinos en Google

Adrián Suar analizó en diálogo con la prensa cómo ve a su hijo, Toto Kirzner, en el escenario tras el estreno de Votemos, la obra teatral en la que forma parte.

“Sos el padre de uno de los actores de la obra, ¿cómo lo vivís?”, le preguntaron y el productor respondió: “Sí, muy contento, tranquilo porque veo el pibe ya es un actor, la rompe y está muy bien. Me da tranquilidad, lo veo como un padre baboso”.

“¿Separas al productor del padre baboso?”, le consultaron entonces y Adrián contestó sincero: “Depende, hay días que como productor lo reto un poco y también lo reta el papá”.

ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO VIVIÓ LA VUELTA DE LA FICCIÓN NACIONAL A LA TELEVISIÓN

Adrián Suar contó cómo vivió la vuelta de la ficción nacional a televisión con ATAV 2 e hizo referencia a los resultados de los primeros días de estreno.

“Muy feliz, se está armando, hay que generar de nuevo el hábito. El producto está muy bien, estábamos esperando un poco más pero ya lo vamos a tener”, expresó el actor.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Adrián SuarToto KirznerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit