ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar elogió a su hijo Toto Kirzner en el escenario: "Ya es un actor, la rompe"

El gerente de Programación de eltrece habló sobre cómo ve a su hijo después de estrenar la obra teatral Votemos, de la que forma parte.

12 de abril 2023, 11:14hs
Video Placeholder
Adrián Suar habló de cómo ve a Toto Kirzner en el escenario tras estrenar obra teatral
Seguinos en Google

Adrián Suar analizó en diálogo con la prensa cómo ve a su hijo, Toto Kirzner, en el escenario tras el estreno de Votemos, la obra teatral en la que forma parte.

“Sos el padre de uno de los actores de la obra, ¿cómo lo vivís?”, le preguntaron y el productor respondió: “Sí, muy contento, tranquilo porque veo el pibe ya es un actor, la rompe y está muy bien. Me da tranquilidad, lo veo como un padre baboso”.

“¿Separas al productor del padre baboso?”, le consultaron entonces y Adrián contestó sincero: “Depende, hay días que como productor lo reto un poco y también lo reta el papá”.

ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO VIVIÓ LA VUELTA DE LA FICCIÓN NACIONAL A LA TELEVISIÓN

Adrián Suar contó cómo vivió la vuelta de la ficción nacional a televisión con ATAV 2 e hizo referencia a los resultados de los primeros días de estreno.

“Muy feliz, se está armando, hay que generar de nuevo el hábito. El producto está muy bien, estábamos esperando un poco más pero ya lo vamos a tener”, expresó el actor.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Adrián SuarToto KirznerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit