ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar elogió a su hijo Toto Kirzner en el escenario: "Ya es un actor, la rompe"

El gerente de Programación de eltrece habló sobre cómo ve a su hijo después de estrenar la obra teatral Votemos, de la que forma parte.

12 de abril 2023, 11:14hs
Video Placeholder
Adrián Suar habló de cómo ve a Toto Kirzner en el escenario tras estrenar obra teatral
Seguinos en

Adrián Suar analizó en diálogo con la prensa cómo ve a su hijo, Toto Kirzner, en el escenario tras el estreno de Votemos, la obra teatral en la que forma parte.

“Sos el padre de uno de los actores de la obra, ¿cómo lo vivís?”, le preguntaron y el productor respondió: “Sí, muy contento, tranquilo porque veo el pibe ya es un actor, la rompe y está muy bien. Me da tranquilidad, lo veo como un padre baboso”.

“¿Separas al productor del padre baboso?”, le consultaron entonces y Adrián contestó sincero: “Depende, hay días que como productor lo reto un poco y también lo reta el papá”.

ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO VIVIÓ LA VUELTA DE LA FICCIÓN NACIONAL A LA TELEVISIÓN

Adrián Suar contó cómo vivió la vuelta de la ficción nacional a televisión con ATAV 2 e hizo referencia a los resultados de los primeros días de estreno.

“Muy feliz, se está armando, hay que generar de nuevo el hábito. El producto está muy bien, estábamos esperando un poco más pero ya lo vamos a tener”, expresó el actor.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Adrián SuarToto KirznerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit