Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Suar y un divertido desafío a Marcelo Tinelli tras confirmarlo en eltrece: "Si tenés hue..., desmentime"

El director de Programación del canal bromeó en Intrusos con el conductor de ShowMatch.

El pícaro desafío de Adrián Suar a Marcelo Tinelli en vivo

A horas del inicio de Cantando 2020 en el horario en que debería estar Bailando 2020, la pregunta respecto de cuando vuelve ShowMatch a la pantalla de eltrece se cayó de maduro. Por eso, Jorge Rial aprovechó a Adrián Suar para sacarse la duda en Intrusos.

“No pudo arrancar por situaciones del Bailando. Teníamos ganas de que empiece, le había preguntado cuándo empezaba, pero después nos dimos cuenta los dos que había que esperar. Que cuando llegue y sea el momento del país para que vuelva el Bailando, va a volver”, comenzó el director de Programación del canal.

“Yo espero que en septiembre vuelva. Pero esto va a estar supeditado a todo lo que suceda (con la pandemia)”, agregó Suar. Ahí, Rial indagó: “Tinelli tiene que volver este año, ¿pero no se le vence el contrato (con eltrece) a fin de año?”.

"No lo tengo firmado, pero estoy seguro de que Marcelo se va a querer quedar uno o dos años más en la pantalla de eltrece".

Con absoluta confianza, Suar afirmó: “Se le vence, pero Marcelo se va a quedar el año que viene. Y si no se queda un año más, se queda dos años más con nosotros. Porque él tiene ganas y nosotros tamnbién”.

Intrigado, Jorge insistió: “¿Estás seguro? ¿Ya lo empezaron a hablar?”. Tras lo cual, Adrián replicó con suma picardía: “No lo tengo firmado, pero estoy seguro de que Marcelo se va a querer quedar uno o dos años más en la pantalla de eltrece. Estoy casi seguro”.

Al final, Adrián Suar lanzó una desafiante y divertida chicana a Marcelo Tinelli: “Y si no es así, Marcelo, y estás viendo el programa, desmentime en tu Instagram o algo. Desmentime si tenés huevos, flaco. Desmentime en cámara. Yo no lo hablé con Marcelo, pero si nos está viendo, no es así y le sale a él humanamente, que me desmiente”. Y hasta el final de la nota, las redes sociales de Tinelli no acusaban recibo de la chanza de Suar.