ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y un divertido desafío a Marcelo Tinelli tras confirmarlo en eltrece: "Si tenés hue..., desmentime"

El director de Programación del canal bromeó en Intrusos con el conductor de ShowMatch.

27 de julio 2020, 18:15hs
Video Placeholder
El pícaro desafío de Adrián Suar a Marcelo Tinelli en vivo
Seguinos en Google

A horas del inicio de Cantando 2020 en el horario en que debería estar Bailando 2020, la pregunta respecto de cuando vuelve ShowMatch a la pantalla de eltrece se cayó de maduro. Por eso, Jorge Rial aprovechó a Adrián Suar para sacarse la duda en Intrusos.

“No pudo arrancar por situaciones del Bailando. Teníamos ganas de que empiece, le había preguntado cuándo empezaba, pero después nos dimos cuenta los dos que había que esperar. Que cuando llegue y sea el momento del país para que vuelva el Bailando, va a volver”, comenzó el director de Programación del canal.

“Yo espero que en septiembre vuelva. Pero esto va a estar supeditado a todo lo que suceda (con la pandemia)”, agregó Suar. Ahí, Rial indagó: “Tinelli tiene que volver este año, ¿pero no se le vence el contrato (con eltrece) a fin de año?”.

"No lo tengo firmado, pero estoy seguro de que Marcelo se va a querer quedar uno o dos años más en la pantalla de eltrece".

Con absoluta confianza, Suar afirmó: “Se le vence, pero Marcelo se va a quedar el año que viene. Y si no se queda un año más, se queda dos años más con nosotros. Porque él tiene ganas y nosotros tamnbién”.

Intrigado, Jorge insistió: “¿Estás seguro? ¿Ya lo empezaron a hablar?”. Tras lo cual, Adrián replicó con suma picardía: “No lo tengo firmado, pero estoy seguro de que Marcelo se va a querer quedar uno o dos años más en la pantalla de eltrece. Estoy casi seguro”.

Al final, Adrián Suar lanzó una desafiante y divertida chicana a Marcelo Tinelli: “Y si no es así, Marcelo, y estás viendo el programa, desmentime en tu Instagram o algo. Desmentime si tenés huevos, flaco. Desmentime en cámara. Yo no lo hablé con Marcelo, pero si nos está viendo, no es así y le sale a él humanamente, que me desmiente”. Y hasta el final de la nota, las redes sociales de Tinelli no acusaban recibo de la chanza de Suar.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit