ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y un divertido desafío a Marcelo Tinelli tras confirmarlo en eltrece: "Si tenés hue..., desmentime"

El director de Programación del canal bromeó en Intrusos con el conductor de ShowMatch.

27 de julio 2020, 18:15hs
Video Placeholder
El pícaro desafío de Adrián Suar a Marcelo Tinelli en vivo
Seguinos en Google

A horas del inicio de Cantando 2020 en el horario en que debería estar Bailando 2020, la pregunta respecto de cuando vuelve ShowMatch a la pantalla de eltrece se cayó de maduro. Por eso, Jorge Rial aprovechó a Adrián Suar para sacarse la duda en Intrusos.

“No pudo arrancar por situaciones del Bailando. Teníamos ganas de que empiece, le había preguntado cuándo empezaba, pero después nos dimos cuenta los dos que había que esperar. Que cuando llegue y sea el momento del país para que vuelva el Bailando, va a volver”, comenzó el director de Programación del canal.

“Yo espero que en septiembre vuelva. Pero esto va a estar supeditado a todo lo que suceda (con la pandemia)”, agregó Suar. Ahí, Rial indagó: “Tinelli tiene que volver este año, ¿pero no se le vence el contrato (con eltrece) a fin de año?”.

"No lo tengo firmado, pero estoy seguro de que Marcelo se va a querer quedar uno o dos años más en la pantalla de eltrece".

Con absoluta confianza, Suar afirmó: “Se le vence, pero Marcelo se va a quedar el año que viene. Y si no se queda un año más, se queda dos años más con nosotros. Porque él tiene ganas y nosotros tamnbién”.

Intrigado, Jorge insistió: “¿Estás seguro? ¿Ya lo empezaron a hablar?”. Tras lo cual, Adrián replicó con suma picardía: “No lo tengo firmado, pero estoy seguro de que Marcelo se va a querer quedar uno o dos años más en la pantalla de eltrece. Estoy casi seguro”.

Al final, Adrián Suar lanzó una desafiante y divertida chicana a Marcelo Tinelli: “Y si no es así, Marcelo, y estás viendo el programa, desmentime en tu Instagram o algo. Desmentime si tenés huevos, flaco. Desmentime en cámara. Yo no lo hablé con Marcelo, pero si nos está viendo, no es así y le sale a él humanamente, que me desmiente”. Y hasta el final de la nota, las redes sociales de Tinelli no acusaban recibo de la chanza de Suar.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rafael Nadal. REUTERS/Asanka Brendon Ratnayake/File Photo
EN NETFLIX

Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena

Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming
GRAN ESTRENO

Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming

Whoopi Goldberg en Ghost (1990). Foto: captura YouTube
HOLLYWOOD

Así está hoy Whoopi Goldberg: la querida actriz tiene 70 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena
  • Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming
  • Así está hoy Whoopi Goldberg: la querida actriz tiene 70 años
  • Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit