ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y un divertido desafío a Marcelo Tinelli tras confirmarlo en eltrece: "Si tenés hue..., desmentime"

El director de Programación del canal bromeó en Intrusos con el conductor de ShowMatch.

27 de julio 2020, 18:15hs
Video Placeholder
El pícaro desafío de Adrián Suar a Marcelo Tinelli en vivo
Seguinos en Google

A horas del inicio de Cantando 2020 en el horario en que debería estar Bailando 2020, la pregunta respecto de cuando vuelve ShowMatch a la pantalla de eltrece se cayó de maduro. Por eso, Jorge Rial aprovechó a Adrián Suar para sacarse la duda en Intrusos.

“No pudo arrancar por situaciones del Bailando. Teníamos ganas de que empiece, le había preguntado cuándo empezaba, pero después nos dimos cuenta los dos que había que esperar. Que cuando llegue y sea el momento del país para que vuelva el Bailando, va a volver”, comenzó el director de Programación del canal.

“Yo espero que en septiembre vuelva. Pero esto va a estar supeditado a todo lo que suceda (con la pandemia)”, agregó Suar. Ahí, Rial indagó: “Tinelli tiene que volver este año, ¿pero no se le vence el contrato (con eltrece) a fin de año?”.

"No lo tengo firmado, pero estoy seguro de que Marcelo se va a querer quedar uno o dos años más en la pantalla de eltrece".

Con absoluta confianza, Suar afirmó: “Se le vence, pero Marcelo se va a quedar el año que viene. Y si no se queda un año más, se queda dos años más con nosotros. Porque él tiene ganas y nosotros tamnbién”.

Intrigado, Jorge insistió: “¿Estás seguro? ¿Ya lo empezaron a hablar?”. Tras lo cual, Adrián replicó con suma picardía: “No lo tengo firmado, pero estoy seguro de que Marcelo se va a querer quedar uno o dos años más en la pantalla de eltrece. Estoy casi seguro”.

Al final, Adrián Suar lanzó una desafiante y divertida chicana a Marcelo Tinelli: “Y si no es así, Marcelo, y estás viendo el programa, desmentime en tu Instagram o algo. Desmentime si tenés huevos, flaco. Desmentime en cámara. Yo no lo hablé con Marcelo, pero si nos está viendo, no es así y le sale a él humanamente, que me desmiente”. Y hasta el final de la nota, las redes sociales de Tinelli no acusaban recibo de la chanza de Suar.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit