ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Diego Peretti causaron furor el finde con su obra Inmaduros: agotaron la venta de sus entradas

Los actores protagonizan un éxito de la Calle Corrientes.

18 de enero 2022, 11:16hs
Adrián Suar y Diego Peretti causaron furor el finde con su obra Inmaduros.
Adrián Suar y Diego Peretti causaron furor el finde con su obra Inmaduros.
Seguinos en Google

Adrián Suar y Diego Peretti, la dupla que brilló en la televisión con Poliladron, está disfrutando del éxito de la mano de la obra teatral que protagonizan, Inmaduros.

Por primera vez sobre las tablas juntos, forman parte de la historia que ya se instaló en El Nacional en Calle Corrientes.

Inmaduros, que estrenó a sala llena, también cuenta con las actuaciones de un elenco estelar integrado por Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

LOCALIDADES AGOTADAS PARA ADRIÁN SUAR Y DIEGO PERETTI EN EL NACIONAL

A pesar de la delicada situación teatral por la pandemia de coronavirus, Adrián y Diego, tras el estreno, agotaron la venta de entradas de las cinco funciones de su primer fin de semana en cartel.

Un éxito para la comedia dirigida por Mauricio Dayub, que cuenta la historia de Alfi (Adrián Suar) y Fideo (Diego Peretti); amigos de toda la vida que son súper distintos.

Adrián Suar y Diego Peretti causaron furor el finde con su obra Inmaduros: agotaron la venta de sus entradas
Adrián Suar y Diego Peretti causaron furor el finde con su obra Inmaduros: agotaron la venta de sus entradas

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Adrián SuarDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit